¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No puedo publicar un anuncio

frigabefrigabe Forero Senior ✭✭✭
A ver si alguien me puede hechar una mano. Estoy intentando publicar un anuncio de venta de mi moto pero no me deja poner ni el modelo, versión ni añadir fotos.

Sabeis si es un error de la pagina o que le pasa?

Comentarios

• Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Si pones algo raro en él te lo rechaza, ponlo por aquí y te digo no que debes quitar image
    2mw6w3o.jpg
  • FireblasFireblas Forero Senior ✭✭✭
    Lo mas importante es asegurarse de que no es un barco, a las pruebas me remito:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?301861-Alguien-quiere-un-barco

imageimageimageimageimageimage

• frigabefrigabe Forero Senior ✭✭✭
    Víctor Córdoba escribió : »
    Si pones algo raro en él te lo rechaza, ponlo por aquí y te digo no que debes quitar image

...a ver si soy torpe o que .. pero prueba tú entrar en la pagina de "vende tu moto gratis" y escoje una marca y veras como no sale ningún modelo i te deja hacer nada y tampoco puedes pinchar sobre la opción de añadir fotos.
  • frigabefrigabe Forero Senior ✭✭✭
    Por favor, puede alguien intentar entrar en la pagina donde pones los datos de un nuevo anuncio a probar si pasa lo mismo.

Estoy un poco fastidiado con este temaimage
  • mimehmimeh Forero Senior
    Probado ahora mismo con mi navegador principal (Firefox) y secundario (Chrome). Va perfectamente con los 2.
    167wi1i.png
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    frigabe escribió : »
    Por favor, puede alguien intentar entrar en la pagina donde pones los datos de un nuevo anuncio a probar si pasa lo mismo.

Estoy un poco fastidiado con este temaimage

Acabo de poner un anuncio.

ok.gif[h=1]¡Gracias por tu anuncio![/h]
    • Tu anuncio 'Vespa primavera 75' ha entrado en fase de revisión para comprobar que cumple las normas de publicación.
    • Puede que tardemos hasta 2 horas en activar tu anuncio.
    • En cuanto esté aprobado, recibirás un e-mail con las claves de tu anuncio.
    • Después de eso, el anuncio tardará una media hora en estar visible en los listados y búsquedas.
    • Una vez aprobado, tu anuncio permanecerá activo durante 120 días.

aceptar_facebox.gif

• GEO73GEO73 Forero Senior ✭✭✭
    Yo también tuve problemas al poner el anuncio, así que llamé por teléfono al número que facilitan y en dos minutos estaba todo aclarado y solucionado. Al cabo de un rato estaba el anuncio puesto.
    Te recomiendo que les llames y lo intentes solucionar hablando con ellos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo