¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compro carenado completo original suzuki gsxr 600)750 k6/k7

Hola pues estoy buscando un carenado completo(sólo plasticos) de modelo k6 k7 o si alguiensabe si la k8 k9 se puede adaptar pues también me interesa!

Saludos compañeros
[SIGPIC][/SIGPIC]pp-8.gif

Comentarios

• PD: me acabó de dar cuenta que este no es el sitio de poner este tema, como se cambia? :S
  • berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    preguntale a k1k0, porque no te pillas unas fibras mixtas ?? te van a salir mas baratas
  • lavaquettalavaquetta Forero Master
    te lo tendrá que cambiar un mod image
    140908013451815101.jpg
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Hola. Por si te interesa. Yo tengo un faro. Los dos ram air y el portamatriculas. Te dejo mi telef. 628602771
  • lavaquettalavaquetta Forero Master
    Minigadi escribió : »
    Hola. Por si te interesa. Yo tengo un faro. Los dos ram air y el portamatriculas. Te dejo mi telef. 628602771

no quiero que te molestes pero yo no dejaría mi teléfono en un foro... Escribele un privado image
    140908013451815101.jpg
  • berlanga83 escribió : »
    preguntale a k1k0, porque no te pillas unas fibras mixtas ?? te van a salir mas baratas
    Porque las que tengo ya son mixtas y buscaba originales jeje como lo puedo encontrar? Saludos y gracias

lavaquetta escribió : »
    te lo tendrá que cambiar un mod image
    He metido la pata xD

Minigadi escribió : »

Vale me interesan los RAM airs porque hay un chaval que me vende todo el carenado pero sin RAM airs, estamos en contacto ;)
  • berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    pon k1k0 en el buscador de arriba a la derecha, te saldran todos sus hilos,mandale un privado a ver q tal

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo