¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hernia de disco compatibilidad moto ?? CBR 600 F3 por naked ??

CeBeRRiNoCeBeRRiNo Forero Junior
Muy buenas moteros, el caso es que tengo una Honda CBR 600 F3 1998 ( mi Rebeca ) quisiera cambiarla por que estoy operado de la espalda y no aguanto la postura de la moto, he estado probando la suzuki GSR 600, cbf 600 y estas me vienen mucho mejor, estoy preocupado con este tema porque no quiero salir del mundo de la moto, tengo fiebre del mono de moto !! y las scooters no me van (con todo el respeto) estaría interesado en cambiar, aportaría diferencia si fuese necesario, y si alguien está operado de hernias de disco y fuese motero agradecería que me dijese como le va con la moto a lo largo de un viaje, etc... saludoos en V''sss

SAM_2009.jpgHonda CBR 600f.jpg Gracias de ante mano !

Comentarios

• CeBeRRiNoCeBeRRiNo Forero Junior
    Me alegra ver q estaiis tan sanotes de las espaldas !!
  • betitoubetitou Forero Senior ✭✭✭
    Yo no estoy operado pero estoy en plena crisis.
    Tengo una V-Strom y una salidita de 200-300 km la aguanto perfectamente. Acabo cansado y dolorido, pero no impedido.
    Creo que para las espaldas jodidas, una trail es lo ideal, pero veo que ni te lo planteas...

Que te mejores!
    No esq no me lo plantee, es que me gustan más deportivas, pero tampoco las descarto.. Dices que son mejores.., por amortiguar los baches? O más que nada por la postura? Esq nunca las he probado... Si te molesta el dolor lumbar nunca olvides la faja en la moto y de ser posible la q tiene varillas que sujetan bien, a mi me iban de maravilla .. gracias !!
  • betitoubetitou Forero Senior ✭✭✭
    Es por la postura. El manillar más alto, más cerca, la espalda más recta y una buena faja.
    Y también las suspensiones, si les llevadas reguladas blanditas, comen mucho mejor los baches...
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Tengo muchas averías de columna, pero sarna con gusto no pica jejejeimage....si estás operado de las cervicales no es muy recomendable, cuesta agacharse y llevar postura RR, si son lumbares puedes tirar para delante pero todo es muy particular-personal de cada uno....yo llevo Naked y de lujo, la R me jode mucho las cervis image
    2mw6w3o.jpg
    Víctor Córdoba escribió : »
    Tengo muchas averías de columna, pero sarna con gusto no pica jejejeimage....si estás operado de las cervicales no es muy recomendable, cuesta agacharse y llevar postura RR, si son lumbares puedes tirar para delante pero todo es muy particular-personal de cada uno....yo llevo Naked y de lujo, la R me jode mucho las cervis image

BUUff YO CON ESA MAKINA ME JODIA LO Q FUESE .... Q PRECIOSIDAD !!! Tengo las lumbares L5-S1 operadas y L5-S1 algo tocadas y tengo 26 años, así q imaginaos cuando veo este tipo de makinas ...y después de haber andado mucho cn mi cbr .. imageSAM_2010.jpg
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Con lesión en la columna no debería ser muy bueno andar en moto...pero si la lesión es cervical probablemente será contraproducente una rr, ahora con una l5 - s1 , no sé si el apoyo será mayor en una moto en la que vayas erguido. Como siempre lo que diga el médico y lo que tú sientas. A mí me molesta poco la zona lumbar en una rr y más en una naked, por ejemplo,... ya sé que suena raro pero es una percepción mía.Sí trabajaría el tacto de suspensiones y probaría diferentes motos para ver que te va mejor... suerte.
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Bueno, como dice Pepe y he dicho antes, ca uno es ca uno image...estoy operado de L5-L4, placas y tornillos, tengo una hernia discal cervical y un par de ellas tocadas, junto la D-1, así que ha intentar llevar moto hasta que uno palme image

...ahhhhh!!! y con 43 primaveras image

Por cierto, ahora me va bien la CB pero cuando tuve la Naked Super Duke 990 r no podía con ella, las cervicales me las machacaba image...aparte de ser muy brusca en la entrega de potencia, cosa que con la Cb voy de lujo image
    2mw6w3o.jpg
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Perfecta paralos dos siguientes meses jajajajaja .............Victor no tiene solución jajajaja image

Ceberrino .........yo de ti pondria algunos datos mas ......lugar donde esta la moto , mas o menos lo que quieres por ella y los km que tiene , son tres cositas normales que te preguntara todo el mundo image Tu moto es muy antigua y eso hoy en dia es mas que una putada ya que no le vale a los del carnet nuevo y los del otro con la oferta que hay , igual te dan por ella 1000e si es que alguien te da algo image es lo que hay .........tienes una FZ6 del 2006 por 2000e asi que imagina una moto del 98 Uffffffff ........suerte y pon el enlace de venta de Motos.net image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

TONI-RSV escribió : »
    Perfecta paralos dos siguientes meses jajajajaja .............Victor no tiene solución jajajaja image

Ceberrino .........yo de ti pondria algunos datos mas ......lugar donde esta la moto , mas o menos lo que quieres por ella y los km que tiene , son tres cositas normales que te preguntara todo el mundo image Tu moto es muy antigua y eso hoy en dia es mas que una putada ya que no le vale a los del carnet nuevo y los del otro con la oferta que hay , igual te dan por ella 1000e si es que alguien te da algo image es lo que hay .........tienes una FZ6 del 2006 por 2000e asi que imagina una moto del 98 Uffffffff ........suerte y pon el enlace de venta de Motos.net image

Es verdad Victor cordoba no tiene sulución !! jajajja pero tiene un un espíritu motero q como dice él, hasta que palme ... ( irá al infierno en moto ) jajjaa .. imageZ
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    La jonda es mucha jonda, yo me arrepiento de haberla vendido...
    Víctor Córdoba escribió : »
    Bueno, como dice Pepe y he dicho antes, ca uno es ca uno image...estoy operado de L5-L4, placas y tornillos, tengo una hernia discal cervical y un par de ellas tocadas, junto la D-1, así que ha intentar llevar moto hasta que uno palme image

...ahhhhh!!! y con 43 primaveras image

Por cierto, ahora me va bien la CB pero cuando tuve la Naked Super Duke 990 r no podía con ella, las cervicales me las machacaba image...aparte de ser muy brusca en la entrega de potencia, cosa que con la Cb voy de lujo image
    La moto tiene 43000 km, es del año 1998, y está en Benicarló ( Castellón ) hay que hacerle los discos de embrague, que empieza a patinar, por ahora ni se nota, pastillas de delante, por lo demás estupenda, los discos cuestan 54,99€ y las pastillas no lo sé, la otra vez se las cambió mi hermano... si alguien está interesado 627301039 //// 1200€ por que ahi que hacerle cosas, creo que es un buen precio, no ? está muy cuidada... SAM_2012.jpgSAM_2009.jpgSAM_2006.jpgSAM_2014.jpg

AA y antes lo he dixo mal operado de L5-S1 Y jodido de L4-L5 Muxas gracias a todos por vuestras respuestas !! saaluudoos en V''sss image
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Un precio cojonudo y una moto indestructible y cojonuda image seguro que por ese dinero la vendes pronto ya veras image
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

TONI-RSV escribió : »
    Un precio cojonudo y una moto indestructible y cojonuda image seguro que por ese dinero la vendes pronto ya veras image

Creo que el precio es muy bueno, por que hay que repasarla, y no voy a engañar a nadie, el embrague lo noté en la última salida adelantando, patina a altas revoluciones. Por menos dinero casi que la pongo en una vitrina de recuerdo... prisa no tengo, y si a alguien le interesa y tiene una naked, semicarenada por los alrededoresss...que me pegue un toke..

17112012380.jpg
    17112012382.jpg17112012381.jpg
    17112012383.jpg10112012377.jpg Másss footoos , más footoos vennga, vengaa .....
    ¿ Nadie le hecha un vistazo a la moto ?
    Muy cuidada vale la pena verla
    **** La cambio o vendo en 1200 € ..... image
    **** Benicarló ( Castellón ) image
    **** 627301039 Raúl image

image - - - - - - - - - - - -
    - image

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo