¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Historia de las ZX de Kawasaki - te jodes Juanma ya no eres del club jajaja

Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
Hola amigos y compis,,,, bueno, aunque llevo un tiempo en la sombra,,, entre frio, poco tiempo y dinero image me animo a compartir este articulo escaneado de la revista La Moto de este mes, sobre la historia de las Z de Kawasaki,,, que mi amigo y forero McQueen, encuanto lo vió, hizo unas fotos y me mandó por wasap dado que nombran a mi escasa y exclusiva ZXR 400 jejej
total, que sin pensarlo voy al kiosko y compro la revista, y he decidido compartirla y he escaneado las hojas ;) image

jeje, y subido al foro para todos y en especial a mi compi Jan19, asistente y ponente en las convenciones de pepinos verdes image
y a Juanma82, por ser un traidor image image jajaja e irse a truñati image
y como no, a la avanzadilla de guerra norteña kawasakera, Cucho y Kawacant que seguro les gusta image
y a Musete, mi compi de rutas que se ha vuelto a comprar otro hierro verde ZX de los 90 image

bueno y a todos los kawasakeros image image

1c4b7b678acb569643c4a8af4d8bd4dao.jpg

sig pag

365ed0db7dc7f066721f7d102e6204e8o.jpg

sig pag (yeeeahhhh)

843e49f34dfd7fb3bd70615198ffaccfo.jpg

sig pag

0acc6ad4fede7e419b4dcc73486ed1cao.jpg

lamenta ahora, Juanma, tu traicion! jajajaja image image

como veis,,, hay muchos datos que están mal (sin ir mas lejos, la ZXR 400 tiene 65cv, no 59, y la ZX10r no se si llega a esos 200cv que dicen,.,,)
,,, pero bueno, el caso es la recopilacion general de estos modelos image

espero que os guste! image

P.D: a veces aún mas equipadas image

[/CENTER]
Foro_firma_800px.jpg
foto by McQueen
cali_ern escribió : »
viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
Víctor Córdoba escribió : »
Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony

Comentarios

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    [QUOT

como veis,,, hay muchos datos que están mal (sin ir mas lejos, la ZXR 400 tiene 65cv, no 59, y la ZX10r no se si llega a esos 200cv que dicen,.,,)

P.D: a veces aún mas equipadas image[/QUOTE]

188+12,¿pole?image
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • MaverickCanarioMaverickCanario Forero Senior ✭✭✭
    Impresioante Naked gracias por el pedazo aporte....

Me quedo con la Zx-12 ese modelo me encanta.

Una z1000 de primera generacón pesa 198Kg? no puede ser no.
    4706ad59.jpg

Las Motos Italianas
    y Los Coches Alemanes

• GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Yo me he pillao la camiseta del 40 Aniversario de las Z image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Naked bike escribió : »
    Hola amigos y compis,,,, bueno, aunque llevo un tiempo en la sombra,,, entre frio, poco tiempo y dinero image me animo a compartir este articulo escaneado de la revista La Moto de este mes, sobre la historia de las Z de Kawasaki,,, que mi amigo y forero McQueen, encuanto lo vió, hizo unas fotos y me mandó por wasap dado que nombran a mi escasa y exclusiva ZXR 400 jejej
    total, que sin pensarlo voy al kiosko y compro la revista, y he decidido compartirla y he escaneado las hojas ;) image

jeje, y subido al foro para todos y en especial a mi compi Jan19, asistente y ponente en las convenciones de pepinos verdes image
    y como no, a la avanzadilla de guerra norteña kawasakera, Cucho y Kawacant que seguro les gusta image
    y a Musete, mi compi de rutas que se ha vuelto a comprar otro hierro verde ZX de los 90 image

sig pag

sig pag (yeeeahhhh)

sig pag

muy guapas tío!

me ha sorpredido la que más la zx 1300 de 1978 que ya era un pepino del copón, en 1978!!!!!

jeje los datos, mejor no mirarlos porque dicen que la mía pesa 215 jiji
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    Muchas gracias por el reportaje, majete. Te has olvidado de nombrar al nuevo kawasakero Nino...JURJURJUR.

Recuerdo perfectamente que estaba enamorado de la GPZ1000RX...soy un viejales...

Si tengo que elegir una naked me quedo con la Z1000R, que es una virguería verde...que si es pesada me viene como al pelo...yo también lo soy.

Saludeision.image
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    Me **** en su **** madre....la más bonita no sale....image

Vsss
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    MaverickCanario escribió : »

si, la vieja pesa bastante menos que las nuevas
  • Jejejeje, gracias por acordarte de nosotros Nakedimage, somos los "elegidos" al Juanma que le denimage, se ha pasado al lado "rojo"image.

Si tendría que quedarme con alguna, sin duda me quedaría con tu molinilloimage y con la Z 1000 R de 1982image
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    Joer yo todavia recuerdo la GPZ 600R DEL 85
    La primera moto **** q lleve hace ya 20 años ;)
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero que cabronazo eresimage,jajajaja,menos mal que te aprecio un monton si no.....image,es coña,para mi eres un crack!!!,pues si,que bellas son todas joder,yo he tenido dos ninjas y fijo que algun dia tendre alguna mas,son motos con caracter y buenas sensaciones....,sin duda me encantan,no son motos que te dejan indiferente al conducirlas,tienen algo......,cuando veas y oigas la roja veras....image,aunque no sea una ninja creo que te gustara,y si la pruebas vas a fliparimage
    30w5tty.jpg
    jeje bueno lo de juanma será parecido a lo mío con las yamahas R....

que aunque tenga una kawa, siempre seré yamahista :)
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    muy bueno naked!!!,ami me gustan todas jajaja,pero la ZXR 750 buffff,aunque la ZX9R también me a tirado siempre mucho por esa mezcla entre deportividad y polivalencia.
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    jaja, joaq, nino le faltan km aun con la kawa para pertenecer a este gran club image image
    MaverickCanario escribió : »

jeje image
    Gabi Santander escribió : »
    Jejejeje, gracias por acordarte de nosotros Nakedimage, somos los "elegidos" al Juanma que le denimage, se ha pasado al lado "rojo"image.

Si tendría que quedarme con alguna, sin duda me quedaría con tu molinilloimage y con la Z 1000 R de 1982image
    e
    so, es un traidor XD
    image
    jajaja
    juanma82 escribió : »
    Pero que cabronazo eresimage,jajajaja,menos mal que te aprecio un monton si no.....image,es coña,para mi eres un crack!!!,pues si,que bellas son todas joder,yo he tenido dos ninjas y fijo que algun dia tendre alguna mas,son motos con caracter y buenas sensaciones....,sin duda me encantan,no son motos que te dejan indiferente al conducirlas,tienen algo......,cuando veas y oigas la roja veras....image,aunque no sea una ninja creo que te gustara,y si la pruebas vas a fliparimage
    jajajajajajajjajaja

bueno, siempre podras ser miembro honorifico image

jajajaj, sabes que lo tienes dificil, soy antiducatista jejej image image
    pedritosbk escribió : »
    muy bueno naked!!!,ami me gustan todas jajaja,pero la ZXR 750 buffff,aunque la ZX9R también me a tirado siempre mucho por esa mezcla entre deportividad y polivalencia.

y la 250?, flipas eh, jajaja image

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No digas nuncaimage,a mi siempre me han gustado,pero o por una cosa,o por otra, no me acababan de convencer,pero esta...es otra historia tio,y ademas con lo que le acabo de hacer al motor....,aunque no la mires con buenos ojos,te gustara,ya lo verasimage
    30w5tty.jpg
  • runateamrunateam Forero Senior ✭✭
    Uno de los mejores reportajes que han publicado en la moto, desde "el año que corrimos peligrosamente". A ver si se animan y sacan el mes que viene algo parecido con la familia CB de honda, GSX de suzuki o YZ-FZ de yamaha.
    ¿CUÁL ES TU EXCUSA?
    823033990_27e675386a_o.jpg

Si ves el árbol contra el que vas a chocar, es
    subviraje; si sólo lo oyes es sobreviraje.
    Walter Röhrl
    yo estoy pensando en hacer como juanma traicionar a kawa y pillarme una r1 sp o algo...

si pudiera jeje

pd: por qué **** mienten tantísimo en los datos los frabricantes?
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • Jan19Jan19 Forero Master
    Naked bike escribió : »

sig pag

sig pag (yeeeahhhh)

sig pag

Muy guapo Naked!!!

Muchas gracias crack!!

Por cierto, para cuando otra convención??

Abrazos!!!!
    23kylwo.jpg
    algún día podríamos hacer en la cruz verde o algún sitio chulo una quedada de ninjas jeje.

pero de motos ninjas, vaya a ser que se venga alguno con una katana en la espalda
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    algún día podríamos hacer en la cruz verde o algún sitio chulo una quedada de ninjas jeje.

pero de motos ninjas, vaya a ser que se venga alguno con una katana en la espalda

Me apunto! y ya si vamos todos vestidos de ninjas....la **** image
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo