¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Selección de cascos HJC - AGV

KabishKabish Forero Junior
Hola a todos,

primer post y estreno en el mundo motero (Burgman 125 Exec desde hace tres días). Pondré fotos en breve. Mientras me voy enterando de cómo funciona todo, me he puesto a buscar un buen casco. En la tienda me regalaron uno como suele ser habitual, me dieron un CMS integral que me imagino que siendo regalado no será gran cosa. En cualquier caso necesito dos para llevar pasajeros, así que estaba buscando uno con las siguientes características:

- Presupuesto hasta 200€.
- Integral con visor solar (vivo en Sevilla).
- No de termoplástico (por lo que he leído).

Mirando en FC-Moto.de tengo los siguientes candidatos que me gustan estéticamente y cumplen esas características. Me gustaría saber si alguien que los haya probado me puede dar indicaciones sobre las variables que me faltan (peso y ruido). La comodidad entiendo que varía según el **** de cada uno:

- AGV Stealth SV
- AGV S4
- HJC FS-10
- HJC FS-11
- HJC FS-11 Celesta M10 (se pasa un pelín de presupuesto, 210€)
- HJC IS-16

Gracias!

Comentarios

• TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    por ese precio te recomiendo NZI pruebalo y veras... ademas de ser marca española image
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
  • Great King RatGreat King Rat Forero Senior
    Me acabo de comprar el FS 11 en una web inglesa por 130 euros. Ya contaré cuando me llegue. Esta de saldo el modelo negro mate/blanco.
    https://www.lidsdirect.co.uk/
    Si necesitas info para cuando me llegue déjame un privado. Eso si, no soy ninguna bala y mi moto tampoco, así que cualquier impresión será por ciudad o hasta los 140km/h en una naked.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    NZI no es lo que era, tienen cascos de muy buena calidad a precios razonables, y ademas marca española, murciana, para ser mas exactos. Echale un ojo. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • CalvinHCalvinH Forero Senior ✭✭
    Mi doña tiene el S4 SV. Ligero y algo ruidoso.Yo el HJC FG15 (sin visera). Más ligero e igual de ruidoso.Para llevar intercomunicador de los dos mejor el AGV.
  • jogajoga Forero Senior ✭✭✭
    Por ese precio yo tenia NZI, no te puedo ayudar en ningun modelo porque no tengo ninguno de los que comentas.
    Mi consejo es que te pruebes cascos o tu acompañante no sientan bien todos los cascos a todas las cabezas.
    Hermanos lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
    caritaxn3.jpgmotogi3.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo