¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me han ofrecido esto......

VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
pues eso q ayer decia en un hilo q nunca me compraria una rr por tal y tal ........... pero las vueltas q da el melon jejeje
hoy me han ofrecido esto
Attachment not found.
«13

Comentarios

• littlelittle MegaForero ✭✭✭✭✭
    correa nueva y muuuuchos km por hacer

image
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    2012-11-21 21.12.40.jpg
    joer no soy capaz de meterlas todas en el mismo mensaje
  • berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    pufffff un poco cara a mi parecer, pero compara por la red, y si te cuadra adelante, desde luego que con estas cosas se pica uno
    pues eso es lo q no quiero picarme mas jajajaja,yo q queria tranquilizarme y ahora me arreo con una rrimage mi melon esta mu mal

berlanga83 escribió : »
    pufffff un poco cara a mi parecer, pero compara por la red, y si te cuadra adelante, desde luego que con estas cosas se pica uno
  • berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    ya estas tardando en pillarla, porque sino mas larga será la agonía jajajjajaj, joder con esos kilometros mas las fibras, se tiene que vender bien esa moto, aunque el patio esta jodido
  • jona20vjona20v Forero Senior ✭✭✭
    si sabes seguro que esta bien cuidada... no problem.. pero esas ducatonas de la antigua hornada (<2000)... preciosas son un rato, pero tambien muy caprichosas, si han llevado caña o mantenimiento de andar por casa (con esas motos tienes que ser muuuuy escrupuloso, y no las puede tocar cualqueira) te estas comprando una fabrica de dolores de cabeza
    Oh2YDjJ.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Si eres meca si, si no... aléjate del lado oscuro, es muy oscuro.
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • MaverickCanarioMaverickCanario Forero Senior ✭✭✭
    Que te voy a decir yo, si pudiera tendria una Tamburini con los ojos cerrados...
    4706ad59.jpg

Las Motos Italianas
    y Los Coches Alemanes

• ahitenesahitenes Forero Senior ✭✭
    Ray_MontaG escribió : »
    Sólo alguien tan "listo" como tú, compraría esa pedazo de ****, a ese precio y con ese estado...
    SI es que a cada cosa que dices, te superas, eres el Homer Simpson del foro...

image Te has levantado con el otro pié verdad?? Anda que......

MIGUEL ALLI DONDE ESTES SIEMPRE ME ACORDARE DE TI...
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    la verdad es que es una moto muy bonita, pero por 3000 euros seguro que encuentras alguna r6 o gsxr que yo creo que si la quieres para correr, correrá bastante más.

pero es que ese modelo es taaaaaan bonito...
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • goyomangoyoman Forero Master ✭✭✭✭
    Hace solo unos dias me han ofrecido una 749 de 2006 por 3500... y estaba bien de revisiones y demas, a mi particularmente
    me parece cara pero... cada uno con su dinero hace lo que quiere.
    Queramos o no son 16 años joer, por ese precio tienes gsx r de 2005 y quieras que no son un monton de años menos.
    Nos quejamos siempre del mercado, pero es como lo de las cbr te da igual comprar una de 2003 que del 90 estan a precio similar...
    Soy el "motero" MAS TORPE y MIEDOSO DEL MUNDO.

Mis tiempos en circuito (siempre soy el mas lento de toda la rodada) no mienten... y mis compañeros de salidas tampoco (siempre me tienen que esperar) .

• firemancmfiremancm Forero Senior ✭✭
    si eres un apasionado de ese modelo y la moto es de confianza como dices ok, sino es asi te diria que te lo pienses muy mucho y valores para que la quieres, tuve su hermana mayor, osea una 916, en el año 95, no descubrimos nada diciendo que es una moto de estetica atemporal que ademas montaba un chasis/deportividad adelantados a su tiempo... pero han pasado 20años desde entonces, hoy en dia te aseguro que cualquiera 600RR japo de hace 5-6años para aqui (o incluso mas para atras) es mucho mas efectiva, potente, prestacional, facil de llevar, fiable, barata de mantener etc

yo sino eres un enamorado del modelo/marca, osea un Ducatista hasta la medula, no la compraba, por 3000€ hay RR japos, 600, 750 y casi 1000, mucho mas modernas e infinitamente mejores hablando a niveles tangibles
  • akmannakmann Forero Master
    Pues para no quererlas ni en pintura te has ido a la RR mas incomoda del mercadoimage

Se ve sucia y descolorida o es cosa de la foto? las 748 pre 2000 son muy delicadas y si ha llevado caña en circuito...
  • jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    Ray_MontaG escribió : »
    Sólo alguien tan "listo" como tú, compraría esa pedazo de ****, a ese precio y con ese estado...
    SI es que a cada cosa que dices, te superas, eres el Homer Simpson del foro...

hay que ver como se levantan los trolls por la mañana ...

por cierto Vara , yo decantaria la oferta , esa moto te va a hacer odiar las motos como te salga pejiguera , pillate algo mas moderno que en 3000 pavos ya hay alguna cbr 600 rr del 2004-5
    Presidente del club de fans de KAMARON20
    loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg
  • firemancmfiremancm Forero Senior ✭✭
    jose_doohan escribió : »

por cierto Vara , yo decantaria la oferta ,

thump_8138259decantar.jpg

perdona por la coña jose image
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    Todos sabemos que cuando nos enmelonamos no hay quien nos pare, si la compras espero la disfrutes, no obstante por ese precio como bien te han dicho hay ofertas interesantes de motos más actuales.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Yo personalmente no la compraria, una RR para arrear de vez en cuando en el circuito pues una Ducati con 16 años no seria mi elección.

Pero tu mismo image

image
    2hsats3.jpg
  • El chico de la motoEl chico de la moto Forero Senior ✭✭✭
    Nunca compraría una moto que tenga la pegatina de la ITV donde la lleva esta, llámame raro, pero para mi es un indicativo del nivel aprecio del dueño de su montura a nivel estético que podría ser extrapolable al nivel mecánico.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perfecta... para ponerla en el salón.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • Hay que joderse!!! antes de ayer un antierre y hoy quiere ser un errero consagradoimage, ves como no se puede escupir para arriba?image.

Bueno al tema, yo no la compraría ni de coña esa moto y menos por ese precio, se ve a leguas la clase de trato que ha tenido la pobre, un abandono total y absoluto, si quieres una moto para circuito mira otro tipo de motosimage, ahora si la quieres para tenerla en el garaje y dejarla guapa, me parece un concepto cojonudo, pero a un precio más económicoimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Estoy con Gabi, guapa es un rato esa moto... pero si es para coleccionar, mejor una menos baqueteada... y si es para usar... mejor otro modelo menos porculero...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    VARARAPTOR escribió : »
    pues eso q ayer decia en un hilo q nunca me compraria una rr por tal y tal ........... pero las vueltas q da el melon jejeje
    hoy me han ofrecido esto
    Attachment not found.

Yo amigo,si te sirve mi consejo,el modelo esta chulisimo,es muy bonita,pero sinceramente no me gastaba 3000 euros en esa moto,tienes mejores opciones,incluso que van mucho mejor,mas nuevas,r6r,zx6r 07-08,gsxr...algo mas nuevo y menos complicado,aunque si lo que te gusta es el modelo en si,esta todo dicho,image
    30w5tty.jpg
  • tuporakytuporaky Forero Senior ✭✭✭
    La verdad, no tiene buena pintaimage y por ese precio te compras motos mucho mejores y con menos añosimage
    CqKSOi4.jpg
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    todo un mito,pero entre que las primeras unidades no iban muy finas y el precio,yo miraría alguna mas moderna que ademas debe de andar por los mismos €€.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo