¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra vez de vuelta a las naked, os presento mi nueva espaguetini

JP71JP71 Forero Senior ✭✭✭
dscn00111.jpg

dscn00081.jpg

dscn00201.jpg

dscn00181.jpg

Aqui teneis unas fotos a ver que os parece esta espagueti, decir que es la primera bicilindrica que tengo, y lo poco que la he podido probar me gusta mucho, y creo que me voy adaptar muy rapido a este concepto.Esta moto evidentemente no tiene la caballeria de mi ex r1, pero para mi su agilidad, y su empuje en bajos, y sobre todo para el uso que le voy a dar lo compensa enormemente.a ver si mañana ya por fin la puedo probar en su habitat natural, y ya sacar conclusiones imageimageimage
DSCN47371.jpg
«13

Comentarios

• Pumuki-Fz1NPumuki-Fz1N Forero Senior ✭✭✭
    Muy guapa, me gusta mucho, que la disfrutes.
    No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
    "Martin Luther King".
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Muy muy bonita, es una de las motos que mas me gustan hoy por hoy. A disfrutarla!
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • canicani Forero Senior ✭✭✭
    pues compañero que decirte........ que me encanta esa moto!!!!, te la cambio jajajaj
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    me encanta , preciosa , espero leer tus impresiones
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Pedazo moto, disfrutala pero con cabeza.
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Joder vaya máquina más bonita!!!!, para guardarla en el salón de casa y disfrutar mirándola continuamente y no tener que ir cada media a babear al garaje.

El bicilíndrico mola mucho, más con unos buenos escapes...., a disfrutarla.
  • concolinconcolin Forero Senior ✭✭✭
    se sale esta muy guapa
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    que decirte q envidia mas sana me das es la **** esa moto,y la postura me encanto cuando me subi,q la disfrutes por lo negroimage
  • victor25victor25 Forero Senior ✭✭✭
    Una moto preciosa. Disfrutala y ya nos contaras como va
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • benellibenelli MegaForero ✭✭✭✭✭
    bonita me gusta mas en amarillo o rojo pero bonita es un rato
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guapisima, espero tu cronica cuando la pruebes!!Disfrutala!!!
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Que bonita, la verdad es que tiene que ir de vicio.

image
    2hsats3.jpg
  • firemancmfiremancm Forero Senior ✭✭
    muy bonita, una pena que no sea roja, para mi el color por antonomasia de Ducati, pero lo dicho muy bonita igualmente

a ver que tal te haces a ella y a su tacto despues de los problemas de adaptacion que recuerdo nos contaste con la r1, dicen que y salvando las particularidades de todas las Ducati por tacto, colocacion de motor, chasis, etc es muy facilona de llevar respecto a su primogenita y hermana mayor 1100, un modelo que esta llevando literalmente por la calle de la amargura tanto a infinidad de propietarios como a los que la hemos probado simplemente, yo la probe dos veces cuando valoraba su compra y decidi no hacerlo finalmente por la decepcion mayuscula que me lleve, no recuerdo una moto de ese peso y supuesta ligereza mas pesada, lenta y dificil del tren delantero, en el propio conce Ducati me confirmaron mis sensaciones y me dijeron que la 848 habia solucionado por completo ese tacto tan poco intuitivo y dificil, ya nos contaras que tal

p.d. unos termi ya, una Ducati sin ellos no es una Ducati image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Preciosa,ya contaras que tal se comporta.

A disfrutarla con salud y por lo negro image
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Preciosa!!! Qué envidia que me das, aunque esa sea demasiada máquina para mí...
    sigpic16224_18.gif
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    enhorabuenaaaa!,ahora a disfrutarla como se merece la bestia.
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que gran compra has hecho tio,ademas de ser una preciosidad,su motor va de maravilla,mueve la moto con mucha soltura desde abajo,y encima le acompaña la parte ciclo,en fin,me alegro mcuhisimo,a disfrutarla a tope.image
    30w5tty.jpg
  • yamaseroyamasero Forero Senior ✭✭✭
    Increible,que preciosidad de moto,disfrutala compañero.image

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jose_doohanjose_doohan Forero Senior ✭✭✭
    preciosa la maquina .... uffff image
    Presidente del club de fans de KAMARON20
    loavatar_zps71f120ac.jpgCapturassss_zps5e1ed9f5.jpgfdssdf_zpsdf642cfe.jpg
  • BiNaRiOBiNaRiO Forero Senior ✭✭✭
    Preciosa, es brutal. Espero que cuando la hayas rodado un poco más nos cuentes tus impresiones sobre la moto image

• naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    es brutal,cuando puedas nos cuenta tus impresione sobre ella,ahora a disfrutar y con cuidado.
    https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-fz1n-67516693.htm
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    BiNaRiO escribió : »
    Preciosa, es brutal. Espero que cuando la hayas rodado un poco más nos cuentes tus impresiones sobre la moto image

perdona no habia tu mensaje.
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    mafaranda escribió : »
    Preciosa!!! Qué envidia que me das, aunque esa sea demasiada máquina para mí...

No creas.

Viniendo de la street triple harías un paso adelante, pero para nada excesivo (salvo que tu street te parezca demasiado moto, claro).

La STF 848 es ligera, dócil y muy llevable. No digo que sea una moto de iniciación, pero para nada es un cacharro para que el que haga falta muchísima experiencia en motos granes.
    289vhbc.jpg
  • ramon FZ1 Nakedramon FZ1 Naked Forero Senior ✭✭✭
    muy guapa.
    30skhfd.jpg
  • firemancmfiremancm Forero Senior ✭✭
    Speederman escribió : »
    No creas.

Viniendo de la street triple harías un paso adelante, pero para nada excesivo (salvo que tu street te parezca demasiado moto, claro).

La STF 848 es ligera, dócil y muy llevable. No digo que sea una moto de iniciación, pero para nada es un cacharro para que el que haga falta muchísima experiencia en motos granes.

+1 , incluso yo pienso que seria un saltito pequeño, hablo a nivel tangible no me refiero a temas subjetivos&esteticos o de diferencia de € existente entre ambas, pero en lo real poca potencia/prestaciones mas tiene y una efectividad/deportividad algo superior pero para nada abismal si hablamos de una STreetR, creo que dependera mas del nivel y los gustos del piloto el que se ruede mas rapido o agusto con una o con otra, ambas son motos excelentes
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo