¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo contra Tai y Gargüera. Cronica y Fotos dentro jejeje...

goyomangoyoman Forero Master ✭✭✭✭
Abro este hilo dedicandoselo especialmente a estos buenos compañeros.
Ellos me han aconsejado mucho sobre la tonteria que ronda mi cabeza hace tiempo, y yo en contra de sus buenos consejos y su sabia opinion he pecado ... image
Tras mucho tiempo con la idea de pillar una R y tras haber ido a ver varias image y ya con la melonitis superada, el pasado finde vi un anuncio, no se por qué, pero me fije, y tras ver el anuncio al dia siguiente llame al dueño... image image

Y tras dos dias de conversaciones envio de fotos y demas me lancé a la piscina y realicé mi oferta, tras pensarlo el dueño acepto la oferta y yo me puse a preparar mi aventura image

Fui a trafico para comprobar que todo estaba ok, y genial, asi que alquile un carro y tras contactar con un taller al azar en la ciudad donde iba a comprar la moto, este se ofrecio a verla incluso sin que yo me desplazase alli, y sin conocerme de nada... image me quede de piedra y super agradecido. SBK de Vinaroz image image

Asi que a las 6h emprendi la marcha y tenia 640kms por delante de ida mas lo mismo de vuelta y aun asi, iba un poco a la aventura, cosa muy rara en mi, pero tenia buen feeling... jajaja

20hsyus.jpg

El dia con mucha niebla, incluso de inicio algo de lluvia, asi que a poner el crucero del coche, buena musica y hacer kms.

2zixapc.jpg

Llegue alli, y tras tomar un cafe con el vendedor, que ya habia llevado la moto a SBK, fuimos al taller, alli el mecánico me dio el ok, y por fin la vi y observe bien, impoluta, y con todo ok, la cargamos en el carro, firmamos los contratos y demás papeles y como era temprano, decidi volverme a casa en el dia.

34exgue.jpg

Aqui una curiosidad

14e1lye.jpg

Una paradita tipica para comprar miguelitos y descansar un poco.

2vd4pow.jpg

Y bueno unas fotos al dia siguiente, una vez que ya la habia transferido a mi nombre y demas. Espero que os guste.

2rmbork.jpg

algunas de cerca...

1gkq3q.jpg

gomaticos

35idvfm.jpg

de lado

34929hc.jpg

El arrastre

2drt3bl.jpg

otra fotillo

1zx1s1z.jpg

alguna por detras

16kqqh5.jpg

y la ultima

2v9elac.jpg

En fin, en lo poco que la he probado, anda muy bien, y es muy diferente evidentemente de mi susi. Esperemos que nos vaya bien juntos.

No os aburro con mas fotos, y bueno, aunque ya me darán capones los susodichos, para mi, era "ahora o nunca" el comprar la R, se que me sobra moto con mi susi, pero las motos no se compran con la cabeza, y siempre quise una R, aunque sea simplemente, para acabar aborreciendolas para el resto de mi vida.

Un saludo a todos.
Soy el "motero" MAS TORPE y MIEDOSO DEL MUNDO.

Mis tiempos en circuito (siempre soy el mas lento de toda la rodada) no mienten... y mis compañeros de salidas tampoco (siempre me tienen que esperar) .

«1

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Que bonita es esa moto,que la disfrutes con salud y por lo negro.

Saludos image
  • ReckReck Forero Senior ✭✭
    Muy buena y bonita moto, al final cayo la R jjjj suerte a disfrutarla y ya veremos si tira mas k mi susi jjjj
    Socio Patanegra nº194.
    34693lj.jpg
  • Una moto cojonuda!! y se ve que muy bien cuidadaimage. Ha disfrutarlaimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Otra jondawa desas...image

Enhorabuena por la nueva montura... respétala mucho... image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Sr.Nais escribió : »
    Otra jondawa desas...image

Enhorabuena por la nueva montura... respétala mucho... image
    Ehhhhh esta es una Kawa aunténticaimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • ilpepinoneilpepinone Forero ✭✭
    Pues es muy bonita y parece bien cuidada
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    enhorabuena ya me alegro de que no hayas hecho 1300km en balde como me paso a mi , bilbo.barna bilbo.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy guapa, y si es la que se anuncio por aquí la semana pasada a buen precio supongo, así que enhorabuena y que la disfrutes por lo negro compi... image
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    muy bonita!!!,y en verde como debe de ser una kawa!!,que la disfrutes!.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Que la disfrutes mucho y que saques tus propias conclusiones. Enhorabuena
  • akmannakmann Forero Master
    has hecho muy bien tío, en darte el capricho y con los precios de hoy en día, no tiene sentido quedarse con las ganas!! me encanta ese bichito verde!!
  • wellesGSwellesGS Forero Master
    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Que la disfrutes, es guapisima la kawa 08. image
    2zxxx5t.jpg
  • el bandiditoel bandidito Forero Senior ✭✭✭
    al final cayo la kawa , ahora a disfrutarla image
    nº145 "SECTOR PATANEGRA"

2s6x3sk.jpg 2hnm5ps.jpgrllzig.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Que chula que es, ainsss, me gustan todas, hasta la miaimage. Se ve una moto cuidada, mucha suerte y que la disfrutes, goyoman. image

Saluda a Victor de mi parteimage y a Tai, que con el baneo, ya no sabemos nada de él. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Randy-650Randy-650 Forero Senior ✭✭✭
    Parece ser que has hecho buena compra, aunque por lo poco que te leo dudo que sea tu estilo. Disfrútala mientras la tengas.

Por cierto, esta frase es para enmarcarla!

"......y siempre quise una R, aunque sea simplemente, para acabar aborreciendolas para el resto de mi vida".
    _______________________________________________________________________________________---
    UwMMI.gif
  • ApriliaracerApriliaracer Forero Senior ✭✭✭
    Desde que abrí el hilo sobre el uso de una RR,ultimamente veo muchos temas de RRimageimage

Muy bonita esa moto,disfrutala
    tumblr_lww6d2Zvhu1r0ze1qo1_250.gif
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena, que la disfrutes con salud image
    2mw6w3o.jpg
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gran moto,enhorabuena,la he tenido en negra y va de maravilla,ahora a disdrutarla!!!image
    30w5tty.jpg
  • mrgubmrgub Forero Senior ✭✭
    Yo también pasé de una GSX650F a una ZX6R 07/08 image. Te recomiendo la lectura de "The twist of the wrist 2" y que te des un periodo de adaptación.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet...este dato lo sé porque lo he leído en internet.
  • OngiOngi Forero Senior ✭✭✭
    Buena moto para adentrarse en el mundo de las RR.
    Lo hace todo muy fácil y tiene una posición muy cómoda dentro lo que puede ofrecer la postura de una RR.
  • zakastraszakastras MegaForero
    Yo estoy con tus dos colegas... tampoco me pillaría una R, y menos una Kawa imageimageimageimage

Pero como es lo que tú querías y con lo que te gusta circuitear, aunque sea llegando el último, es lo mejor que podías haber hecho imageimageimage

Que la disfrutes mucho, socio imageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • CarlitrosCarlitros Forero Master ✭✭✭✭
    Preciosa moto amigo, y con una pinta de miedo...

Por cierto, ese restaurante en el que parasteis (Los Rosales II) es de un colega mio...image Buen sitio para ir a comer o a lo que sea...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DarieteDariete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena Goyo, ya veras que diferencia con tu moto... No hay color, y en circuito ni te cuento...

Que has hecho con la "Gordita"?

Un saludete!!
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    Bonita moto...esteticamente me gusta más esta que la actual.

image
  • goyomangoyoman Forero Master ✭✭✭✭
    Dariete escribió : »
    Enhorabuena Goyo, ya veras que diferencia con tu moto... No hay color, y en circuito ni te cuento...

Que has hecho con la "Gordita"?

Un saludete!!

La gordita se queda de momento conmigo, con esa me sobra moto jajaja, pero la verdad que la susi al ser mi primera grande y una buena rutera
    y buena para ir dos, tal y como esta el mercado se queda.

Esta la quiero para un tiempo en carretera, y cuando me harte de R en carretera, la dejare para circuitear y punto, aunque para eso,
    aun queda tiempo jejeje
    Soy el "motero" MAS TORPE y MIEDOSO DEL MUNDO.

Mis tiempos en circuito (siempre soy el mas lento de toda la rodada) no mienten... y mis compañeros de salidas tampoco (siempre me tienen que esperar) .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo