¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han tirado en un semáforo

jogajoga Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, a medio día estando parado en un semáforo a la chica de atrás se la ha escapado el pie del embrague y me ha golpeado tirandome la moto.
La chica ha sido muy amable y tenia un buen susto y hemos hecho los papeles y todo bien.
He puesto que me ha golpeado por detrás y daños en el lateral derecho.
El caso es que quería meter el casco tambien, te piden que lo lleves para quedarselo? Te piden la factura? Es que tengo que buscarla porque no se donde esta.
Que me podéis decir, su empresa es mafre, tendré problemas?
Un saludo y perdonar por el tocho.
Hermanos lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
caritaxn3.jpgmotogi3.jpg
«1

Comentarios

• lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    Ante todo menos mal que todo ha quedado en un susto. Hay que joderse la cantidad de gente que se queda en los semáforos con los embragues pisados... Con respecto a tu pregunta npi.

Suerte
    140908013451815101.jpg
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Mapfre por mi experiencia como cliente bien, toquemos madera.
    Deberías haber pillado Tlf de algún testigo...muchos culpables de accidentes tontos de estos, luego en casa se lo piensan mejor...
  • murdokzgzmurdokzgz Forero Senior ✭✭✭
    No te preocupes por la factura, con el modelo, ya saben lo que cuesta, y si no, lo buscan, que para eso estan los peritos.
    Seguramente, te lo pidan para peritarlo, y si te lo pagan nuevo (Seria lo logico) puede ser que se lo queden, pero normalmente no lo hacen.
  • jogajoga Forero Senior ✭✭✭
    Espero que no se lo piense al llegar a casa.
    Con lo referente al casco si se lo van a quedar y me van a dar 20€ pues la verdad es que no lo veo. Nuevo costo 230€ creo recordar y tiene pues unos 5 años.
    caritaxn3.jpgmotogi3.jpg
    Por cierto gracias Lava.
    La verdad es que es lo mas importante.
    Otra cosa in amigo me ha recomendado el taller BRM creo que se llama, aqui en Madrid, que os parece?
    caritaxn3.jpgmotogi3.jpg
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que tengas suerte con la indemnización!
    A mi no me pagaron ni chaqueta ni guantes (ambos jodidos con agujero) porque presenté una factura proforma (no factura de compra original) y según la juez se podía seguir utilizando (lástima no haberme quedado con su nombre y cara para hacerle un agujerito en el abrigo de pieles que tuviera...)
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
    Que hija de p..a, siendo las motos y motoristas los mas perjudicados y que encima nos traten como apestados.
    caritaxn3.jpgmotogi3.jpg
  • balastrakabalastraka Forero Senior ✭✭
    has incluido lis daños del casco en el parte!?? si es asi q el casco este presente en la peritacion y si! te lo pagan nuevo ya q eso no admite reparacion...el perito no se lleva nada, eso lo suyo es un taller de confianza y le explicas, si tienes piezas rotas q correspondan al lado de la caida colocaselas y q suelte pasta el seguro, q luego se qdan cortos!! adme caso...si tu no las tienes pero conoces a alguien que si pideselas ;-)
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Al menos todo ha quedado en susto + reparación (esperemos que leve) y con amabilidad por parte del culpable (y por el afectado, los hay que se lian a galletas antes de preguntar, xDDD)
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
    Experiencia con Mapfre: metí unos vaqueros del springfield y pasé un ticket del corte ingles de unos levi's (cobrado 100%), pasé la factura del casco (un shoei raid II de 290 euros) y me pagarpn 250 o algo así (calculan una depreciación), eso sí con fotos y copia del ticket y la factura, no me pidieron en ningún momento que tenía que entregar el casco, es más, si lo hubieran hecho les diría que es el único que tengo y que me pagaran primero para comprar otro y luego se los entrego.

Me alegro que se haya quedado en un susto.
    1tpn45.jpg
  • -danielon--danielon- Forero Senior ✭✭✭
    depende del perito

sino lo ve claro querra quedarse el casco viejo, si lo tiene claro no te pedira nada

y paga tu compañia no la contraria, aunque la culpa sea del otro, asi que da igual que sea mapfre, importa que compañia tienes tu

bidimediano.png
    OFERTA CONTINUA EN NEUMATICOS
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    joga escribió : »
    Pues eso, a medio día estando parado en un semáforo a la chica de atrás se la ha escapado el pie del embrague y me ha golpeado tirandome la moto.
    La chica ha sido muy amable y tenia un buen susto y hemos hecho los papeles y todo bien.
    He puesto que me ha golpeado por detrás y daños en el lateral derecho.
    El caso es que quería meter el casco tambien, te piden que lo lleves para quedarselo? Te piden la factura? Es que tengo que buscarla porque no se donde esta.
    Que me podéis decir, su empresa es mafre, tendré problemas?
    Un saludo y perdonar por el tocho.

Te aconsejo que no les des por saco porque te daran ellos a Ti mas , deja el casco , que te reparen la moto y Gasssssssssss ...es un consejo image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• Hayek182Hayek182 Forero ✭✭
    En el caso de Mapfre, los cascos peritados y pagados suelen quedárselos y los mandan a Cesvimap, donde son utilizados para ensayos mecánicos y prácticas de los estudiantes. Los que quedan muy mal directamente se deshacen de ellos, así que no suele ser habitual que dejen quedarte con los accesorios estropeados y la indemnización.

Saludos
    215y6x.jpg
    Mi compañía es caser, y la verdad no se como será.
    Es una Honda cbr donde me aconsejáis llevarla? Conce oficial o a un taller de confianza? En cualquiera de lis dos me podéis aconsejar cual en Madrid capital.
    caritaxn3.jpgmotogi3.jpg
  • KrivoKrivo Forero Senior ✭✭✭
    -danielon- escribió : »
    depende del perito

sino lo ve claro querra quedarse el casco viejo, si lo tiene claro no te pedira nada

y paga tu compañia no la contraria, aunque la culpa sea del otro, asi que da igual que sea mapfre, importa que compañia tienes tu

Aclara que sera si ambas compañias estan adheridas a cicos. Mapfre lo esta. Caser, porque ya lo he leido lo esta.
    Pero si hubiera sido Amv (por ejemplo que aqui se la nombra mucho), reclamación convencional y paga la culpable (mapfre en este caso) porque no hay convenio cicos de por medio.
  • jotaprojotapro Forero Senior ✭✭✭
    .....es que me se me ha soltado el embrague.......es que se me ha ido la mano (en la casualmente tenía un cuchillo) y te he "pinchado" en el estómago......... es que he dado un mal paso y me he caido del puente de 45 m de altura......¿es que estamos tontitos o qué??????? ¿cuando vamos a ser un poco responsables (que viene de término latino "respondere", que significa responder) de los actos que hacemos. No queda sitio para un **** más..... (perdón)
  • jotaprojotapro Forero Senior ✭✭✭
    Sou cliente de Mapfre y responden muy bien.
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    jotapro escribió : »
    Sou cliente de Mapfre y responden muy bien.

De talleres, BRM yo era cliente cuando vivía en esa zona y para revisiones correctos y precio justo, pero ni idea de cómo funcionan en temas de estos.Aparte el taller no es precisamente una neva industrial para dejar la moto allí una temporada.
    Si lo va a pagar el eguro, vete a uno oficial Honda, que será más agil el trámite digo yo.

A ver si sale alguien que sepa o le haya pasado algo parecido en Madrid.
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es una Honda cbr donde me aconsejáis llevarla? Conce oficial o a un taller de confianza? En cualquiera de lis dos me podéis aconsejar cual en Madrid capital.

A taller oficial que tardarán menos en reparártela. Y no te preocupes por la compañía contraria que para eso tú tienes la tuya (y Marc Gasol está muy contento con ella image) y es problema de ellos.
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
    Jotapro, la verdad es que la chica tenia un susto que para que, ademas de estar todo el rato preguntandome que si estaba bien. Es mas me volvió a llamar por la noche a ver como estaba de la rodilla que es el sitio en el que note mas el golpe al darme con el manillar. Ojalá fuera todo el mundo así, de verdad y por eso si pienso en que todos tenemos errores, pero que no todo el mundo los asume.
    Jessito y Brum Brum os haré caso y a taller oficial porque como decís serán mas rápidos ya que los otros talleres les pedirán las piezas a ellos.
    Y yo di fuese Marc Gasol tambien estaría contento con lo que le habrán pagado, jejeje.
    Gracias por todo, hoy presentare el parte en la compañía y llevare la moto la semana que viene al conce, me han comentado de uno que se llama O2 o algo así en Madrid capital como por la calle ferrocarril, lo conocéis? Que tal es?
    caritaxn3.jpgmotogi3.jpg
  • javiermrjaviermr Forero Senior ✭✭✭
    Yo he estado un par de veces en O2 pero en Leganés. Sin embargo solo fui para un Honda Day y para preguntar por una moto hace un par de años, no he pisado el taller.
    Supongo que siendo oficial no tendrás problemas y como lo peor de los oficiales es la "factura" y no la pagas tú, pues a correr!
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    Joder Miguel, que mala suerte. Me alegro que no te haya pasado nada, a mí me paso hace muchos años en Segovia pero fue un poco más aparatoso, todo el tren trasero a la basura.

Por mucho que se lo piense al llegar a casa, si te ha dado por detrás, no tiene nada que hacer. Reclama todo lo que te haya roto, pero tendrás que aportar facturar, ya te lo habrán dicho. Si no tienes facturas, no te darán nada...pero como de todo se aprende, a partir de ahora guarda todas las facturas de todo lo que te compres de material, y de todo lo que le hagas a la moto.

Si no tienes taller llévasela a k1ko, lo que no sé es si arregla siniestros, pero se lo preguntas y ya está. Yo se la llevaría pero llevo 12 años con mis colegas del taller y eso pesa mucho. No obstante, lo tengo siempre presente porque en el foro ya tiene carta de presentación de sobra y goza de la confianza de todos incluído los que no vamos.

Normalmente cuando tengo un golpe, la moto la arreglo sin compromiso de la compañía contraria. Eso significa que la llevo con la grúa al taller, se valoran los daños de forma que el mecánico le saca a la moto todos los desperfectos derivados del golpe incluyendo chásis, barras de horquilla,,,TODO. Después el perito de la Cía. contraria va al taller a hablar con el mecánico que le expone el presupuesto (todos los daños a reparar y una estimación de la cuantía final de la factura). Cuando el perito ya tiene el presupuesto se comunica a tu cía. que procedes a la reparación a tu costa, si es que puedes costearla. Lo normal es que cuando ya está arreglada les llevas la factura final a tu Cía. para que reclame cuando proceda a la contraria.

Y ahora viene lo peor...circular con tu flamante moto pagada por tí, esperando a que den el visto bueno después de verificar que la culpa es de ellos...y no tener ningún golpe en ése tiempo, sería una putada fina.

Como la culpa la tienen ellos ponen en marcha el convenio CIDE-ASCIDE, que sirve para acelerar la tramitación, liquidación y pago de los siniestros con daños materiales a los Asegurados no responsables del accidente, o sea Tú...

...y entonces es cuando te pagan la factura que reclamas...y le invitas a image a los amigos para celebrarlo...y a respirar.

Saludeision. Seguro que tendrás la moto nueva en breve, eso espero.
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
    Muy buenas tío.

Lo primero me alegro de que estés bien. Sobre la indemnización por el casco y tal, pues ya puestos me pongo a pedir image . Si tras años y años de espera te dicen algo ;) vuelve por aquí para contarlo.

Suerte con la reparación de la moto.
    Hola Joaquín, como vas? Llevo mucho sin entrar por aqui pero da gusto leeros.
    CalvinH, pues comentare a ver que pasa me ha comentado el de la correduría de seguros que le haga fotos y se las envíe y ademas deje el casco con la factura cuando vaya el perito a ver la moto.
    Ahora bien el casco eran unos 270€ comprado en no se si 2007 o 2008, y sinceramente no creo que este dañado pero ha tocado el suelo y es una de las cosas que podemos pedir que nos paguen. Ahora bien si me van a dar 50€ y se lo van a quedar no me hace apaño, porque no puedo poner ahora mucho dinero y comprarme un casco de 100€ pues como que no, con todo esto ya os contare porque realmente no tiene na el casco, un picotazo y uno de los plásticos que desapareció. Y lo mismo me dicen que no me pagan porque visualmente no se ve mucho.
    caritaxn3.jpgmotogi3.jpg
  • madtmadt Forero Senior ✭✭✭
    Este verano se saltó un stop un chavalillo en un scutre y me tiró en una rotonda. Los daños de la moto los pagó la compañía contraria (Pelayo) sin problemas. El casco se llevó un buen cate y la chaqueta de cordura se rasgó un poco (Vaya **** que es la cordura!) los guantes rozados. No conservaba facturas de nada (alguién las conserva?) y entregué facturas proforma. Pelayo también me ofreció 65e para compensarme por el equipo. No acepté. Estoy esperando que salga el juicio a ver qué consigo que me paguen.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo