¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

compra de moto

canicani Forero Senior ✭✭✭
bueno ha llegado la hora y ya las estoy viendo. la verdad que las dos modelos son muy bonitos pero queria ver vuestras opiniones. con cual os quedariais y porque?

ilustremos

la suzuki gsxr 1000 k6

o la yamaha r1 del año 2008

Comentarios

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    menudos bichos, la que más te guste que las dos son increíbles.
  • canicani Forero Senior ✭✭✭
    si son buenas maquinas. pero no he cogido ninguna de estos dos modelos y me gustaria que alguien que las haya probado o escuchado hablar de ellas me dijera susu opiniones sobre que le gusta y que no de la moto que haya probado.
  • ginor1ginor1 Forero Senior ✭✭✭
    Hola io he tenido la r1 y solo le am cambiado los neumaticos bugias ,aceite y los filtros. ninguna problema en 60 000km. es un misil. de las suzuki no se que decir. por mi la r1. un saludo
    image image
    tuviste la 2008?? o otro modelo?
  • OspitrusOspitrus Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo me iría a por la gsxr1000, en mi opinión la mejor de la saga de suzukis de 1000. La R1 es una gran moto, pero mucho más orientada a circuito, yo tengo algún colega que han tenido ese modelo de yamaha y la verdad es que tuvieron unos cuantos problemas con ellas, en cambio con la suzuki todo perfecto, un saludo.
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues sinceramente,depende de lo que busques,ya te digo de antemano que la r1 no da problemas de nada,y mas si es la 08,son muy distintas,las gsxr es mas comoda,docil y algo mas manejable,su motor es mas redondo,con mas bajos y medios,una moto que va genial...,
    la r1 es otro mundo,una moto mas radical,con mejor parte ciclo,en cuanto a chasis y suspensiones,por no hablar de los frenosimage,su motor es mas puntiagudo,ni tiene apenas bajos y medios,pero cuando llega a las 8000 o asi,estira como un demonio,cuesta meterla un pelin mas en las curvas al ser mas rigida...,pero para mi es mejor moto la r1,tambien te digo que depende para lo que la quieras,pero yo me tiraba a por la r1 con los ojos cerrados,fijate si es buena moto,que ni la nueva r1 va como esa,va de narices,ademas de ser mas valorada en el mercado,image
    30w5tty.jpg
  • JP71JP71 Forero Senior ✭✭✭
    pues yo he vendido hace muy poco mi r1 del 2009, totalmente diferente a esa que pones, una moto muy peculiar, pero una gran moto, la cual yo no he llegado a sentirme comodo.Yo me pillaría la r1 2008, pero mira bien que esa que pones no es el mod 2008, y creo que cambian algunas cosas con respecto a la 2007 embrague antirebote, y no se que mas
    DSCN47371.jpg
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo, entre esas 2 también me quedaba la r1, por ser mas moderna, por nada mas
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    juanma82 escribió : »
    Pues sinceramente,depende de lo que busques,ya te digo de antemano que la r1 no da problemas de nada,y mas si es la 08,son muy distintas,las gsxr es mas comoda,docil y algo mas manejable,su motor es mas redondo,con mas bajos y medios,una moto que va genial...,
    la r1 es otro mundo,una moto mas radical,con mejor parte ciclo,en cuanto a chasis y suspensiones,por no hablar de los frenosimage,su motor es mas puntiagudo,ni tiene apenas bajos y medios,pero cuando llega a las 8000 o asi,estira como un demonio,cuesta meterla un pelin mas en las curvas al ser mas rigida...,pero para mi es mejor moto la r1,tambien te digo que depende para lo que la quieras,pero yo me tiraba a por la r1 con los ojos cerrados,fijate si es buena moto,que ni la nueva r1 va como esa,va de narices,ademas de ser mas valorada en el mercado,image

la yamaha se que tira mas arriba y eso dicen que va mucho mejor que la nueva. en cuanto a la suzuki quizas visualmente me gusta mas y dicen que es el mejor modelo dentro de su saga. que lio!! image
    nachoooorrrr escribió : »
    yo, entre esas 2 también me quedaba la r1, por ser mas moderna, por nada mas

solo porque es mas moderna?? contando que las dos son con menos de 14.000kms. porcierto la yamaha al ser mas moderna tambien cuesta sobre unos 1.500euros mas jajajajaja. no es tema de que se mas moderna o mas vieja, solo cual os gusta mas, nada mas
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    cani escribió : »
    solo porque es mas moderna?? contando que las dos son con menos de 14.000kms. porcierto la yamaha al ser mas moderna tambien cuesta sobre unos 1.500euros mas jajajajaja. no es tema de que se mas moderna o mas vieja, solo cual os gusta mas, nada mas

uffff, sobre gustos....ya sabes lo que dicen, yo siempre he tenido suzuki, y la verdad es que estoy encantado, también he probado yamahas r1 y r6r, en la yamaha la posición (de serie) es un poco mas radical, luego con fibras, semimanillares, estriberas...la suzuki también se "radicaliza", dependiendo del uso que le vayas a dar, y del bolsillo, desde luego las 2 son preciosas....
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    yo no puedo opinar con criterio porque hablo de oidas, pero la susi 06 , dicen,es una moto con mucha mucha potencia en bajos y medios y es más redonda girando en curva y más intuitiva que la r1, aspecto importante para carretera, además el precio es muy bueno y muy inferior al de la yamaha, es pequeña y hasta es bonita. Yo probé la r1 pero poco tiempo y me gustó bastante pero no es muy potente en bajos y medios, aunque esto es relativo, claro está. Creo qu elo mejor es probarlas, aún así hay personas que no les gusta la forma de entrar en curvas de la yama, más cabezona que la suzuki y para otros la yamaha es hasta "cómoda". Vamos el mundo al revés. Creo que debes probarlas. Haber si alguien nos ilustra que a mí la suzu 06 me gusta e igual hasta la miro.
    pepe palotes escribió : »
    yo no puedo opinar con criterio porque hablo de oidas, pero la susi 06 , dicen,es una moto con mucha mucha potencia en bajos y medios y es más redonda girando en curva y más intuitiva que la r1, aspecto importante para carretera, además el precio es muy bueno y muy inferior al de la yamaha, es pequeña y hasta es bonita. Yo probé la r1 pero poco tiempo y me gustó bastante pero no es muy potente en bajos y medios, aunque esto es relativo, claro está. Creo qu elo mejor es probarlas, aún así hay personas que no les gusta la forma de entrar en curvas de la yama, más cabezona que la suzuki y para otros la yamaha es hasta "cómoda". Vamos el mundo al revés. Creo que debes probarlas. Haber si alguien nos ilustra que a mí la suzu 06 me gusta e igual hasta la miro.
    la suzuki k6 creo que gano incluso el sbk de ese año
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Me quedaria a ojos cerrados con la R-1 2008 de seis pistones ...........una maravilla , la mejor de todas "para muchos"

la Gsxr/1000 del 2006 es cojonuda , un makinon , pero ya no esta a la misma altura , tambien es mas barata , pero es un modelo ya un poco desfasado , mientras la R-1 esta totalmente al dia de hoy image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

TONI-RSV escribió : »
    Me quedaria a ojos cerrados con la R-1 2008 de seis pistones ...........una maravilla , la mejor de todas "para muchos"

la Gsxr/1000 del 2006 es cojonuda , un makinon , pero ya no esta a la misma altura , tambien es mas barata , pero es un modelo ya un poco desfasado , mientras la R-1 esta totalmente al dia de hoy image

indudable toni, la r1 08 es una moto muy moderna y perfeccionada,va muy muy bien,pero no debemos dejar de lado la susi 06 como opción si valoramos el empuje en medios y el precio de venta.incluso hay personas que no les gusta la forma que tiene la r1 de entrar en curva. ya digo que de oidas, pero insisto en que la susi es muy valorada por las sensaciones que transmite.
  • ApriliaracerApriliaracer Forero Senior ✭✭✭
    Siempre me he preguntado una cosa de las Suzukis,y he buscado informacion pero no la he encontrado.

¿Que es eso de las K?¿Se refiere a las prestaciones de la moto?¿Cuantas mas K se liga mas?

Saludosimage
    tumblr_lww6d2Zvhu1r0ze1qo1_250.gif
    Entiendo que es el modelo - año..
    las hay por 4000 lereles..

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r1000-2006-en-malaga-5323821.htm
    pepe palotes escribió : »
    Entiendo que es el modelo - año..
    las hay por 4000 lereles..

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r1000-2006-en-malaga-5323821.htm

claro contra mas kms mas baratas, tiene casi 30.000, mira una q no tenga aun 15.000 veras como vale casi 6000, idem pasa con la r1
    segun el numero q lleve la k es el año de la moto jajajajaja,,, k6 2006, k8 2008 asi sucesivamente,aunque alomejor tb se liga mas, qien sabe!! jajajaja
  • demonppdemonpp Forero Senior ✭✭✭
    Yo me quedaría la r1. Por que? Porque es mi enmelonamiento también jajaja
    la de la foto es mod 07. No se que mejoras tiene la 08 sobre esta, pero sin duda tanto la 07 como la 08 es de lo mejor a lo que puedes echar el guante de segunda mano, y tendrás una r de 1000 con unas prestaciones para nada despreciables a día de hoy.
  • EL BETOEL BETO Forero Senior ✭✭✭
    a esos niveles de pepinazo ... la que te la ponga más dura.

me imagino que será para circuito un 80 % ??
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    y si metes como tercera en discordia algo verde? jaja
    De esas dos me quedaba con la R1 por lo mismo que ya han dicho los compis
    www.rcbdesign.es.tl

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo