¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El pp estudia subir el limite a 140 en autopistas

GIXXERGIXXER Forero Senior ✭✭
Bueno , dados los limites de los años de franco que tenemos en España algo es algo....al menos podremos ir a 160 sin que nos ametrallen...una velocidad de crucero ya alegre y bonita para ir en moto...aunqe por mi podrian hacer un doble limite...coches 140 motos 190....seria lo justol

vssss
«1

Comentarios

• tapiokatapioka MegaForero
    Por mi las autopistas las pueden dejar a la velocidad que quieran....no las **** y menos en moto,para que?image

• inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Yo prefiero q dejen el limite como esta y las pongan gratis, q la mayoria estan mas que pagadas
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    La noticia está a medias; también reducirán de 100 a 90 las secundarias

https://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/gobierno-decide-reducir-velocidad-carreteras-secundarias-100-90-km/1440503/

Para que veas que los límites son peores que con FRanco.
    "En mi hambre mando yo"
    sereisyonkis escribió : »
    La noticia está a medias; también reducirán de 100 a 90 las secundarias

https://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/gobierno-decide-reducir-velocidad-carreteras-secundarias-100-90-km/1440503/

Para que veas que los límites son peores que con FRanco.

Eso si me toca los ****image

• DyoneDyone Forero Senior ✭✭
    Lo primero que tiene que hacer la gente es aprender a ir a 120, después ya se verá image image
    Y a este discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno lo llamaré "mi humilde opinión".

II-Dyone-II.png
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que la noticia completa era en las autovías de peaje. Si es así, la jugada al rebajar a 90 en las convencionales está clara...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que por meros motivos de educación vial, los que habitamos este país no estamos preparados para asumir un aumeto de los límites de velocidad.

De todas formas, al precio de la gasolina, dudo que muchos vayan a 140. Es otra **** de medida chorras innecesaria para gastar otros 50 millones de pesetas en poner pegatinas a las señales, otra vez.

En fin.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Yo si pienso que la gente puede y sabe ir a 140 Km/hora en coche y moto, y el que no sepa o le de miedo no irá. Si 140 Km/hora no es una velocidad tan alta, por supuesto no en todas las carreteras. El que ahora va a 180 seguirá yendo a 180 o más exista la norma de 140 o no.
    Fijaros en esta señal

señal.jpg

Echando un poco de imaginación parecen un 124 adelantando a un Renault 7.
    Pues las limitación de velocidades son de la misma quinta, cuando no existían los carnets por puntos, alcoholímetros, gps, airbags, abs , ruedas de 16"...
    Vale, que ahora los coches en carretera son muchísimos más, pero las mecánicas actuales se merecen algo más de fe que se le profesaban a un 124 y a un R7...
    Falta educación vial, de acuerdo, pero os aseguro que los sustos que me he llevado de otros vehículos han sido por incorporaciones sin mirar, cambios de carril al tuntún, etc. más que por exceso de velocidad de otro coche.
    image
    "En mi hambre mando yo"
    Si ahora no hay educación vial que lo dudo, despistes siempre los habrá, imaginaté como tú dices hace treinta años cuando estaban el R12, Seat 124, Simca 1200, por no ir más atrás R8, Seat 850, Seat 600, Citroen 2CV etc... imaginate la conciencia de seguridad vial que había y muchos conductores sin haber conducido en su vida y siendo su primer coche. Por eso pienso que la limitación de 140 es lo mínimo que podemos tener hoy en día, lo que pasa es que los políticos van a su bola y a su aire y no sabemos la decisión que tomarán.
    jafmdm escribió : »
    Si ahora no hay educación vial que lo dudo, despistes siempre los habrá, imaginaté como tú dices hace treinta años cuando estaban el R12, Seat 124, Simca 1200, por no ir más atrás R8, Seat 850, Seat 600, Citroen 2CV etc... imaginate la conciencia de seguridad vial que había y muchos conductores sin haber conducido en su vida y siendo su primer coche. Por eso pienso que la limitación de 140 es lo mínimo que podemos tener hoy en día, lo que pasa es que los políticos van a su bola y a su aire y no sabemos la decisión que tomarán.
    Pero si estamos diciendo lo mismo image
    "En mi hambre mando yo"
    Ya lo se, es que pienso que en las autopistas españolas incluso no debería haber tope de velocidad como en las autopistas alemanas, yo he circulado en coche hace años a 22 Km hora en coche y no precisamente por autopistas y no me ha pasado nada, y ahora haciendo lo mismo sales en la tele y a la cárcel. Por favor si no he matado a nadie.
    No te estoy contradiciendo, te estoy dando la razón.
  • mimehmimeh Forero Senior
    Lo de subir el límite es solamente en las de peaje, en las "gratis" se baja. Como todo lo que han hecho desde que ganaron las elecciones, si tienes pasta te damos todo lo que quieras, si no tienes pasta te jodemos, no haberte metido a pobre.

Los límites de velocidad no deberían existir, se debería tener un mínimo de cabeza para saber dónde puedes ir a 140 y dónde tienes que ir a 40 y ya está. Total los que van a 200 van a ir a 200 igual haya límite o no, la única diferencia es la multa, que es lo único que le interesa al gobierno.
    167wi1i.png
    jafmdm escribió : »
    No te estoy contradiciendo, te estoy dando la razón.
    image

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 10 caracteres.
    "En mi hambre mando yo"
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Al final harán lo que les salga de las pelotas, como siempre.
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    GIXXER escribió : »
    Bueno , dados los limites de los años de franco que tenemos en España algo es algo....al menos podremos ir a 160 sin que nos ametrallen...una velocidad de crucero ya alegre y bonita para ir en moto...aunqe por mi podrian hacer un doble limite...coches 140 motos 190....seria lo justol

vssss

ahí las dao! jejej

190 para motos estaría bien, pero solo en las curvas, en las rectas que nos dejen ir a 300 :)
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • samuelsamsamuelsam Forero Senior ✭✭✭
    Haber partiendo que los accidentes sobre todo mortales no suelen ser en autopistas y ademas son carreteras con mejores señalizaciones, menos peligrosas y mas seguras y en general con mejor asfalto, es logico que la velocidad sea de 140, no en todos sus tramos pero si en algunos, las demas carreteras pues deberia de ser dependiendo de la sinistralidad, hay carreteras convencionales peligroas y otras muy seguras, lo que esta claro que lo que habria que quitar por ley son los puntos negros, eliminarlos , modificarlos y penalizar estas zonas.
    Ademas de cambiar la ley de puntos negros.
  • jotaprojotapro Forero Senior ✭✭✭
    Ya era hora. Soy partidario de velocidad LIBRE en determinadas autovías.
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    en la naked desde que he visyo lo poco que consume llendo a 100 paso de subir fe ahi...el dia k me compre una carenada esta medida me vendra bien image
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • ChantallChantall Forero Master ✭✭✭✭
    mimeh escribió : »
    Lo de subir el límite es solamente en las de peaje, en las "gratis" se baja. Como todo lo que han hecho desde que ganaron las elecciones, si tienes pasta te damos todo lo que quieras, si no tienes pasta te jodemos, no haberte metido a pobre.

Los límites de velocidad no deberían existir, se debería tener un mínimo de cabeza para saber dónde puedes ir a 140 y dónde tienes que ir a 40 y ya está. Total los que van a 200 van a ir a 200 igual haya límite o no, la única diferencia es la multa, que es lo único que le interesa al gobierno.

+1... En un pais de ciegos quien tiene un ojo es rey.
    V´sss
  • ToyandboyToyandboy Forero Senior ✭✭✭
    Las autopistas se estan yendo a la quiebra, por que no las cojemos, por que no nos llega para pagar y preferimos dedicar ese dinero a otros menesteres. Como en los consejos de administracion de las autopìstas, hay politicos que cobran jugosas cifras, tienen que inventarse lo que sea, para seguir cobrando. Con lo que genialidades de este tipo, saldran en rosario, dando igual, que haya mas muertos o menos, que sea racional o no o lo que sea.

Pais basura con casi 500.000 politicos en nomina a los que hay que mantener y comprarles el ipod.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    jjejej si nos dejan a jotapro y a mí sin límite en las autovías no me quiero ni imaginar lo que sería una ruta...
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Cenjuro escribió : »
    jjejej si nos dejan a jotapro y a mí sin límite en las autovías no me quiero ni imaginar lo que sería una ruta...

De veras os pone ir por una autovia?ir a todo trapo por una tiene un pase un rato pero pasados unos kilometros sigue siendo un **** aunque sea a 240image

• soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    bueno,al menos ya podremos meter la segunda aunque sea en la autopista.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo