¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presento mi niña

yamaseroyamasero Forero Senior ✭✭✭
Pues si despues de tantos años deseando una por fin llego el dia,llevo 4 años quitandome el mono con las enduro eso si no dejare el enduro nunca tampoco con mi Ktm 250 2t porque paso momentos inolvidables y eso olor de molinillos subiendo de vueltas me vuelve loco como chilla,asi que aunque todavia no saben nada en casa y no se ni como decirlo,porque de esta voy para la calle con las maletas hechas ahi va la señorita azul.
Me he sentido raro saliendo del conce,porque no estoy acostumbrado que me retenga tanto un motor,ni al peso de tanta moto aunque para los 215kg que pesa no se notan y eso que nunca habia tenido moto grande,4 años de barro y caidas con la enduro en el monte sirven para algo,pero poco a poco me voy haciendo,a las inercias y al peso,asi que es cuetion de kilometros,hacer un buen rodaje y mucha cabeza,espero que os guste como a mi la niña.Saludos y nos vemos en lo negro compañeros.
pd:¿como dirias que os habeis comprado moto de carretera sin que te dejen jajaja?Mi padre es antimoto y creia que con el enduro dejaria de lado la carretera pero es que me puede mas el sentimiento este que llevo dentro desde que tengo pañales.

Mi vida motera desde txiki.
https://www.youtube.com/watch?v=Xq5bco85xO4&feature=plcp

dsc1607x.jpg

dsc1606z.jpg

dsc1603d.jpg

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo