¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que os parece suzuki gladius 650 o yamaha xs 400 para el A2

jorgexmaxjorgexmax Forero Senior ✭✭✭
Pues eso que me he decidio por alguna de estas dos la gladius me la tendria que comprar pero la xs mi padre tiene una y a lo mejor me la da esta recien restaurada de todo cual me aconsejais

image029cc.jpgf_34616341_1.jpg

La yamaha serie esa pero en gris y con un baul imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
«1

Comentarios

• sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    Osea, ¿tu duda es entre arrimar la pasta por una moto u otra regalada?. O yo soy muy rata o lo tengo muy claro.image
    "En mi hambre mando yo"
  • jorgexmaxjorgexmax Forero Senior ✭✭✭
    Como dices
  • dbkillerdbkiller Forero Senior ✭✭✭
    ¿Qué uso le vas a dar?
    jorgexmax escribió : »
    Como dices
    La verdad que me ha quedado un poco raro....
    en mi caso, si ya tuviera la opción de empezar con una moto ya de casa no dudaría en coger la Xs, rodar con ella y ver qué es lo que me gusta/disgusta de ella, y con el tiempo elegir mi propia moto; de la otra forma irás por una Gladius y al poco tiempo te vendrá el **** por otra distinta.image
    "En mi hambre mando yo"
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    sereisyonkis escribió : »
    La verdad que me ha quedado un poco raro....
    en mi caso, si ya tuviera la opción de empezar con una moto ya de casa no dudaría en coger la Xs, rodar con ella y ver qué es lo que me gusta/disgusta de ella, y con el tiempo elegir mi propia moto; de la otra forma irás por una Gladius y al poco tiempo te vendrá el **** por otra distinta.image

Muy bien pensado.
    Para ir a la uni y en verano a la playa y a algun sitio con la parienta
    La xs mi padre me ha dejado cogerla arancarla y andar un poco lo que me disgusta es que es de carburador y te tienes que esperar un poco y al arrancarla le tienes qe abrir el aire manualmente
  • barranbikebarranbike Forero Senior ✭✭
    sin duda,comprate la gladius y regalame a mi la XS...no me importa que sea vieja ,carburación y tenga que tirar del aire,de verdad lo hago por quitarte un trasto viejo de casa.image
    BARRANBIKE
  • el fareroel farero Forero Senior ✭✭✭
    La xs es una moto mítica, con un motor que para romperlo hay que emplearse a conciencia, tiene la potencia justa para el que empieza y no consume demasiado. No sé como andará el tema de repuestos, por el pueblo anda un fulano con una Yamaha de esas, la usa a diario para todo y no veas qué contento está el señor...

P1030209.jpg

Yo me quedaba con la Yamaha, le cambiaba esos relojes y ese foco cuadrado por los redonditos de una sr y a andar kilómetros...image
    tumblr_lvg6bfJ5wY1qfjjglo1_r1_400.gif
  • betitoubetitou Forero Senior ✭✭✭
    Quién tuviera tu oportunidad tío... Aprovéchala!
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    poco mas que añadir,disfruta y cuida de la xs que es un mito!,ami tampoco me importaría quedármela image
  • barranbikebarranbike Forero Senior ✭✭
    pedritosbk escribió : »
    poco mas que añadir,disfruta y cuida de la xs que es un mito!,ami tampoco me importaría quedármela image
    a la cola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!image
    BARRANBIKE
    Que los dso quereis la xs pos a esperar
  • Capitan AjabCapitan Ajab Forero Master
    Me pongo a la cola por la XS y para que veas que no soy ambicioso, te dejo el baul de recuerdo. image
    guaguinson.jpg

La xs si no la **** se la quedara mi padre asin que os quedais sin ella
    Lo que tu dices del motor irrompible eso es mentira un amigo de mi padre tenia una y se la cargo la paso un poco-mucho de revoluciones y adios motor
    Bueno, te veo ya un poco más decidido por la XS ¿no?image
    "En mi hambre mando yo"
  • MotorbreathMotorbreath Forero Senior ✭✭✭
    La xs mi padre me ha dejado cogerla arancarla y andar un poco lo que me disgusta es que es de carburador y te tienes que esperar un poco y al arrancarla le tienes qe abrir el aire manualmente
    Lo que tu dices del motor irrompible eso es mentira un amigo de mi padre tenia una y se la cargo la paso un poco-mucho de revoluciones y adios motor

DoubleFacePalm.jpg
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭

El "poco-mucho" es lo que tieneimage

Puede serimage
  • BMW1BMW1 Forero Senior ✭✭✭

Tuve ese modelo en 1986, se empleaban para competir en los Motociclismos Serie de F3, y tengo que decir que habría que subir mucho, mucho para romper ese motor. No lo dudes quedate con ella, o por lo menos no te desagas de ella.
    No si desaserme no por que la moto es de mi padre y entonces me dijo si te sacas el carnet mejor que comprarte alguna te la doi y la pongo a tu nombre
  • lavaquettalavaquetta Forero Master
    yo es que si te dan una por la face aprendería con ella. Tienes una moto vieja para aprender de tus errores. Cuando ya estés más preparado elige la que te guste y a rodar
    140908013451815101.jpg
    Si empiezo con esa con el tiempo sera un clasico y el seguro me sale baratisimo al ser vehiculo historico
  • PedrojePedroje Forero Senior ✭✭✭
    Si empiezo con esa con el tiempo sera un clasico y el seguro me sale baratisimo al ser vehiculo historico

Muy chula.para aprender esta muy bien,yo aprenderia y despues decidiria que moto comprar....y si quieres la gladius....yo preferiria la sv,tiene el mismo motor,pero es mas bonita...aunque para gustos colores,disfrutala!!!
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo