¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudas mutua motera

n0ldorn0ldor Forero Junior
Hola buenas, pues acabo de hacer un presupuesto para el seguro de la moto con mutua motera, y la verdad es que con **** es la que mas barato me ha salido con diferencia. Os pongo las características:

Moto: suzuki GS500
Conductor: tengo 29 años, saqué el A2 el viernes, pero llevo 8 años asegurado en el coche sin siniestro alguno.
Precio: 263€ con helvetia con **** y sin franquicia y 292 con MMT con **** tb pero con franquicia

Me surgen un par de dudas, ¿que es mejor, pillar con MMT o con helvetia? ¿Que tal funciona la mutua motera? ¿conoceis alguna mas baratita? y bueno por último a la hora de hacer el presupuesto me preguntó si tenia algun codigo de descuento o algo así, ¿alguien sabe de alguno genérico o algo? o solo los tienen para casos puntuales.

Por cierto si tiene algun programa de referido al que le de algo a algún forero como en verti u otras compañias no tengo ningun problema en decir que voy de parte de alguien.

Un saludo y gracias!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo