¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra de moto en efectivo

motorixmotorix Forero Senior ✭✭✭
hola a todos , tengo una duda, a dia de hoy se puede realizar la comra de una moto de segundamano en efectivo , o se limita el pago en mano a 2500e?un saludo y birras para todos

Comentarios

• Según tengo entendido el limite de 2500 € sólo afecta cuando intervienen un profesional o una empresa, no entre particulares. A ver si sacó un hueco y me leo las modificaciones de la ley...

Un saludo
  • murdokzgzmurdokzgz Forero Senior ✭✭✭
    PITUCOSOMOSAS escribió : »
    Según tengo entendido el limite de 2500 € sólo afecta cuando intervienen un profesional o una empresa, no entre particulares. A ver si sacó un hueco y me leo las modificaciones de la ley...

Un saludo
    Es como dices, entre particulares, no afecta.
  • BandidoSACSBandidoSACS MegaForero ✭✭✭✭✭
    De todos modos, todos sabemos como marcha esto no? El precio que declaramos en nuestras motos pocas veces coincide con el que pagamos... (en motos usadas entre particulares digo). En mi caso la gestoría puso el valor por tabla, que es el que aplicarían en hacienda para cobrar el impuesto pertinente...
  • motorixmotorix Forero Senior ✭✭✭
    gracias por las respuestas!
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    motorix escribió : »
    gracias por las respuestas!

Ojo que si es en tienda de motos usadas seguramente te pidan declarar la transaccion.
    Lo del papelito, vete a tablas o pon 500 euros. Hacienda al ser menor a lo minimo que tenga en tablas te pone la tasa base minima de esa moto/años
  • XaumeeeXaumeee Forero ✭✭
    Jessito escribió : »
    Ojo que si es en tienda de motos usadas seguramente te pidan declarar la transaccion.
    Lo del papelito, vete a tablas o pon 500 euros. Hacienda al ser menor a lo minimo que tenga en tablas te pone la tasa base minima de esa moto/años

Esto me interesa, porque estoy mirando de comprar una moto de segunda mano... Entonces puedo poner en el contrato de compraventa por ejemplo, 2000 € si la moto cuesta 2800? De esa manera pagaría menos el impuesto ese de patrimonio o como se llame? xD

Eso de las tablas no se a que os referís

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo