¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Elección de moto

Sr. TocakinderSr. Tocakinder Forero Junior
He tenido de todo tipo de scooters en los últimos veinte años.

Ahora disfruto de un majesty 400 y creo que me apetece una moto.

¿cuál me recomendáis?¿notaré mucha diferencia?¿qué tal una CB 1300, o es mucha moto? ¿mejor una gs800?

gracias anticipadas por las respuestas.

Comentarios

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Nada tienen que ver las unas con las otras, de un scooter a una trail o a una naked **** y pesada. Son todas muy diferentes. La GS puede ser la moto ideal para todo, lógica, mecherito pa lo que anda, ágil, buena en curvas, ligera, puedes entrar por carriles en campo...etc, eso si no descubres que en realidad eres un kemao, con lo cual no te valdría.

La CB1300 es otra cosa, pesada, voluminosa, mas rápida, mas gastona, con mas inercias en curvas etc... vamos un bombón que te enamora. Yo procuraría probarlas antes de comprar. Si no, a por la GS.

Hay mas opciones, peeeero...

Ya nos cuentas...
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • ManuKManuK Forero Senior ✭✭✭
    Depende de presupuesto y de lo que vayas a hacer con la moto. La CB es preciosa pero muy pesada, la GS es una gran moto pero es cara. También puedes mirar la FZ8, la GSR 750, Hornet, depende de tu presupuesto.

V'ss
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    dependiendo del uso que le des a la moto,desde luego pro estetica la cb de calle,pero cuéntanos algo mas sobre el uso que le vas a dar a la moto y esas cosas.
  • Sr. TocakinderSr. Tocakinder Forero Junior
    Pues por el placer de tenerla. Algún día llevarla al trabajo, alguna escapada de fin de semana, algún paseito...

Presupuesto hay el suficiente, sin pasarse nunca de 18000 €. Lo que sí le pido es comodidad, y no me gusta excesivamente la velocidad.

gracias por las respuestas.
  • enroenro Forero Master ✭✭
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    enro escribió : »
    yamaha vmax.

Ooooooh!!! Seeeeee!!! Pero creo que pasa de los 18 mil.
    Una multistrada puede ser tu moto.
    v6ge10rppf6z.jpg

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Si es para lo que dices a por la honda sin dudarlo
    Habiendo presupuesto yo me iria a por la gs 1200, moto para todo. Capacidad de carga, comodidad, potencia, divertida.... Aunque la 800 también está muy bien. También me gusta la Triumph tiger 800 y si te gustan las nakeds, Street triple.

V'ss
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Esta es la que estás buscando... te lo digo porque la vendo yo...
    https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-mt-01-68805438.htm
    Gracias por las respuestas. No puedo entrar a menudo, por eso tardo en responder.

He visto la vmax y no es el tipo que me gusta, pero he descubierto una Yamaha 1300 que está preciosa.

En cuanto a la MT que vendes, no me acaba de entrar por el ojo, no sé, no es la idea que tengo de moto, sin desmerecerla en absoluto.
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Sr. Tocakinder escribió : »
    Gracias por las respuestas. No puedo entrar a menudo, por eso tardo en responder.

He visto la vmax y no es el tipo que me gusta, pero he descubierto una Yamaha 1300 que está preciosa.

En cuanto a la MT que vendes, no me acaba de entrar por el ojo, no sé, no es la idea que tengo de moto, sin desmerecerla en absoluto.
    creo que te refieres a la xjr 1300 y sin duda es preciosa,para mi gusto mas incluso que la honda que también es bonita.
    CB 1300.jpg

....y otra preciosidad. Este tipo de motos me parecen preciosas, lo único es su peso.
  • CeBeRRiNoCeBeRRiNo Forero Junior
    Muy buenas motos.... pero me inclino más a la Honda cb 1300, para el uso que le quieres dar, no te lo pienses más... También tienes la yamaha facer 800 s, preciosa, o la bandit 1250... cuestion de gustos... saludos
    ManuK escribió : »
    XJR1300.jpg

...Una preciosidad...
    Esa. Gracias por ponerla. La he visto en azul y me ha encantado.
    pedritosbk escribió : »
    creo que te refieres a la xjr 1300 y sin duda es preciosa,para mi gusto mas incluso que la honda que también es bonita.
    Gracias por decir el modelo. Es esa
    CeBeRRiNo escribió : »
    Muy buenas motos.... pero me inclino más a la Honda cb 1300, para el uso que le quieres dar, no te lo pienses más... También tienes la yamaha facer 800 s, preciosa, o la bandit 1250... cuestion de gustos... saludos
    Gracias por el aporte.
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Esta si que esta guapa:
    cb 1100
    1HondaCB1100F1.jpg
  • dbkillerdbkiller Forero Senior ✭✭✭
    Pero, ¿no es demasiado drástico pasar de una scooter 400 a más de una 1000?
    dbkiller escribió : »
    Pero, ¿no es demasiado drástico pasar de una scooter 400 a más de una 1000?
    Por eso pido consejo. ¿Me adaptaré o se me harà demasiado grande el cambio?
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    q va hombre ,todo lo llebas en el ****...si le das anda sino no...
  • tapiokatapioka MegaForero
    Sr. Tocakinder escribió : »
    Por eso pido consejo. ¿Me adaptaré o se me harà demasiado grande el cambio?

Que años tienes y cuantos de carnet?la Xjr es pesada y bastante noble,se necesita un poco de maña para manejarla en parado y a baja velocidad el resto es todo suavidad y potencia controlada siempre sabiendo que no es una moto para uso deportivo....

Casi 100mil kilometros en ella me acreditan para decirte que es una grandisima moto,que te enamora....buena eleccion sin dudaimage

tapioka escribió : »
    Que años tienes y cuantos de carnet?la Xjr es pesada y bastante noble,se necesita un poco de maña para manejarla en parado y a baja velocidad el resto es todo suavidad y potencia controlada siempre sabiendo que no es una moto para uso deportivo....

Casi 100mil kilometros en ella me acreditan para decirte que es una grandisima moto,que te enamora....buena eleccion sin dudaimage

perdonad que tarde tanto en contestar, pero tengo pocas posibilidades de entrar por aquí.
    en cuanto a tus preguntas: 39 y 20.
    no quiero nada deportivo. Soy muy tranquilo.
    he estado viendo también la bmw r1200r y me ha gustado.
    La verdad es que aún estoy bastante indeciso.
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ciñéndome a los tres modelos que has mencionado, yo pasaria de la cb 1300...la gs 800 es muy buena moto si te gustan las Trail y de la BMW R1200R que te voy a decir...es mi foto favorita. Si vas a comprar de segunda mano se encuentran BMW R 800 R en muy buen estado aunque algo caras.
    Compres lo que compres...¡disfruta con ella!
    ¡Salud!image
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo