¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda de caso:que dirferencia existe en tre el hjc rpha10 y el rpha10 plus??????

PedrojePedroje Forero Senior ✭✭✭
Estoy mirando en la pagina oficial hjc y yo no encuentro diferencias entre el rpha10 y el rpha10 plus,alguien las sabe y me las puede decir,esque quiero comprarme un rpha10 assen !!!!!gracias!

Comentarios

• Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
    Cambia el sistema de ventilación del mentón el pinlock es más grande y según ellos mejoras internas, pero imagino que sabrás como son estas cosas, pueden decir que es supermegahipermejorado sobre el anterior que como ninguno tenemos métodos fiables para comprobarlo...
    Yo me quedaría con eso, pinlock y ventilación
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NotbNotb Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, esta claro. El plus es para cabezas grandes image
    imgp3077v.jpg
  • PedrojePedroje Forero Senior ✭✭✭
    Oskar_R escribió : »
    Cambia el sistema de ventilación del mentón el pinlock es más grande y según ellos mejoras internas, pero imagino que sabrás como son estas cosas, pueden decir que es supermegahipermejorado sobre el anterior que como ninguno tenemos métodos fiables para comprobarlo...
    Yo me quedaría con eso, pinlock y ventilación

Vamos que viene siendo lo mismo pero el plus mas caro,jejejejej,era eso lo que me querias decir,no?jajaja
    yo me conformo con que pese lo mismo y sea igual de efectivo
    Lo del pinlock debe agradecerse, yo lo llevo en mi shoei y a veces la propia banda de silicona del pinlock me queda justo en mitad de la linea de vision y da un poco por c...
    No se si será más caro, no deberían llevarse mucha diferencia. Imagino que saldrá al precio que estaba el RPHA 10 cuando estaba en la cresta de la ola, ahora que este lo ha sustituido no es que sea mas caro sino que sale al mismo precio y el anterior baja porque ya está "obsoleto" (dentro de lo obsoleto que puede quedar un casco nuevo y practicamente igual al actual, salvo pijadas varias)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Lo del pinlock debe agradecerse, yo lo llevo en mi shoei y a veces la propia banda de silicona del pinlock me queda justo en mitad de la linea de vision y da un poco por c...
    No se si será más caro, no deberían llevarse mucha diferencia. Imagino que saldrá al precio que estaba el RPHA 10 cuando estaba en la cresta de la ola, ahora que este lo ha sustituido no es que sea mas caro sino que sale al mismo precio y el anterior baja porque ya está "obsoleto" (dentro de lo obsoleto que puede quedar un casco nuevo y practicamente igual al actual, salvo pijadas varias)

Ami me a parecido una buena eleccion en relacion a calidad precio,pesa muy poco,no es muy ruidoso,diseño muy wapo,doble anilla,de fibra,interior desmontable,labable y comodo...mi eleccion es el assen,nose si el plus o el normal,el que mejor me salga de precio,jejejeje,en cualquiera de los casos mi opinion es que es buen casco.
    Yo estoy esperando a cambiarme el casco porque estoy entre un Assen como el tuyo el Rpha 10 Plus o el nuevo Scorpion Exo R2000, asi que tengo que esperar a que el segundo salga a la venta dentro de nada y verlos in situ los 2 a ver cual me convence mas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Yo estoy esperando a cambiarme el casco porque estoy entre un Assen como el tuyo el Rpha 10 Plus o el nuevo Scorpion Exo R2000, asi que tengo que esperar a que el segundo salga a la venta dentro de nada y verlos in situ los 2 a ver cual me convence mas.

Muy buen casco compañero,pero el scorpion creo que pesa algo mas,te has probado alguno?alomejor este nuevo pesa menos......eso si ,lo de el interior inchable es una pasada
  • BandidoSACSBandidoSACS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espero que solucionasen de una vez los problemas de flexión y de pintura que se cae a trozos....
    No, pero ya contare impresiones cuando me los pruebe el Rpha10 si me lo he probado y me gustó, ahora a ver el Scorpion
    hjc-assen.jpgvsthump_8146597exo2000.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No, pero ya contare impresiones cuando me los pruebe el Rpha10 si me lo he probado y me gustó, ahora a ver el Scorpion
    hjc-assen.jpgvsthump_8146597exo2000.jpg

Ya tengo pedido el rpha10 assen ,el normal,pero me a salido mas economico y muy buen casco,en unos dias llega a casita
    BandidoSACS escribió : »
    Espero que solucionasen de una vez los problemas de flexión y de pintura que se cae a trozos....

A los scorpion se les cae la pintura?
  • BandidoSACSBandidoSACS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pedroje escribió : »

A los HJC....
    Yo salgo en una peña de 15 o 20 [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] y entre ellos hay 5 que lleban este modelo,lo tienen ya unos 2 años, y la verdad esque no he visto que se les cayera la pintura.....
    y otra cosita,los cascos hjc tienen 5 años de garantia
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    Yo salgo en una peña de 15 o 20 [email protected] y entre ellos hay 5 que lleban este modelo,lo tienen ya unos 2 años, y la verdad esque no he visto que se les cayera la pintura.....

Al mio tampoco se le ha caido, para mi es un casco cojonudo y me lo volveria a comprar sin duda image
    inaxiobm escribió : »
    Al mio tampoco se le ha caido, para mi es un casco cojonudo y me lo volveria a comprar sin duda image

Esta claro que relacion calidad precio es el mejor!no pesa nada,es muy comodo! HJC Forever!jejeje
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭

Si, al mio por lo menos...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

gontzo escribió : »
    Si, al mio por lo menos...

Bueno pero eso es mala suerte,ami el nzi me a salido malisimo y eso que es de los altos de gama,y un desastre,sin embargo hay gente que dice que con los nzi de pm,me lo creo,pero no me compro otro ni de coña...creo que va a ser buena opcion el hjc,ya hos contare
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    A mí el mío me va cojonúo y ya hace más de un año que lo tengo. El casco más ligero y cómodo que he tenido (y he tenido muchos, primeras marcas incluídas). A sí, flexa un poco la calota por la parte de atrás, pero ya dijeron que era algo normal.

Lo volvería a comprar.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    Wolwerine escribió : »
    A mí el mío me va cojonúo y ya hace más de un año que lo tengo. El casco más ligero y cómodo que he tenido (y he tenido muchos, primeras marcas incluídas). A sí, flexa un poco la calota por la parte de atrás, pero ya dijeron que era algo normal.

Lo volvería a comprar.

Yo estoy deseando recibirlo y salir a hacer unas curvas y de paso probarlo,aunque con este tiempo,,,,,,jeje
    Amigos ya tengo el casco en casita,alfinal el rpha10 ben spies 2012,muy bonito,comodo y no pesa nada,ya hos dire cuando salga de ruta y lo pruebe,pero pinta muy bien!!!
  • kassadkassad Forero
    Amigos ya tengo el casco en casita,alfinal el rpha10 ben spies 2012,muy bonito,comodo y no pesa nada,ya hos dire cuando salga de ruta y lo pruebe,pero pinta muy bien!!!

No te arrepentirás, yo soy otro de los usuarios encantado con el casco, cómodo, ligero y de pintura nada por ahora. Lo tengo desde hace un año y también lo volvería a comprar. Un saludo.
    kassad escribió : »
    No te arrepentirás, yo soy otro de los usuarios encantado con el casco, cómodo, ligero y de pintura nada por ahora. Lo tengo desde hace un año y también lo volvería a comprar. Un saludo.

Si señor,ademas parece muy comodo,aver si nos respeta el tiempo algun domingo cercano y salgo a hacer unas curvitas y a probar el casco,estoy deseando!!!!saludos!
  • Mark07Mark07 Forero Senior ✭✭✭
    Yo no se si yo tuve mucha suerte, o fabrican HJC especiales para mi, por que llevo 3 modelos de esta marca en 7 años, y a ninguno se le cayó la pintura, ni le rompió nada, nada especial comparandolo con shoei que fue el que tuve anteriormente, el último que adquirí es el RPHA y como los anteriores, para mi, relación calidad precio, cojonudos y la forma de su calota se adapta muy bien a mi ****, para mi son perfectos, no tienen la calidad de acabados de un ARAI, pero tampoco se asemejan en el precio, con lo cual, para mi es una buena compra.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo