¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva moda poner luces a la llantas

«1

Comentarios

• berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    la peña esta muy malimage
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    ondia parece un solarium o una fotocopiadora image
  • lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    parece los coches de choque de la feria de mi barrio image
    140908013451815101.jpg
  • xanetixaneti Forero Senior ✭✭✭
    Bufff... Muy de feria de pueblo no? ajaja

De todos modos, una dudilla me aparece... Y el cableado?? Por donde lo pasan para que no se enrrolle?

Para quien le guste, hay leds para las ruedas mas sencillos y baratos. image

https://durban.olx.co.za/led-valve-caps-iid-153230487
    imageimage

Derbi Variant America año ´79
    Derbi Variant Start ´90
    Honda Scoopy 75 azul
    Honda Dylan 150
    Kymco Venox 250
    Hyosung Aquila 650
    Suzuki Intruder M800
    Suzuki Bandit 650S
    Hyosung aquila 650i
    Suzuki Burgman 650 executive
    Bmw F800 ST
    Scoopy 75 roja con 24 añitos.
    Honda Dn01
    Yamaha Xsr 700
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya tonteria,joder....,ademas de ser una traperada,la peña se aburre mucho....image
    30w5tty.jpg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    este sistema mola más

[video=youtube_share;rMdsHVP2Ai0]
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
  • RobeRobe Forero Senior ✭✭
    Vaya tela, ya me imagino la cara del Guardia Civil que te vea circulando por la noche con las lucecitas esas en las ruedas, la harta de reir que se iba a ****.

Ya lo que falta, es que encima nosotros se lo pongamos cada vez más facil.
    ¿y esto es legal? no puede distraer a los demás conductores?
    140908013451815101.jpg
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Menuda horterada image
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

Garcas escribió : »
    Menuda horterada image

a la vaquetta le mola image
    tonilius escribió : »
    a la vaquetta le mola image

Me puedo subir la moto a casa para cuando haga una Rave image
    140908013451815101.jpg
    lavaquetta escribió : »
    Me puedo subir la moto a casa para cuando haga una Rave image

o cuando haya un apagon image
  • PicaroPicaro MegaForero ✭✭
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    este sistema mola más

[video=youtube_share;rMdsHVP2Ai0]

Vaya cantazo ir con eso...... image
    V´sss
    Marzo '06. . . . . . . . . Abril '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . Julio '07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . . Mayo '12

cache_2429960207.png
    . . . . . . . . Dic. '06 . . . . . . . . Sept. '06 . . . . . . . . Julio ' 07 . . . . . . . Enero '09 . . . . . . . Julio '10 . . . . . . . Mayo '12 . . . . . . . . . . . . . . .
  • madballmadball Forero Senior ✭✭✭
    Vaya cosa mas feaa!!! image
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un poco hortera, no????image..Des de luego el que se lo ponga no es de los que quieren pasar desapercibidos!!!!!
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    lavaquetta escribió : »
    ¿y esto es legal? no puede distraer a los demás conductores?
    R.D. 2822/98 de 23 de diciembre, At.15:

1. Las luces y dispositivos reflectantes que, siendo dobles, tengan la misma finalidad, se corresponderán en color e intensidad y estarán situadas simétricamente, a ser posible, a la misma distancia de los bordes del vehículo.

2. Ninguna luz instalada en un vehículo será intermitente o de intensidad variable, a excepción de las indicadas en la reglamentación que se recoge en el anexo I

3. Las luces posteriores de posición deberán encenderse automáticamente siempre que el vehículo tenga encendidas cualquiera de las de carretera, cruce, delanteras de posición, placa posterior de matrícula o las antiniebla.
    Las luces antiniebla traseras sólo podrán encenderse cuando lo estén también las de carretera, las de cruce o las antiniebla delanteras.
    Las luces de posición delanteras deben estar encendidas siempre que lo estén las de cruce, las de carretera o las antiniebla delanteras.
    Estas condiciones no se imponen para las luces de cruce o las de carretera cuando se utilizan para dar avisos luminosos.

4. Todos los dispositivos de alumbrado y de señalización óptica de los vehículos de motor y remolcados deberán cumplir las exigencias especificadas en la reglamentación que se recoge en el anexo I.

5. No se instalarán en los vehículos más luces que las autorizadas en el presente Reglamento, prohibiéndose expresamente el uso de pinturas o dispositivos luminosos o reflectantes no autorizados, salvo en los supuestos y condiciones previstos en la reglamentación que se recoge en los anexos I y XI (en estos anexos ya te digo yo que no vienen los tapones iluminados jejejeje...)
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿esta moto pasaría la ITV o tendría que desmontarlo antes????
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • DeGeTeDeGeTe Forero Junior
    Son sólo para Navidad no? Jaja que cutre
    ​restando vuestros puntos...
  • matias mefematias mefe Forero Master
    es mas hortero que un diente de oro
    28i18nb.jpg
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    amos no me jodas,vaya tela con la peña image
  • mimehmimeh Forero Senior
    Adryan escribió : »
    R.D. 2822/98 de 23 de diciembre, At.15:

1. Las luces y dispositivos reflectantes que, siendo dobles, tengan la misma finalidad, se corresponderán en color e intensidad y estarán situadas simétricamente, a ser posible, a la misma distancia de los bordes del vehículo.

2. Ninguna luz instalada en un vehículo será intermitente o de intensidad variable, a excepción de las indicadas en la reglamentación que se recoge en el anexo I

3. Las luces posteriores de posición deberán encenderse automáticamente siempre que el vehículo tenga encendidas cualquiera de las de carretera, cruce, delanteras de posición, placa posterior de matrícula o las antiniebla.
    Las luces antiniebla traseras sólo podrán encenderse cuando lo estén también las de carretera, las de cruce o las antiniebla delanteras.
    Las luces de posición delanteras deben estar encendidas siempre que lo estén las de cruce, las de carretera o las antiniebla delanteras.
    Estas condiciones no se imponen para las luces de cruce o las de carretera cuando se utilizan para dar avisos luminosos.

4. Todos los dispositivos de alumbrado y de señalización óptica de los vehículos de motor y remolcados deberán cumplir las exigencias especificadas en la reglamentación que se recoge en el anexo I.

5. No se instalarán en los vehículos más luces que las autorizadas en el presente Reglamento, prohibiéndose expresamente el uso de pinturas o dispositivos luminosos o reflectantes no autorizados, salvo en los supuestos y condiciones previstos en la reglamentación que se recoge en los anexos I y XI (en estos anexos ya te digo yo que no vienen los tapones iluminados jejejeje...)

Los vinilos de las llantas se consideran "dispositivos reflectantes"?

Por cierto, lo de las lucecitas es una horterada.
    167wi1i.png
  • El ZeteroEl Zetero MegaForero ✭✭✭✭✭
    xaneti escribió : »
    De todos modos, una dudilla me aparece... Y el cableado?? Por donde lo pasan para que no se enrrolle?

Estoy contigo, como van el cableado??? digo yo que serán inalambricos, no?
  • jotaprojotapro Forero Senior ✭✭✭
    Verdaderamente, no veo que aporte NADA: ni estética ni funcionalmente. Por mi parte: TOTALMENTE DESCARTADO. ¿Ha desaparecido el sentido del gusto? (perdón).
  • 4baches4baches Forero Senior ✭✭✭
    es denunciable hasta poner una pegatina, queridos, que no este de fabrica... por ejemplo los 46 etc... y lo de las ruedas tambien... pero me gustaria tener unos tapones de esos.. enlaces en ebay de españa??¿?¿?¿?¿ jajajaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo