¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que os parece suzuki gladius 650 o yamaha xs 400 para el A2

2»

Comentarios

• pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que yo haría, es lo mismo que te han recomendado antes, quédate con la XS, estás un tiempo con ella, aprendes con ella, una moto vieja-antigua, es la mejor escuela que hay, con algo de experiencia sobre el manejo de la moto, y sabiendo ya a ciencia cierta el uso que le darás, y que es lo que mas valoras de la moto, motor, comodidad, posibilidad de maletas, etcc, o lo que sea, te compras la que mejor se adapte a tus necesidades, a veces nos compramos una moto, y despues no le damos el uso que creiamos que le dariamos.
    Por otro lado una XS 400 en gris fué mi primera moto hace uffffffffffffffffff tropocientos años, la moto con la que mas he disfrutado ( la primera es la que mas huella deja ), y aprendí a montar en moto.
    Una anécdota, al llevarla a una revisión al taller donde la compramos, le comenté al mecánico que en curvas rápidas se movía de atrás, su respuesta fué, lo que tienes que hacer es aprender a llevarla, aquello me sentó como una patada en la barriga, ese **** engreido mecánico me decía que no sabía montar en moto, y yo ya iba rapidito con ella. Pues tenía toooooooooooooooooooda la razón, aprendi a llevarla, y hacía lo que quería con ella, que recuerdos.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• jorgexmaxjorgexmax Forero Senior ✭✭✭
    Hombre ya con el A sacado me desago de la xs y me compro otra

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo