¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Versys 1000

AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
Llevo 4 años con mi versys 650 y estoy encantado. Desde luego es lo que buscaba por que se adapta al cien por cien a mis necesidades, incluso sorprende su comportamiento fuera de carretera - en seco y despacito por supuesto- y por el momento ni quiero ni puedo cambiar de moto. Como los aficionados a esto de las motos siempre tenemos mil motos en la cabeza, agradecería mucho que algún forero que tenga una Verys 1000 me comentara sus impresiones...
¡Salud! y Vssssssss a todos.image
Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
(Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
«134

Comentarios

• Ayante escribió : »
    Llevo 4 años con mi versys 650 y estoy encantado. Desde luego es lo que buscaba por que se adapta al cien por cien a mis necesidades, incluso sorprende su comportamiento fuera de carretera - en seco y despacito por supuesto- y por el momento ni quiero ni puedo cambiar de moto. Como los aficionados a esto de las motos siempre tenemos mil motos en la cabeza, agradecería mucho que algún forero que tenga una Verys 1000 me comentara sus impresiones...
    Atento quedo a este hiloimage.
    Creo que la Versys 1000 ha sido un gran fracaso para Kawasaki, aunque a mi me encanta el concepto, reconozco que ese segmento tiene una competencia brutal, la Versys es una moto 100% asfáltica y bastante pesada(239kg en seco) y eso la penaliza mucho, a eso le unes los 13.000€ y que por ejemplo tienes una Multistrada desde 15.000€, pelada, pero Multistrada al fin y al caboimage y ya no te hablo de la reina de la categoría, la GS con el plan de financiamiento de BMW y la pelada en 14900€ pues no hay más que hablarimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Un 4 en línea en una maxitrail, qué quieres de que te diga, no lo veo. Luego es **** de ****, la anchura del radiador.. ufff y la hechura en general.

Kawa es una gran marca, en deportivas para mí es la reina, en naked también- ahí están las ventas- la versys 650 va dpm (aunque prefiero la strom) y en ésta la han cagao. Y como dice gabi el precio, déjala en 12000 y lo pensamos image
  • siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    conozco un chico que la lleva y va bien, pero el precio la penaliza mucho. donde estan esas grandes ofertas kawa go ???
    marc-marquez.jpg
  • benellibenelli MegaForero
    Ayante escribió : »

no se que tal es la versis 1000 pero siento decirte que la triumph tiger explorer 1200 es mas moto sin duda en caso que te uste las maxitrail cojeria triumph sin duda
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    mal seguro que no va,pero esteticamente pufff,personalmente me parece ****,pensé que en vivo no lo sería tanto pero una vez que la vi en vivo sigo pensando lo mismo.
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, ya veo que la Versys 1000 no despierta mucho entusiasmo, pero sentía curiosidad por conocer la impresión de alguien que la hubiera manejado a fondo.
    Al igual que a Benelli, de las Maxitrail la que más me atrae es la Triump Explorer, pero....¿será mi próxima moto?...El tiempo lo dirá. De momento seguire disfrutando de mi encantadora Versys al mismo tiempo que deseo a muchas otras...la carne es debil.image
    ¡Salud y Vssssssss!

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Yo solo la probé durante unos km. pero me dejó maravillado... es como una alfombra mágica, suave, potente, comodísima... yo la probé bajo la lluvia en un par de tramos de autovía (se ponía a velocidades escandalosas en un suspiro y no se movía nada, nada) y en otro tramo de curvas, en las que la notaba algo "cabezona", en parte porque el cambio respecto a mi moto actual es muy radical tanto por postura como por peso, potencia, etc. y en parte porque con la que estaba cayendo de agua tampoco invitaba mucho a hacer florituras.

Si es para turismo o carretera sin salirse de lo negro me parece fantástica, por la comodidad, suavidad y potencia que ofrece. Para fuera de asfalto pues creo que hay mejores opciones, aunque la kawa ya se ve claramente que no está orientada al off-road.

Saludos.
    Eso es lo que me imaginaba:Las virtudes de la hermana pequeña pero con más poder...
    ¡Gracias!
    ¡Salud!imageimageimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Yo la probé, en mi opinión es una gran moto, a mi si me gusta estéticamente, su tamaño y sus comodos asientos. Cierto que se podian haber ahorrado unos cuantos kilos. La moto va como un tiro, es una pasada como corre, pero a mi personalmente se me hace raro una Trail de 4 cilindros.

En tarifa son 13.000 euros, pero Yo la tengo visto en oferta por 10.990 euros oficial y paralela por 10.500 euros.

Lo que creo que ya es un bueno precio para una 1.000cc, cómoda, con ABS, control de tracción y mapas de potencia.

Repito que lo unico que me descoloca es que lleve 4 cilindros, por lo demás y a precios de oferta si que me gusta.

image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    benelli escribió : »
    no se que tal es la versis 1000 pero siento decirte que la triumph tiger explorer 1200 es mas moto sin duda en caso que te uste las maxitrail cojeria triumph sin duda

Ya, pero la Explorer son 16.000€. No es comparable.

En la franja de la Versys no hay mucho, por no decir nada: motor de 120-130cv, sin cardan y con un precio igual o inferior a los 13.000€ no hay nada. Lo más similar sería la tiger800 a falta de ver el pvp de la Caponord.

El siguiente peldaño, por 15.000€, están la gs1200 y la Stelvio

Yo también probe la versys1000 y es una moto que en cuanto recorres los primeros kilòmetros piensas que puedes irte al fin del mundo con ella: muy cómoda y muy suave.
    Tiene pegas (en mi opinión): maneta de embrague no regulable, a partir de cierta velocidad produce muchísimas turbulencias en el casco y el cuadro de mandos es muy austero y de difícil lectura. Pero el mayor incoveniente que la veo es la estética.... es que es feísima, ****!

Los que dicen que los 4L no los ven en una maxitrail, bueno, hay que ver que este segmento se está convirtiendo en una especie de SUV como ya pasó en los coches. Realmente se están diseñando para largos viajes con grandes cargas más que para meterse en pistas.
  • Ayante escribió : »
    Eso es lo que me imaginaba:Las virtudes de la hermana pequeña pero con más poder...
    ¡Gracias!
    ¡Salud!imageimageimage
    No lo creo...............y me explico, la moto es bastante más pesada, la 650 va muy bien, pero en relación calidad-precio, ya si nos ponemos a sacar pegas, las suspensiones son bastante mediocres y los frenos también, pero por 6.000€ es la mejor opción del segmento con diferencia, ya que sus competidoras tampoco están muy sobradas en parte ciclo que digamos y la más directa osease la V-storm cuesta 1.500€ másimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • PakanikoPakaniko Forero Senior ✭✭✭
    Yo la probe una mañana entera, y me pareció la mejor moto que he probado hasta ahora, (tampoco he probado muchas, 6 ó 7) en movimiento parecia pesar mucho menos que mi bandit, pero pesan igual, en puerto muy revirado no me pudo cojer ninguno de mis compañeros y era la primera vez que la cogia, no me imagino lo que sería capaz de hacer con ella tras dos años entre mis piernas.
    Cuando cogí la bandit de nuevo para volver a casa, me pare una vez a ver las ruedas porque creía que había pinchado, de lo poco que andaba y lo mal que entraba a curva en comparación.
    Ha sido mi perdición porque aunque esteticamente no me gusta y no me la compraría, me di cuenta de lo que es mi bandit, y eso ha hecho que no quiera mejorarle nada y mucho menos ponerle chuches, ahora sólo pienso en cambiar de moto para sentir lo de aquel día, jamás había disfrutado tanto en una moto y no soy buen piloto para nada, soy un miedica que no he llegado a apurar el ancho de la cubierta de la bandit, pero es que esa moto iba muy, muy bien.
    Ese día también prové la Z1000SX y la solté a los 10 minutos para volver a cojer la versys.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Pakaniko escribió : »
    Ese día también prové la Z1000SX y la solté a los 10 minutos para volver a cojer la versys.

+10000000000... me pasó exactamente lo mismo... image la Z1000SX (que me encanta, por cierto) me pareció más tosca y menos "impresionante" que la Versys, se notaba que tenía más potencia, pero ese "lleno" en medios de la Versys, esa posición comodísima, ese carenado que protegía, esas suspensiones... mmm... me dejó encantado... lástima de mi 1,72 image porque mira que es alta la jodía...
  • PakanikoPakaniko Forero Senior ✭✭✭
    Yo si que llegaba perfecto, y para maniobrarla se agradece ya que es más alta que la 650, cuando llegue al conce y me subí en parado a una Versys 650 me parecía de juguete.
    Sobre la z1000sx, eso es lo que noté, es la típica 1000 que para sacarle la chicha, que tiene muchísima, y no matarte en la primera curva hay que tener mucha experiencia llevando motos. La Versys sirve para cualquiera que ya haya tenido una moto grande.
    Pakaniko escribió : »
    Yo si que llegaba perfecto, y para maniobrarla se agradece ya que es más alta que la 650, cuando llegue al conce y me subí en parado a una Versys 650 me parecía de juguete.
    Sobre la z1000sx, eso es lo que noté, es la típica 1000 que para sacarle la chicha, que tiene muchísima, y no matarte en la primera curva hay que tener mucha experiencia llevando motos. La Versys sirve para cualquiera que ya haya tenido una moto grande.

Creo que tienen la misma altura...image

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • tapiokatapioka MegaForero
    El diseñador es para matarlo.....con lo bonita que es la Z por ejemplo....no llegue a probarla,no me gustaron los acabados pero nada de nadaimage

• Yo la probé y me pareción una moto comodísima, ágil y muy estable ( a la media hora me empezó a llover a mares) y podías abrir gas como quisieras que ni un solo amago de derrapar.

Una vez que la pruebas, se te olvida el diseño, que a mi personalmente tampoco me disgustaba mucho.

El precio, en los 3 conces que miré el precio era 12.000 €, con maletas, defensas y faros auxiliares si que se iba a los 13.000 €.

Vs.
  • tapiokatapioka MegaForero
    Piornedo escribió : »
    Yo la probé y me pareción una moto comodísima, ágil y muy estable ( a la media hora me empezó a llover a mares) y podías abrir gas como quisieras que ni un solo amago de derrapar.

Una vez que la pruebas, se te olvida el diseño, que a mi personalmente tampoco me disgustaba mucho.

El precio, en los 3 conces que miré el precio era 12.000 €, con maletas, defensas y faros auxiliares si que se iba a los 13.000 €.

Vs.

Fue un momento de debilidad pero enseguida te diste cuenta que la "buena" era la Supertenereimage

• motónmotón Forero Senior ✭✭
    Pues yo también la probé, incluso iba bastante decidido a llevarmela puesta si me valoraban bien la mía, pero fue un chasco absoluto. La moto tenía apenas 700 kms y parecía que fueran 100 veces más. Un intermitente fuera de su sitio, una luz fundida, los cables de detrás del cuadro a la vista y mal colocados, un ruido de transmisión insoportable, etc. Luego la posición de conducción no me convenció, concretamente el manillar me pareció muy elevado de puntas y poco abierto. A su favor el motor, muy lineal, para mí en exceso y con poca personalidad y poco más. El cuadro de mandos parece de una moto china, las piñas electricas del rastrillo, la petaca del escape parece de un coche y el silencioso mal colocado y reutilizado de las Z 750, y la estética bastante "personal" por decirlo finamente.

Para mi, y ya son unas pocas, la moto que más me ha defraudado, y mira que llevaba puestas esperanzas en ella.
    Socio nº 65 "Sector Patanegra"

DISFRUTA LA VIDA.
    Piornedo escribió : »
    Yo la probé y me pareción una moto comodísima, ágil y muy estable ( a la media hora me empezó a llover a mares) y podías abrir gas como quisieras que ni un solo amago de derrapar.

Vs.
    tapioka escribió : »
    El diseñador es para matarlo.....con lo bonita que es la Z por ejemplo....no llegue a probarla,no me gustaron los acabados pero nada de nadaimage
    motón escribió : »
    Pues yo también la probé, incluso iba bastante decidido a llevarmela puesta si me valoraban bien la mía, pero fue un chasco absoluto. La moto tenía apenas 700 kms y parecía que fueran 100 veces más. Un intermitente fuera de su sitio, una luz fundida, los cables de detrás del cuadro a la vista y mal colocados, un ruido de transmisión insoportable, etc. Luego la posición de conducción no me convenció, concretamente el manillar me pareció muy elevado de puntas y poco abierto. A su favor el motor, muy lineal, para mí en exceso y con poca personalidad y poco más. El cuadro de mandos parece de una moto china, las piñas electricas del rastrillo, la petaca del escape parece de un coche y el silencioso mal colocado y reutilizado de las Z 750, y la estética bastante "personal" por decirlo finamente.

Para mi, y ya son unas pocas, la moto que más me ha defraudado, y mira que llevaba puestas esperanzas en ella.

Veo que hay opiniones muy dispares, lo que por otra parte es habitual en las motos...La tengo metida entre ceja y ceja y me gustaría que fuera mi última Trail...Desde luego el precio no la hace nada competitiva y creo que un precio más moderado o acorde con el producto sería su mejor baza en ese segmento...Se darán cuente los de Kawa..?

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Ya que todos os quejais del precio, que no digo que sea barato.

La moto hace tiempo que la dejan en 12.000 euros, la hay paralela po 10.500 euros, alguna unidad de final de año por 11.000 euros.

Yo me pregunto;

Que motos hay de 1.000cc, con 120cv, cómodas para dos, ruteras, con capacidad de carga, ABS, control de tracción y mapa de potencia por menos de 12.000 euros ????

image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Transmike escribió : »

La moto hace tiempo que la dejan en 12.000 euros, la hay paralela po 10.500 euros, alguna unidad de final de año por 11.000 euros.

Yo me pregunto;

Que motos hay de 1.000cc, con 120cv, cómodas para dos, ruteras, con capacidad de carga, ABS, control de tracción y mapa de potencia por menos de 12.000 euros ????

image

+100000 ponle los extras a la bmw y se va a 18000
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Transmike escribió : »

Yo me pregunto;

image

Me has acabado de convencer...iré metiendo un euro al día en la hucha y la pondré unas maletas de cartón que tengo por casa...image

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo sólo comentaré los acabados... para mi es la moto de cilindrada alta peor acabada del mercado... y encima estéticamente poco agraciada... toda su competencia da sensación de calidad.... ni una falla... a ver la nueva suzuki que no me extrañaría que fuese cutrilla...
    Después está el cuatro L... me encantan...pero en estas motos no... porque en una trail no quiero solo comodidad...no solo una tourer alta... me la suda el aire aventurero... quiero agilidad...toda la que me pueda aportar una moto grande como está... en resumen quiero un bicilindrico... o un tri...(a mi la explorer me parece decepcionante y cara me gusta mil veces más la tiger 800..) echo de menos una versys **** de verdad...y no solo el nombre... una z1000 con suspensiones largas y esos acabados me deja del todo indiferente
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • motónmotón Forero Senior ✭✭
    Si te gusta el concepto yo miraría la Honda CBF 1000. Motor 4 en L con muchos bajos y buena estirada, muy comoda de posición, y casi 3.000 € más barata que la Versys. Y en campo van igual.
    Socio nº 65 "Sector Patanegra"

DISFRUTA LA VIDA.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo