¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

busco sccoter de 125

josevillajosevilla Forero Senior ✭✭✭
estoy pensando en comprame una sccoter para ir a trabajar , ir algun recado y tal , e empezado a buscar y la que mas me gusta es la aprilia sr 125 max ,
[IMG][/img] a667e624588a02e9658ee20c95c2cee2o.jpgpero hay algo que me tienen mosca y es que por mi trabajo estoy todo el dia dando vueltas por madrid y no e visto ninguna ( las que mas se ve son las piaggio xno se que , pero es una sosez de moto) , aparte el bicho vale 3600 euros , ya puede salir buena , ¿que opinais de ella?¿es buena compra?¿alternativas?

Comentarios

• jose4392jose4392 Forero ✭✭
    Yo tengo una honda passion 125 y la verdad que la moto va de maravilla anda bastante bien para ciudad es comoda y consume poco es una moto que se la recomendaria a cualquiera.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que lo mejor para "rular" por ciudad es una pcx o similar.
    v828bsjvdngo.jpg
  • enroenro Forero Master ✭✭
    si tienes carnet para más de 125cc, yo me iba a por una 150cc o a por una 200c. Sino en 125cc, me quedo con la Burgman.
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    Creo recordar que Aprilia es del grupo Piaggio por lo que compartirán muchas piezas con la que comentas que se tantas se ven
    Yo tengo una Honda Dylan 125cc....y cumple su función sin más, no voy a pedirla prestaciones, me costo unos 2200€

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo