¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo radar en la vedra!!! A coruña direcion entrada

benellibenelli MegaForero ✭✭✭✭✭
NUEVO RADAR EN LA VEDRA!!!

DIRECION ENTRADA A LA MIMSA ALTURA DE EL RADAR DE SALIDA DE ALCAMPO ......

546835_4479370714125_811857202_n.jpg599944_4538741079681_1509233553_n.jpg
«1

Comentarios

• benellibenelli MegaForero ✭✭✭✭✭
    231022_4070915094654_1244215322_n.jpg
  • grekogreko Forero ✭✭
    Gracias , Benelli ... pero cuantos radares hay desde Perillo en un tramo de 2 kilometros?? tres-cuatro ?? , va a ser mejor bajarse de la moto e irla empujando a mano en ese tramo!!
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias por la info, majo.
    A ver si se conforman poniéndolos sólo por ciudad y se están tranquilos en carretera abierta.
    Es una medida 100% recaudatoria, ya que es más que sabido que en los accidentes la causa más que la velocidad son actitudes de los conductoresimage

Saludosimage
    "En mi hambre mando yo"
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Salvando vidas.
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
    greko escribió : »
    Gracias , Benelli ... pero cuantos radares hay desde Perillo en un tramo de 2 kilometros?? tres-cuatro ?? , va a ser mejor bajarse de la moto e irla empujando a mano en ese tramo!!

3 radares salida coruña y uno entrada que es este nuevo ........ todos en menos de 5 km
  • satroilsatroil Forero Senior ✭✭✭
    no llevara mucho tiempo activo ?? gracias socio
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • zakastraszakastras MegaForero
    sr pulidor1 escribió : »
    no llevara mucho tiempo activo ?? gracias socio

Hola Sr. Pulidor. y ojito con los radares imageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Gracias, Benelli. Y más también por el de Arteixo, pues trabajo allí (aunque de momento no lo he visto).

Este de Lavedra ¿está en el límite de 50 o en el de 80?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    Gracias, Benelli. Y más también por el de Arteixo, pues trabajo allí (aunque de momento no lo he visto).

es limite de 80
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    benelli escribió : »
    3 radares salida coruña y uno entrada que es este nuevo ........ todos en menos de 5 km

¿4 en total? ¿donde está el cuarto? que yo sepa, este de alfonso molina, el de entrada a perillo y el de perillo (mercedes)
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • onyconyc Forero Senior ✭✭✭
    1100 escribió : »
    ¿4 en total? ¿donde está el cuarto? que yo sepa, este de alfonso molina, el de entrada a perillo y el de perillo (mercedes)

El cuarto esta junto a este que acaban de poner pero dirección salida
  • onyconyc Forero Senior ✭✭✭
    SV R? escribió : »

Dode está el de Arteixo?
    onyc escribió : »
    Dode está el de Arteixo?
    Dirás LOS de Arteixo. En los semáforos (que no los veo tan mal) y el otro móvil que anda por el polígono, zona colegios.image
    "En mi hambre mando yo"
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    onyc escribió : »
    El cuarto esta junto a este que acaban de poner pero dirección salida

Ah, vale, en el pórtico, entiendo. Pero ese lleva ahí muchísimo tiempo, no?
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
    El de encima del pórtico dirección salida, el bajo dirección entrada de la foto creo que es reciente image
    "En mi hambre mando yo"
    1100 escribió : »

primero radar : bajando la vedra en alcampo salida coruña ( limite 80 )
    segun radar : al final de puente pasaje es nuevo a la izq. donde esta la parada de bus direcion salida N-6 ( limite de 50 )
    tercer radar : direcion salida a la altura de la mercedes y gasolinera galp de perillo ( limite 50 )
    cuarto radar : es este nuevo direcion entrada coruña ( limite 80 )
  • BT69BT69 Forero Junior
    benelli escribió : »
    primero radar : bajando la vedra en alcampo salida coruña ( limite 80 )
    segun radar : al final de puente pasaje es nuevo a la izq. donde esta la parada de bus direcion salida N-6 ( limite de 50 )
    tercer radar : direcion salida a la altura de la mercedes y gasolinera galp de perillo ( limite 50 )
    cuarto radar : es este nuevo direcion entrada coruña ( limite 80 )

Creo que estos dos ultimos que han puesto todavia no estan activos, si os fijais al pasar parece que estan vacios. Pero no lo aseguro al 100%
  • Z 29 NZ 29 N Forero Senior ✭✭✭
    Los dos nuevos aun están inactivos. Además antes de ponerlos recaudar... digo funcionar, tienen que anunciarlos con carteles que todavía no han sido colocados.
    Z 29 N escribió : »
    Los dos nuevos aun están inactivos. Además antes de ponerlos recaudar... digo funcionar, tienen que anunciarlos con carteles que todavía no han sido colocados.
    Pero el que está en Perillo a la altura de Tráfico no está anunciado, creo

De todas maneras, no se si recordáis donde tenía BMW antes la tienda de motos, un poco antes de Lúzete, pues ahí tengo visto el coche de la GC image
    "En mi hambre mando yo"
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    sereisyonkis escribió : »
    Dirás LOS de Arteixo. En los semáforos (que no los veo tan mal) y el otro móvil que anda por el polígono, zona colegios.image
    Los de Arteixo? En los semáforos? ****, pues no he visto ninguno de esos, y eso que vivo en ese concello! Estás seguro?
    sereisyonkis escribió : »
    Pero el que está en Perillo a la altura de Tráfico no está anunciado, creo

De todas maneras, no se si recordáis donde tenía BMW antes la tienda de motos, un poco antes de Lúzete, pues ahí tengo visto el coche de la GC image
    Sí, sí está anunciado, delante de Ferpe, el de los coches usados, más o menos.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

• DosspaDosspa Forero Senior
    A mi el nuevo que pusieron en Perillo también me parece que está vacío jejejeje

O son cajas disuasorias...o les meterán el aparato en breve....
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
  • BT69BT69 Forero Junior
    Z 29 N escribió : »

El nuevo que han puesto en direccion entrada ya esta anunciado, estaban el martes o el miercoles poniendo el cartelito unos mts antes de la incorporacion que hay antes de la curva
    Reflote de hilo para anunciar el que acaban de poner en la carretera de Coruña a Arteixo, justo antes de la curva de los conejos. Cuando me lo dijo mi chica no me lo creí! Hasta que lo ví con mis propios ojos. Supongo que aún no funciona, porque aún no está señalizado.
    Cuidadín, cuidadín! image
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

• DosspaDosspa Forero Senior
    Y los nuevos de Alfonso Molina y Sta Cristina ya tienen aparato dentro y estan señalizados

Entiendo que ya están activos :(
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
    Sí, esos ya salió en la prensa que ya funcionaban.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo