¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bandit K5 no carga la bateria

Hola pues eso que la bateria no me carga y no se si es el regulador o el alternador y.....donde esta el regulador,el alternador ya lo veo. gracias por buestra ayuda
image

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • mgcjmjmgcjmj Forero Senior
    Muchas graciasimage
    image
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    ¿La batería es nueva? a ver si se te ha "muerto" y le estás echando la culpa a algo más complicado...
    2j4q04i.jpg
    la bateria admite carga y aguanta unos 4 dias y cada vez se va agotando mas asta que no tiene potencia, tengo otra de repuesto y pasa lo mismo. tengo el libro de taller pero no se si tengo todas la herramientas, no tengo banco ni estractor ni prensa, si que tengo el torsometro del lidl......en fin que no se ni por donde empezar.
    image
    agradeceria algo de ayuda o ofertas por el alternador o el rectificador/regulador para suzuki bandit k5
    gracias
    image
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Has medido tensiones con el motor arrancado?
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo