¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bikerland (una tienda donde te enganñan)

ADOLFOCHADOLFOCH Forero Junior
Hola a todos escribo esto para que si alguien piensa en comprar una moto en esta tienda tenga mucho cuidado por el director comercial solo piensa en estafarte y no cumple nada de lo que dice por no hacer ni revisan las motos nuevas antes de entregartelas) mucho cuidado.

Comentarios

• siroccosirocco Forero Senior ✭✭
    primero presentate y luego explica el caso, sino podriamos pensar que eres de otra tienda de la competencia.

vsss
    marc-marquez.jpg
  • MargaritoMargarito Forero Senior ✭✭✭
    podría ser el novio del director comercial ese, lo habrá pillado follando con otro y se está intentando vengar
  • TUTO35TUTO35 Forero ✭✭
    ADOLFOCH escribió : »
    Hola a todos escribo esto para que si alguien piensa en comprar una moto en esta tienda tenga mucho cuidado por el director comercial solo piensa en estafarte y no cumple nada de lo que dice por no hacer ni revisan las motos nuevas antes de entregartelas) mucho cuidado.

Hola Adolfo,no conozco tu caso,seguramente lo haya oido en algun corrillo de colegas,Zaragoza es muy pequeño a pesar de que la gente no lo crea.

Tu caso,que espero que lo cuentes en el foro,no es el unico ni sera el ultimo de esta tienda.

Tengo un amigo que tenia una cbf600,la dejo a cambio de una trail y a dia de hoy aun esta pagando impuestos de circulacion,despues de casi 2 años sin tener la cbf600.

Ese mismo amigo,despues de sacar la trail de ese mismo conce,solo bajarla del bordillo le tiraba aceite por las 2 horquillas.solo decir que la trail era nueva a estrenar.

PD;como dicen aqui los colegas y compañeros,presentate y cuentanos el caso concreto que viviste con esta gente.

saludos
  • TUTO35TUTO35 Forero ✭✭
    sirocco escribió : »
    primero presentate y luego explica el caso, sino podriamos pensar que eres de otra tienda de la competencia.

vsss

aqui poca competencia hay,pocos buenos y muchos en el lado oscuro,que se frotan las manos cuando entras,para joderte.

Margarito escribió : »
    podría ser el novio del director comercial ese, lo habrá pillado follando con otro y se está intentando vengar

o podria ser un currante que le a llevado a comprarse la ilusión de toda su vida y a ido a toparse con gente sin valores ni escrúpulos,que por aqui hay muchos.

un saludo.
  • MargaritoMargarito Forero Senior ✭✭✭
    o podría ser un submarino tuyo también image
  • TUTO35TUTO35 Forero ✭✭
    Margarito escribió : »
    o podría ser un submarino tuyo también image

no tengo motivos,para crear un submarino y poner a parir a nadie en ningun foro,con mi cuenta y nick me sobraría para sacar a mas de un profesional los colores y ponerlo a parir,ya fuese por escrito o ala cara.

un saludo.
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido, bonita moto, disfruta por lo negro.....
    "En mi hambre mando yo"
  • ogluengoogluengo Forero Junior
    Pues no lo conozco del todo, pero he tenido una mala experiencia con ellos que me ha llevado a decidirme por no comprarles la moto. Les pedía un contrato que se negaron a hacer (lo cual es requisito para la transferencia), proponiéndome sólo la factura; para mi era una garantía fundamental al comprar la moto desde otra provincia y sin verla. La sorpresa no sólo me vino cuando me dijeron que de contrato nada, sino cuando su comercial me dice: "¿Sabes qué? ya no te quiero vender la moto?", lo cual me confirma que algo tienen que ocultar.
    No me fio nada...
  • lokaylokay Forero Senior ✭✭✭
    TUTO35 escribió : »
    ......

Tengo un amigo que tenia una cbf600,la dejo a cambio de una trail y a dia de hoy aun esta pagando impuestos de circulacion,despues de casi 2 años sin tener la cbf600.

.....

image

tu amigo no sabe lo que es devolver un recibo?
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    lokay escribió : »
    image

tu amigo no sabe lo que es devolver un recibo?

Es un impuesto, por mucho que lo devuelvas es tuyo y lo vas a pagar siempre.

Lo que sí es cierto es que yo pago el del primer año (no tienes otro remedio) pero me voy cuanto antes a Tráfico a notificar la venta.

Porque lo del impuesto en el fondo es lo de menos: una multa en la que no identifiquen al conductor, accidente con fuga, circular sin seguro o ITV,... van a ir a buscar al propietario.
    Y la responsabilidad es del propietario.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • FerRomeroFerRomero Forero Junior
    Tu devuelve el recibo del impuesto de circulación y luego me cuentas que tal... Otra cosa es notificar cuanto antes la venta en tráfico, pero no pagar el impuesto, yo no lo haría...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo