¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

tiger 800 o espero a la nueva vstrom 1000?

trencaveltrencavel Forero ✭✭
pues eso,ya se que parece un poco raro el tema,pero creeis que valdría la pena esperar a la nueva vstrom?lo digo pq modelos actuales de esa cilindrada se me escapan de presupuesto,la tiger me gusta mucho,pero claro la nueva strom por precio quiza seria la oportunidad de tener una mil...pero claro queda 1 año minimo para que salga,que opinais?

Comentarios

• BiNaRiOBiNaRiO Forero Senior ✭✭✭
    Un año mínimo??? Si te gusta la triumph yo lo tendría claro. Otra cosa es que la moto que tienes ahora te guste y no te importe estar con ella otro año.

• ManuKManuK Forero Senior ✭✭✭
    La triumph es una buena moto pero como dice el compi binario, depende de si tienes moto para esperar un año. La suzuki tiene buena pinta pero habrá que esperar.

V'ss
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Solo por lo **** que me parece la suzuki me compraba la triumph de cabeza
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    yo me cmopraría la triumph de cabeza.

es más bonita, más barata seguramente, y en una moto de campo no creo que sea importante eso de 800 o 1000 cc
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • trencaveltrencavel Forero ✭✭
    si quiza no es muy logico esperar tanto,he configurado la 800 normal por web,con lo minimo que creo que es necesario para mi,abs,kit pantalla alta,y guardabarros (me gusta mas con él),500€ en accesorios.
    despues vendran las maletas,los cubremanos,respaldo para topbox,topbox,etc... pero me pregunto si es mejor originales o no hace falta en este modelo?pq se va a casi 2000 euros mas,y me sale la moto por los 12mil casi.Todo por configurador eh?
    oye,que muchas gracias.
  • benellibenelli MegaForero
    creo que la triumph es muy buena moto yo pillaria la triumph 800 de cabeza ademas el motor de triumph es muy bueno
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    yo te aconsejo la trium,sin dudarlo vas a hacer lo mismo o mas q con la suzuki ,ademas si la quieres meter por el campo la puedes meter sin problemas ,pusieron un video hace como un mes y medio de dos triim 800 q me quede flipando,a ver si lo vuelven a subir
  • ManuKManuK Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que últimamente nadie habla mal de triumph, por algo será no?
    Aunque yo soy de los que piensa que hoy en dia no hay motos malas, hablamos de marcas punteras claro, no keeway etc...
    Hay que buscar la que mas se adapte por caracteristicas, precio y demas. Una cosa que poca gente mira es el precio del mantenimiento, revisiones etc. y es algo que varia bastante y, a mi me parece muy a tener en cuenta.

Para marearte un poco mas...... yo me pillaba esta:
  • KawalloKawallo Forero Senior ✭✭✭
    Yo iba a por la triumph de cabeza. Hasta ultima hora estuve dudando entre esta ya la fz8, al final me quedé con la yamaha, pero te aseguro, que si me hubiera quedado con la triumph estaría igual de contento. Es fabulosa, va genial, esteticamente me encanta, tiene muy buenos acabados, y el motor es FABULOSO. Lo de las trail es un rollo muy molon, solo por la postura ya me gusta. Lo único los frenos, no son muy potentes, el trasero le falta algo de tacto, y la horquilla se hundia mucho (probe la XC, en la normal supongo que no se notará tanto), pero en lineas generales, una muy buena moto, equilibrada y comoda.
  • nauchitinauchiti Forero Senior ✭✭✭
    Yo no me lo pensaba y me compraba la Triumph image
  • mikelon20mikelon20 Forero Master ✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Solo por lo **** que me parece la suzuki me compraba la triumph de cabeza

Yo opino algo parecido, jajaja.

Solo es por opinar un poco y **** el tiempo.

imageimage
    https://www.espanolsinfronteras.com/
    Harley Davidson Sportster
    con 71.000 km.

"Amaba esa jodida moto. Amaba su forma de comportarse, su mecánica,
    sus elegantes líneas, su noble fisonomía de metal. Ella también aborrecía
    esta vulgar época de plástico y gasolina sin plomo."

Del libro Un millón de piedras de Miquel Silvestre.
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Del configurador al precio de tienda poco va a cambiar, ¿eh? La distribución la tiene en exclusiva Proeuropa así que no esperes cambios.
    proeuropa.... sí no me equivoco hace ya tiempo que es el importador...

puedes sacar la tiger bien equipada por bastante menos de lo que te sale en el configurador
    TAFKAMK

• TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Supongo que ya lo sabes pero las Tiger 800 traen de regalo casi 1.000 euros en extras, pantalla alta, puños calefactados, parrilla portaequipajes, respaldo pasajero y baul de 36 litros. No se si permiten cambiar los extras. Pienso que ya sale bastante bien equipada.
    Es una moto que va muy bien, yo no esperaria, es una trail con motor mas que suficiente en mi opinion.

image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
    No puedo editar...lo que quería decir es que proeuropa No es el importador... ahora es triumph directamente...

Curiosamente a mi el motor es lo que menos me emociona de la triumph... creo que es el tri más sosito de todos los de la marca... que correr corre... de sobra... pero viendo como van el 675 o el 1050... esperaba muchísimo más...
    TAFKAMK

• KawalloKawallo Forero Senior ✭✭✭
    No puedo editar...lo que quería decir es que proeuropa No es el importador... ahora es triumph directamente...

Curiosamente a mi el motor es lo que menos me emociona de la triumph... creo que es el tri más sosito de todos los de la marca... que correr corre... de sobra... pero viendo como van el 675 o el 1050... esperaba muchísimo más...

Cierto, no es un motor para nada excitante, pero creo que por concepto de moto es lo que mejor le va. Además es suaaaaave, cero vibraciones (me sorprendió muchisimo al tener 3 cilindros), muy lineal y predecible, y a mi personalmente me gusta, pero bueno, eso es algo muy particular de cada uno.
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭

Está claro que no te va a poner los pelos de punta, pero para una Trail creo que estás de acuerdo que el motor es mas que suficiente y supongo que responderá bien si llevas peso.

Algo similar pero para no meter por campo y que si te pueda poner muy palote seria como ya citan la 990 SMT, pero ya es otro rollo, auqnue también me guste mucho sin haberla probado siquiera, o la 990 ADV, mismo concepto que la XC pero con mas alegria.

image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
    quizá lo probé con demasiadas expectativas... esperaba un motor mucho mejor que el 800 de bmw... y me encontré con otra cosa... que ya digo que corre y va muy fino... pero eso... que esperaba mucho más....
    El resto de la moto me encantó... bonita...cómoda... mucho más estable que la gs a alta velocidad.. buenos acabados.... cojonuda...
    TAFKAMK

• mikelon20mikelon20 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no esperaba.

O la tiger 800 o directamente a por la ktm adventure, es un maquión, por peso , potencia y capacidades off road y trail.
    https://www.espanolsinfronteras.com/
    Harley Davidson Sportster
    con 71.000 km.

"Amaba esa jodida moto. Amaba su forma de comportarse, su mecánica,
    sus elegantes líneas, su noble fisonomía de metal. Ella también aborrecía
    esta vulgar época de plástico y gasolina sin plomo."

Del libro Un millón de piedras de Miquel Silvestre.
    mikelon20 escribió : »
    Yo no esperaba.

O la tiger 800 o directamente a por la ktm adventure, es un maquión, por peso , potencia y capacidades off road y trail.

Puff... una KTM recién parida... quita quita... eso es casi peor que una BMW de las nuevas... (no veas que de cosas pasan con las nuevas scooter image)
    TAFKAMK

• yemeheyemehe Forero Junior
    Yo me pillaría la Triumph.
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭

Es verdad, proeuropa (o procycle, que son lo mismo) se ha quedado con Moto-Guzzi.
    Aún así a ese precio hay que sumarle matriculación lo que sería 9300€ + 500€ + ¿¿300?? = 10.100€ puesta en la calle. Ahora le quitamos la matriculación como "regalo" y una pequeña rebaja en los accesorios....¿¿9.500€??
    Quiero decir que tratándose de una marca menos común no se suele hacer apenas rebaja.

Lo de la promoción que comentan ya no está disponible, era hasta octubre.

Los accesorios desde luego que yo los cogería de la industria auxiliar. La diferencia de precio es abismal: puños calefactables originales más de 100€, los de oxford 40€. Las malestas originales desconozco el precio pero seguro que unas Shad o Givi son más baratas y no tienen nada que envidiar en cuanto a calidad.
  • ferchocometferchocomet Forero Master ✭✭✭✭
    ManuK escribió : »
    La verdad es que últimamente nadie habla mal de triumph, por algo será no?
    Aunque yo soy de los que piensa que hoy en dia no hay motos malas, hablamos de marcas punteras claro, no keeway etc...
    Hay que buscar la que mas se adapte por caracteristicas, precio y demas. Una cosa que poca gente mira es el precio del mantenimiento, revisiones etc. y es algo que varia bastante y, a mi me parece muy a tener en cuenta.

Para marearte un poco mas...... yo me pillaba esta:

La SMT es la que me pedía el corazón, pero al final he decidido usar la cabeza y he comprado la tiger 800xc.
    Con la SMT estaría en peligro de muerte a todas horas.
    Sobre la Tiger no puedo decir mucho ya que sólo llevo 600 Kms. Aunque ya en rodaje apunta maneras, "demasiadas" para el tipo de moto que es.

V´s
    **Precaución y suerte ahí fuera**
    raiders-peque.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo