¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki Z800

EdwardEdward Forero Senior ✭✭✭
¿Alguien sabe si ya la tienen en concesionarios y el precio? por que en la web no ponen el precio ni nada ¿Alguien sabe si habrán unidades de prueba o la ha probado y podría dar sus impresiones? O si todavía no está en venta ¿Para cuando se podrá comprar? ¿Enero 2013? por que parece una buena moto image
«1

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    habla con cucho que creo recordar que me dijo de que la iba a probar en un mes y de eso ya hace varias semanas
  • lavaquettalavaquetta Forero Master
    Habla con cucho.. Creo que su parienta ya la ha estado viendo image

A mí me pone mala... image
    140908013451815101.jpg
  • borja_borja_ Forero Master
    lavaquetta escribió : »
    Habla con cucho.. Creo que su parienta ya la ha estado viendo image

A mí me pone mala... image

que te ha hecho a ti la parienta del cucho image
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »

Yo lo escuché y Buffff .....

image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
    Gafas escribió : »
    Yo lo escuché y Buffff .....

image
    si verdad ? ya me parecia a mi que esta vaquetta . ainssssss image
    si verdad ? ya me parecia a mi que esta vaquetta . ainssssss image

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Si no fuera por estos momentos en el foro ....... image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
    Gafas escribió : »
    Jajajajajajajajajajajajajajaja

Si no fuera por estos momentos en el foro ....... image

pues la verdad es que si

me refería a la moto...

yo no me meto en relaciones ajenas image
    140908013451815101.jpg
    Si claro ahora disimula ... Venga ya ...
    Si claro ahora disimula ... Venga ya ...

que yo solo quiero a Gafas image
    140908013451815101.jpg
    estamos reventando el hilo con mis líos amorosos (no sé por qué esto siempre acaba así) image
    140908013451815101.jpg
    Es que el gafas esta to buenorro . Yo si llevase unos akrapovic me lo follaba ... Sin db killers of course
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    Toni, el **** siempre con precaución...eres un temerario
    Buah me quedan puntos ... Creo
  • EdwardEdward Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por los comments, muy interesante el artículo de motociclismo image
    A todo esto, ¿esta moto (bueno, este tipo de motos) es muy cara de mantener? por ejemplo ¿que cuesta aproximadamente la revisión anual? aceites filtros etcétera ¿cuantos kilómetros pueden durar unos neumáticos y cuanto cuesta un juego? pastillas de freno, ¿cada cuantos kilómetros y precio? el tema del kit de arrastre cuantos kilómetros dura y cuanto cuesta cada vez que se cambia, y por último, el reglaje de válvulas cada cuantos kilómetros se hace y cuanto puede costar, ah y lo de engrasar la cadena me imagino que debe de ser sencillo con ¿algún tipo de spray no? ya se que esta moto es muy nueva para saber los precios exactos pero más o menos me imagino que no variará mucho de otras parecidas, se agradecen los comentarios pero es que tal y como está la cosa hay que mirar la economía image
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Con lo guapa que es, lástima no la hayan puesto a dieta...
    sigpic16224_18.gif
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Está guapa, pero no me la compraría, sigue pecando practicamente de lo mismo que la anterior para mi gusto.
    Yo sabiendo lo que sé , me pillaba una FZ8 que las tienes desde 7.200 Eurillos ... image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    mafaranda escribió : »
    Con lo guapa que es, lástima no la hayan puesto a dieta...
    que razon tienes marafanda.
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    Edward, las motos si resultan caras de mantener respecto a un coche y sobre todo si le haces km.

-Cambio de aceite + filtro en taller 90€ (más o menos según donde vayas) yo en concreto lo cambio cada 7-8000km cuando cambio ruedas. Haciéndolo uno mismo 38€ creo que está por el foro el Power1 bueno con filtro.
    -Bujías ¿100€ en un taller? 50€ por aquí. Según el libro cada 18.000km, yo se las cambia a los 30k y pico y sin problemas.
    -Filtro de aire igual. No se cuanto cuesta el original, pero por 50€ te pillas un K&N, BMC o similar y lo limpias de vez en cuando y a tirar km.
    -No se si a los 36.000km recomiendan reglaje de válvular, la mia con 66.600km todavía no lo ha pedido. ¿Precio? Carete fijo.
    -Kit de transmisión entre 20.000km y 30.000km si no lo maltratas, cuidándolo muy bien pues 40.000km supongo. En taller sobre los ¿200€? algo más algo menos según lo que montes. Un DID me costo 120€ hace unos meses.
    -Ruedas, depende de lo que montes pero si es una SportTurismo ponle 10.000km de media y 250€.
    -Grasa para la cadena 10€ el bote, y hay que engrasar cada 500km...un bote que te dure 10 engrases por poner algo, 10€ cada 5.000km.

Espero que te sirva y no haberme desviado mucho en los precios, pero para hacerte una idea creo que vale.

image
    Pues si que cuesta mantener una moto de estas sí, de todos modos estoy casi decidido a pillarme una naked japonesa por polivalencia fiabilidad y en principio esta Z800 me encanta pero ahora me han aconsejado que me mire también la GSR750 que estoy estudiándola y por aquí arriba me han dicho la FZ8 me la miraré también, como de todas maneras ya tengo mirada una tienda en mi zona de la que hablan bastante bien por los foros y venden todas las marcas en cuanto esté mas o menos decidido iré a hacerles unas visitas a ver que me cuentan de estas tres motos, Z800, GSR750 y la FZ8, muchas gracias por los comments image
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    yo creo que en lo que a japonesas se refiere esta la hornet y luego las demas, aunque sea una 600
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo