¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encuesta :¿ que R eligirias ?

jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
Debido a que tengo la motillo en cabio-venta por un enmelonamiento ilogico e irracional... image

me están llegando varias ofertas y como ya no se ni por donde tirar , que se vuelve uno medio loco , aver si me aconsejais un poco y de paso charlamos image ...

de entre estas 4 amotos erres ¿cual escogeriais ? y razonad un poco la elección amigotes ...

ale a elegir .image
Presidente del club de fans de KAMARON20
loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg
«13

Comentarios

• daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo he puesto la R1, porque pienso que es la más bonita que más potencia entrega (para circuitos) y más fácil de sacarla provecho.

La GSXR750 me gusta de hecho tengo la 600 como se puede ver, es súper cómoda para todo y también es fácil de ponerla apunto, pero siempre echarás de menos el par y potencia de la 1000...

La R6r me parece un poco ilógica, depende del uso, porque como la uses por ciudad es un potro de tortura, nada que ver con la susi, pero para circuito es otro cantar.

Y la CBR 1000 04 me parece una moto ya muy viejuna pero sigue siendo preciosa y un pepinaco.

Resumiendo,Si fuera tú, me cogería una de las 1000 y entre estas, la que más me guste estéticamente y la que más me guste cuando la use. Pienso que una 1000 es hasta mejor que una 600 para ir por ciudad, no necesitas cambiar tanto y me parecen más suaves en la parte baja del contador, una 600 va a saltos y tienes que subirla mucho de vueltas para que te dé alegría.
    image
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Si que son muy ruteras todas ellas siimage, lo digo por el enlace, yo como poseedor de una rr te recomiendo que entre esas te quedes con la tuya, que las otras ya las conoces y en dos meses te habrás arrepentido, o no.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    la gsxr 750 para mi es la moto mas equilibrada ( mas completa ) no es la bestia parda de la R1 ni el molinillo de la R6 , es una moto con buenos bajos medios y arriba va de coña , 150cv que para disfrutar tanto en carretera como en circuito dan la talla ... es mi punto de vista pero yo es que en esto entiendo poco tirando a nada
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    marciano76 escribió : »
    Si que son muy ruteras todas ellas siimage, lo digo por el enlace, yo como poseedor de una rr te recomiendo que entre esas te quedes con la tuya, que las otras ya las conoces y en dos meses te habrás arrepentido, o no.

Aparte de lo que he dicho, estoy contigo, me quedaría la SUPERDUKE, con cuatro modificaciones estéticas simples, quedaría bestial y más cómoda que esa no hay ninguna, yo si cambio de montura, cambiaré a a una SUPERDUKE 1290 cuando la estrenen o a una MV Agusta Brutale 800 que me encantan, esto si no me ciego por una F4, S1000RR o una ZX10R de 2011 en adelante a muy buen precio, esta última.
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Sin gustarme las Yamaha's, en este caso de las que pones elegiría la R6R porque es la más "rutera" image, es broma, porque me da la sensación de ser la más manejable de todas y más molinillo como ya te han dicho.
    La R1 no la quiero ni ver, la encuentro un mamotreto, demasiado grande para mi gusto y o la metes en el circuito o no la acabas de disfrutar.
    La Suzuki es una moto genial, la más rutera de todas las que pones, eso seguro, pero por eso yo la descartaría.
    Y la CBR1000 le pasa un tanto como a la R1, en mi opinión, no es tan radical como la R1, pero la encuentro demasiado grande, y yo no soy ningún tapón, mido 1,88m, pero la CBR1000R ni es rutera, ni es moto específica para circuitos... Eso sí, me parece preciosa.
    Yo como te digo, me iría a por una R6R y a disfrutar, porque la puedes usar a diario si se da el caso, con una R1, es más dificil que eso suceda.
    Saludos.
    2w6gbra.jpg image
  • jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    marciano76 escribió : »
    si que son muy ruteras todas ellas siimage, lo digo por el enlace, yo como poseedor de una rr te recomiendo que entre esas te quedes con la tuya, que las otras ya las conoces y en dos meses te habrás arrepentido, o no.

jejjeje pa hacer el dakar eh image si les voy a poner baul y maletas hombre que hay que tener un poco de conocimiento image

bueno tengo que decir el uso que le voy a dar y es solo sabado domingo en rutas por nacionales-comarcales buscando curvillas y comiendo a mitad de ruta. rutas de 300km mas o menos
    tonilius escribió : »
    la gsxr 750 para mi es la moto mas equilibrada ( mas completa ) no es la bestia parda de la R1 ni el molinillo de la R6 , es una moto con buenos bajos medios y arriba va de coña , 150cv que para disfrutar tanto en carretera como en circuito dan la talla ... es mi punto de vista pero yo es que en esto entiendo poco tirando a nada

esa es que es la unica q tengo dudas y no se como va, las otras mas o menos tengo una idea de ellas . no de la comodidad porque si he probado alguna ha sido unas curvillas y ya esta ,no en ruta por eso pido info . de comodidad
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi la que me gusta es la R6... pero claro, solo me planteo las RR como motos de circuito... en carretera no me apetecería ninguna RR...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    jose_doohan escribió : »
    esa es que es la unica q tengo dudas y no se como va, las otras mas o menos tengo una idea de ellas . no de la comodidad porque si he probado alguna ha sido unas curvillas y ya esta ,no en ruta por eso pido info . de comodidad

yo diria que las mas incomoda es la R6 , R1 , CBR y la mas comoda la GSXR ... yo solo he probado GSXR y R6 , pero yo entiendo que la cosa en cuanto a comodidad debe ir por ahi , para lo que tu pides que es rutear ,curvear , etc... yo creo que la GSXR te lo da todo , seguro mas barato que una 1000 , consumibles iguial , etc, etc.. y mucho mas comoda que la R6 , menos estresante por no tener que llevarla siempre arriba ... yo creo que la GSXR es la moto ideal porque anda a caballo entre la supersport y la superbike , yo si tuviese que cogerme una RR ni lo dudaria , la lastima es que solo este suzuki y no tengamos por ejemplo a kawa que en su dia las fabricaba y hacia unos pepinos considerables
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    jejjeje pa hacer el dakar eh image si les voy a poner baul y maletas hombre que hay que tener un poco de conocimiento image

bueno tengo que decir el uso que le voy a dar y es solo sabado domingo en rutas por nacionales-comarcales buscando curvillas y comiendo a mitad de ruta. rutas de 300km mas o menos

Muchas gracias por ilustrarme tanto CONOCIMIENTO, yo que pensaba que las rr´s valían sólo para circuito, ya veo que no, ya me estoy imaginando tu r6r con baúl maletas laterales bolsa sobre depósito y ya si eso le instalas una radio, image

Vas a tener la moto la mar de bonita. Venga hombreeee!!!!
  • julensjulens MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenas, yo me cogeria la 750, me aprece una mono equilibrada , no es una bestia parda, ni se queda pequeña pasado un tiempo, los consumos son mas aceptables, y las ruedas traseras te duraran algo mas
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para uso en carretera R1 2006 o Fireblade 2005.

Si fuera para ir a por el pan, la R6R.

Y para circuito, la GSXR 750.
    289vhbc.jpg
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo he votado la 750, he tenido esa moto, y le tengo un cariño especial...fué fantástica, y cuando cambie la 1000 que tengo ahora te aseguro que volveré a valorar seriamente pillarme otra 750, es juguetona pero con bastante mala uva, se puede ir realmente rápido sin llevar el culillo encogido como en las 1000:4:, sin duda me pillaria la suzuki 750 k07 image
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    RC 8 RRRRRR 2011 ummmmmmimage....y es la RR mas cómoda que he tenido image
    2mw6w3o.jpg
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    A mi del bicilindrico no hay quien me saque la mia seria una honda vtr sp2
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    Aunque la rc8 tiene q ser una pasada al igual q la aprilia rsv
    Víctor Córdoba escribió : »
    RC 8 RRRRRR 2011 ummmmmmimage....y es la RR mas cómoda que he tenido image

esa igual se me va de presupuesto Victor
    y cual es tu presupuesto ?
    y cual es tu presupuesto ?

estoy en mi super duke y 500-1000 pavillos mas , pero estoy empezando a descartar poner mucho metalico porque ... sinceramente me estan saliendo las cosas que pongo en la encuesta a pelo , poner metalico ya lo reservo si entrara alguna cbr del 2006 o alguna r1 del 2007 , ahi si que pongo dinerito y si entra una zzr 1400 pongo hasta 2000 ...seria mi maxima inversión antes de llegar al divorcio image
    estoy en mi super duke y 500-1000 pavillos mas , pero estoy empezando a descartar poner mucho metalico porque ... sinceramente me estan saliendo las cosas que pongo en la encuesta a pelo , poner metalico ya lo reservo si entrara alguna cbr del 2006 o alguna r1 del 2007 , ahi si que pongo dinerito y si entra una zzr 1400 pongo hasta 2000 ...seria mi maxima inversión antes de llegar al divorcio image

y cuanto pides por tu ktm , o buscas el cambio mas pasta
    y cuanto pides por tu ktm , o buscas el cambio mas pasta

4500 , asi el que venga con 4300 se la lleva , aunque sabiendo como está el tema creo que saldrá antes un cambio+pasta que venderla ... por cierto he sido incapaz de poner el anuncio de la moto en motos.net , al final siempre me pide 39 euros a pagar y ahi corto
    4500 , asi el que venga con 4300 se la lleva , aunque sabiendo como está el tema creo que saldrá antes un cambio+pasta que venderla ... por cierto he sido incapaz de poner el anuncio de la moto en motos.net , al final siempre me pide 39 euros a pagar y ahi corto

porque creo que lo haces mal , yo no tarde ni 5 minutos en poner el mio
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    ostras, tio, pues ni **** idea

TODAS SON DIVERTIDAS :)

Si quieres darle caña en circuito o circular por carreteras de montaña, distrutando de conducir un trasto a 12.000 rpms, jugueteando con el cambio y no demasiado preocupado por un exceso de tracción. tu moto es la r6r.

Si quieres darle caña por carreteras, pero disfrutando de un poco más de par y una estética super guapa, y flipar en colores en circuito, pero con más cuidao y exigiendote más, la r1 es tu moto. Bueno, la cbr 1000 rr también, pero es más de pijeras. Los moteros de verdad no llevamos hondas :-P

Si quieres ni chicha ni limoná, ni la estirada de la r6r y ni la potencia **** de la r1, pues la gsxr 750.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • firemancmfiremancm Forero Senior ✭✭
    tu mismo lo dices, enmelomaniento ilogico e irracional aunque como llevas tiempo dandole vueltas lo mejor es que lo hagas ya image entre todas esas la CBR100RR y despues la R1, he tenido ambas, las otras dos viniendo de lo que vienes para carretera te van a parecer un suplicio autentico a todos los niveles e incluso para circuito, preguntale sino a marius que te cuente el que venia de tener esa gsxr que te planteas antes de pillar la sdk
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Por cierto como va el tema? para qué quieres principalmente la moto?

más cheste o más montanejos?

yo creo que para mí, puede ser más divertida la r6r, aunque la r1 es un maquinón que siempre me deja sin palabras. Quizás, el tipo de conducción que se practica con una r6r es la que más echo de menos, porque es la contrapuesta a mi moto.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo