¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No hay motos de gama media lógicas!!!

NACHO1174NACHO1174 Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos,
Estoy pensando en cambiar la Bandit 600, y me encuentro el problema de que si quiero una moto con carenado para autopista, que me permita disfrutar de las salidas domingueras, que sea cómoda , que tenga en torno a 100 cv, y que nosea muy cara, no hay!!
en este contexto tenemos :
BMWf 8oo st
fz 8
Bandit 1250
vfr 800
tanto la Honda como la BMW son muy caras, la Yamaha no tiene pinta de ser muy cómoda, y la bandit 1250 pesa demasiado.
Que me recomendáis?? Cambiaríais una bandit 600 k3 por una gsx 650, o prácticamente será lo mismo?
acepto todo tipo de sugerencias y si además son fiables y gastan poco mejor!!
muchas gracias y pago image A quien me de la solución!
«13

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    La fazer 800 es una motaza... y es bastante cómoda...para el conductor más que la vfr.... comparada con la bandit todo es mejor...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • NACHO1174NACHO1174 Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    La fazer 800 es una motaza... y es bastante cómoda...para el conductor más que la vfr.... comparada con la bandit todo es mejor...
    Te parece mejor que la BMW? Valoro mucho que sea cómoda, entre otras cosas porque mido 1,90!
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    La bmw es genial... yo tuve la s... pero la fz8 es muy buena moto... a mi me resulta cómoda...muy cómoda... y con el carenado completo es preciosa...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • VTECVTEC Forero Senior ✭✭✭
    NACHO1174 escribió : »
    Hola a todos,
    Estoy pensando en cambiar la Bandit 600, y me encuentro el problema de que si quiero una moto con carenado para autopista, que me permita disfrutar de las salidas domingueras, que sea cómoda , que tenga en torno a 100 cv, y que nosea muy cara, no hay!!
    BMWf 8oo st
    fz 8
    Bandit 1250
    vfr 800
    tanto la Honda como la BMW son muy caras, la Yamaha no tiene pinta de ser muy cómoda, y la bandit 1250 pesa demasiado.
    Que me recomendáis?? Cambiaríais una bandit 600 k3 por una gsx 650, o prácticamente será lo mismo?

Esta es "practicamente" una Hornet carenada, por lo de la comodidad digo y no me parece cara, creo que no llega a los 7.000€
    thump_1827561img00184201204091319.jpgthump_182756338605726085670246271.jpgthump_746033039214510150432933344.jpg

LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
  • rakottarorakottaro Forero Senior
    NACHO1174 escribió : »
    Hola a todos,
    BMWf 8oo st
    fz 8
    Bandit 1250
    vfr 800

Jode, pues como encima la quieras bicilidrica (como me gustaria mi futurible) ya solo te queda una. xDDDDDDDD
    Sin_t_tulo_1_copia.png
  • ManuKManuK Forero Senior ✭✭✭
    Yo voto por la fz8 sin duda aunque la cbr tambien me parece muy buena opción. La bmw está muy bien, de hecho yo tengo la s pero es verdad que es mucho mas cara. Si la quieres nueva yo me iria a por la fazer.
    V'ss
  • jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    VTEC escribió : »
    Esta es "practicamente" una Hornet carenada, por lo de la comodidad digo y no me parece cara, creo que no llega a los 7.000€

me parece guapisima esta moto
    Presidente del club de fans de KAMARON20
    loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg
  • xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    Yo me quedaria sin dudarlo con una F800ST.... Si la quieres mas barata te pillas una del 2009-10 y a disfrutar de moto. Para el uso diario, yo prefiero una buena bicilindrica...
    imageimage

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    Yo tengo una Bandit 1250 S, y cuando haya reventado dentro de unos años ya tengo pensada la GSX 1250FA.

Vale que es pesada y tiene menos calidad que el resto. Pero seguro que es más barata y hace lo mismo que las demás. Para el día a día, rutas domingueras con o sin terraceo, circuito, viajes con pasajero (supercómoda) con carga la que sea, me parece cojonuda. Para cuando yo me la compre imagino que ya habrá evolucionado en cuanto a prestaciones y quién sabe si en cuanto a motor también. Todo es posible.

Me compré la Bandit S porque quería una 1000 y no existía carenada nada más que la 650F...un año más tarde se inventaron la 1250FA, pero para mí ya era tarde...JURJURJUR

Saludeision.
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Pues yo si quisiera ir vcomodo y midiera 1,90 tendria claro que la moto ideal "estetica aparte" seria una Trail alfaltica tipo , BMW GS/800 o la nueva triumph 800 , la triumph seguro que mas barata imageimage

2011_triumph_tiger_800_xc.jpg
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    +100000,junto a la f800 me parece de las mas logicas y polivalentes dentro de la gama media,además menudos precios tienen nuevas las "cbr",es que algunas no llegan ni a los 6.500!!! image
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    TONI-RSV escribió : »
    Pues yo si quisiera ir vcomodo y midiera 1,90 tendria claro que la moto ideal "estetica aparte" seria una Trail alfaltica tipo , BMW GS/800 o la nueva triumph 800 , la triumph seguro que mas barata imageimage

Yo estoy de acuerdo.

Para mi son las motos mas "logicas" teniendo en cuenta nuestras carreteras y ciudades,..
    Si ya mides 1,90 entonces ni te cuento...

Yo hace ya años pase de una bandit a una Vstrom, y quede encantado... y la tiger 800 es una de mis futuribles...
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • victornakedvictornaked Forero Senior ✭✭✭
    A mi la FZ8 blanca con llantas doradas, me pone malo!!!!!
    Además de haberla probado y quedar muy contento.

Sin duda, si un día cambiase de moto (que lo dudo, al menos a día de hoy), la fz8 sería por la que la cambiase.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Great King RatGreat King Rat Forero Senior
    Con mis respetos. ¿Moto lógica 100 caballos? Vamos la cb 500 de honda es lógica, la NC 700 también, la mayoría de naked de entre 50 y 70 caballos y muchas trail. Pero una moto con 100 caballos no entra en mi definición de lógica.
  • JinetePálidoJinetePálido Forero Senior ✭✭✭
    100 caballos son perfectamente lógicos dependiendo como sea el resto de la moto, sin fijarnos solamente en el motor. Los caballos están ahí y si quieres les das con la fusta y si no pues no. Yo llevo 85 y me valen, no quiero más, pero no pasa nada por llevar 100. Lo que no es lógico es llevar una mono de 50 Cv achuchada por autopista y luego quejarte de que te ha durao 4 días.
  • 747MX747MX Forero Master ✭✭✭
    TONI-RSV escribió : »

Pues aquí ya te han dicho lo que te iba a decir image

Además de éstas aunque con algo menos de potencia, pero más barata también tienes la er6-F

2zedqhy.jpg
    2irp06b.jpg2l5i55.jpg

"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos"
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    Great King Rat escribió : »
    Con mis respetos. ¿Moto lógica 100 caballos? Vamos la cb 500 de honda es lógica, la NC 700 también, la mayoría de naked de entre 50 y 70 caballos y muchas trail. Pero una moto con 100 caballos no entra en mi definición de lógica.

Opino que no es lo mismo 100cv en 500, 600, 750c.c. que en 1.200, 1.300c.c. Por eso la Bandit 1250 es lógica porque es como un scooter en grande. Puedes ir en cuarta marcha a 3.000 vueltas subiendo un puerto revirado. Y si quieres emociones, reduces y tira millas...aunque realmente no hace falta ni reducir.

Vale que algunos lo tacharán de barco, pero yo mido 1,70 y la llevo bien. (Salvando el paketismo, claro)

Entiendo que los pilotos que midan de 1,80 para arriba se declinen por las trail. La v-strom me encanta, la yamaha nueva también.

Saludeision.
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • Alesio83Alesio83 Forero Senior
    Yo he dejado de leer cuando has juntado moto lógica y 100cv en la misma frase.
  • akmannakmann Forero Master
    Pues anda q gama media y bmw, fz8 etc etc... pero no me parece mal, cada uno tiene su punto de vista del mercado pero yo a eso no le llamo gama mediaimage

yo iría por la gsx650, es lo mismo q llevas así te aseguras de no fallarimage
  • Toda moto por encima del carnet A2 (con más de 48CV que siempre tienen más de 500cc) es más cara de comprar y mantener, gasta más, es gama alta=LUJO. Con las motos del carnet A2 ya se puede acelerar más rápido que los coches y mantener cruceros a la velocidad máxima legal (120 km/h y algún día 130 km/h) que no se puede exceder ni para adelantar, únicamente en circuitos.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi de cilindrada media me parecen todas lógicas, cualquier naked o sporturismo vale para lo que pretendes.
    v6ge10rppf6z.jpg

• xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que yo he perdido 25cv con el cambio de moto y voy sobradisimo para lo que la utilizo. Como dicen los demas, no hace falta llegar a los 100 cv para un uso normal. Con 70 vas sobrao...Y menos....
    imageimage

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • NotbNotb Forero Senior ✭✭✭
    100cv para ir por autovía? A mi me sobran 30 o más para eso. Respondiendo a lo que buscas tienes la Aprilia shiver gt, aunque no se lo cómoda que será. También hay una mana gt aunque son 82cv si no me equivoco. Pero para lo que buscas, una vstorm mismo va de maravilla.
    imgp3077v.jpg
  • PicaroPicaro MegaForero ✭✭
    joaqmaco escribió : »
    Yo tengo una Bandit 1250 S, y cuando haya reventado dentro de unos años ya tengo pensada la GSX 1250FA.

Vale que es pesada y tiene menos calidad que el resto. Pero seguro que es más barata y hace lo mismo que las demás. Para el día a día, rutas domingueras con o sin terraceo, circuito, viajes con pasajero (supercómoda) con carga la que sea, me parece cojonuda. Para cuando yo me la compre imagino que ya habrá evolucionado en cuanto a prestaciones y quién sabe si en cuanto a motor también. Todo es posible.

Me compré la Bandit S porque quería una 1000 y no existía carenada nada más que la 650F...un año más tarde se inventaron la 1250FA, pero para mí ya era tarde...JURJURJUR

Saludeision.

Caray!!! image
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
  • PicaroPicaro MegaForero ✭✭
    Great King Rat escribió : »
    Alesio83 escribió : »
    Yo he dejado de leer cuando has juntado moto lógica y 100cv en la misma frase.
    cientoveinticinco escribió : »
    Toda moto por encima del carnet A2 (con más de 48CV que siempre tienen más de 500cc) es más cara de comprar y mantener, gasta más, es gama alta=LUJO. Con las motos del carnet A2 ya se puede acelerar más rápido que los coches y mantener cruceros a la velocidad máxima legal (120 km/h y algún día 130 km/h) que no se puede exceder ni para adelantar, únicamente en circuitos.

Madre mía como está el foro...

Parece que si te compras algo con más de 100CV poco menos que eres un loco....

Bajo mi punto de vista que tenga 100CV no quiere decir que vayas todo el rato exprimiéndolos..... No creéis?

Pues a mí me gustan grandes y gordas... Ale! image
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo