¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Como seria vuestra moto ideal?

ApriliaracerApriliaracer Forero Senior ✭✭✭
Bueno,otro temilla para hablar.

La pregunta es facil ¿Como seria tu moto ideal?Es decir,el frontal,el culo(abstenerse mal pensadosimage)El cuadro de mandos etc.

No comento nada de momento por que no quiero que nadie se me tire al cuello...imageimage

Saludos a todos/as
tumblr_lww6d2Zvhu1r0ze1qo1_250.gif
«1

Comentarios

• PlatonzaidPlatonzaid Forero Senior ✭✭
    Pues para mí, de estética y todo, sería una fusión entre la NC y la Triumph Tiger Explorer XC image

Sería un motor bicilíndrico de 1.000 - 1.100 cc, unos 90 - 100 cv, consumo (me sirve homologado xD) de 4 litros a los 100 km. Con el hueco para el casco de la NC, transmisión por cardán y con un peso no superior a 230 kg en orden de marcha.

Alguna marca se dignará a hacérmela? image
  • montalbanmontalban Forero Senior ✭✭✭
    pues es simple, una yamaha mt01 pero con 60kg menos, y puestos a pedir 20 o 30cv mas.
    o guzzi griso, a esta le quitaba peso, menor distancia entre ejes y mejor reventa.
  • benellibenelli MegaForero ✭✭✭✭✭
    diseño italiano cardan poco peso de 800 a 1000 c.c comoda pero deportiva frenos brembo
  • IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    imaginate una street triple algo mas comoda y grande de asiento, con las marchas algo mas largas para rutear mejor y gastar menos

pues eso
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    En estos momentos en la Fazer8.

-Comoda
    -Funcional
    -Rutera
    -Curvera
    -Ciudadana

T-O-D-O !
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • barna93barna93 Forero Senior ✭✭✭
    Gafas escribió : »
    En estos momentos en la Fazer8.

-Comoda
    -Funcional
    -Rutera
    -Curvera
    -Ciudadana

T-O-D-O !

Estoy contigo compañero, para mi es la moto ideal y encima preciosa a un precio normalito que no economico.

Yo creo que es una sport-turismos personalizable, es decir, segun mi conduccion podria ponerla mas sport o mas turimo.

Soy un curvitas pues hago una inversion en suspensiones.

Soy un rutero o viajero pues me compro el carenado completo y las maletas.

P.D: Lo tiene todo, excepto varias cosillas que no suponen un gran pastizal.
    2ivcn5z.jpg w6tai1.jpg
  • canicani Forero Senior ✭✭✭
    para mi la moto ideal seria una con 200cvs q no tragara mas de 3l a los 100, comoda, que detectara radares moviles y fijo en un perimetro de 2km y redujera sola de velocidad..... seguro q mas tarde se me ocurren mas cosasimage, ah y q fuera tan bonita q en el caso q te parara la G.C. no te denunciara
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭
    Existe....

Es ésta....

28rodgy.jpg

Vsssss!!!!
    xf4zsn.jpg
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Carenada.
    Motor 2t.
    Pequeñita,manejable y ligera, que no exceda de los 150kg reales con los líquidos.
    Potencia no importa demasiado, me conformo con 120cv, pero si son 150cv image.

La que más se acerca a mi sueño húmedo, o la que más se acercó mejor dicho, fue la Bimota V-Due.

V-Twin 2tiempos inyección directa
    499 cm3
    105cv (76.6kw)@9300RPM
    145kg (en seco)
    160Kg (con líquidos)

DSC02459-600x340.jpg

Cuando me toque el €uromillón me haré con un par de ellas...o tres...image
    2w6gbra.jpg image
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Como ha dicho JOSONEN para mi la MULTISTRADA, sólo le añadiría la afiabilidad y mantenimiento de una japonesa y el precio de una china, jeje
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    JOSONEN escribió : »
    Existe....

Es ésta....

28rodgy.jpg

Vsssss!!!!

Amén!! El único pero es que tuviese un sitio para dejar el casco.....
  • dbkillerdbkiller Forero Senior ✭✭✭
    Mi gs500f con ABS.
  • caffe2tcaffe2t Forero Senior ✭✭✭
    cagiva%2B500.jpg
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    caffe2t escribió : »
    cagiva%2B500.jpg

Veo la tuya de kocinski y subo la apuesta con la de Randy...image

0702randy%20mamola%201.jpg
    2w6gbra.jpg image
  • EL BETOEL BETO Forero Senior ✭✭✭
    yo creo que lo suyo son dos: una moto-patada que puedas dejar por ahí sin miedo que te la roben y otra que te la ponga realmente dura(joder, parece que hablo de la parienta y de la amante)
  • araelarael Forero Senior ✭✭✭
    Para mi, la mia. Tras una dieta de adelgazamiento (que perdiera 20 kilillos, por lo menos), sería mi moto ideal.
  • EL BETOEL BETO Forero Senior ✭✭✭
    verda ? una parienta en plena forma, buenas suspensiones , buena parte ciclo ...
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Mi moto ideal sería una que, al igual que el coche del inspector gadget, se transformase apretando un botón según necesitase image

Aparte de eso:
    • ligera y ágil, pero con aplomo.
    • con el motor lleno desde abajo y una estirada decentilla, pero sin grandes excesos.
    • no necesito más de 120 CV, menos de 90 tampoco
    • consumo muy reducido
    • amplio despliegue de gadgets electrónicos configurables y desconectables
    • muy muy fiable
    • ...

Hay cosas que a día de hoy son excluyentes, pero hacemos lo que podemos image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    EL BETO escribió : »
    yo creo que lo suyo son dos: una moto-patada que puedas dejar por ahí sin miedo que te la roben y otra que te la ponga realmente dura(joder, parece que hablo de la parienta y de la amante)
    Mas uno de esos image
    "En mi hambre mando yo"
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya la tengo,solo le añadiria el cuadro tft de la panigale,nada mas.image
    30w5tty.jpg
  • caffe2tcaffe2t Forero Senior ✭✭✭
    Ferran250 escribió : »
    Veo la tuya de kocinski y subo la apuesta con la de Randy...image

0702randy%20mamola%201.jpg

Veo la de Randy y subo. No va más. realmente creo que la 250 sería perfecta, estética motor ciclo y peso.

5220.jpg

quién quiere retrovisores y luces de cruce?
  • oscar24oscar24 Forero Senior ✭✭✭
    una panigale con motor zx10r 12
    1dy988.jpgawx9qa.jpg ANIMO JUMBO LASCORTZ ESTAMOS CONTIGO ,!!!
    2cieowg.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    una r12007-8 negra con el motor de la zzr 1400 y la comodidad de una gtr jeje. Ah, y manejable y que suba de vueltas como una r6r, pero estrechita como una panigale.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Da igual, en dos meses ya estaría pensando en otra.
  • PakanikoPakaniko Forero Senior ✭✭✭
    Pues para mi sería una FZ8 Fazer con el motor y el cambio de la Gsr 750, Suspensión más Sport, indicador de marchas, luz xenon,piloto trasero led y una buena jaca agarrá a mi (no digo donde pero pensad un poco y lo sabréis) image image image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo