¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quiero un buen casco,arai rx7 gp, schubert-sr1 o bell m5x?

Muy buenas, estoy en la compra de mi primer casco, ya que en un par de semanas me entregan la Street R, y para una buena moto, necesito un buen casco, ya que mi cabeza no tiene precio.

Busco un casco liso en negro o carbono, por eso dudo entre esas 3 marcas.Alguno tiene uno de esos 3? Que tal para una naked? Ruidoso? Calidad y fiabilidad? Viseras?

''NO PAIN NO GAIN''XXX.
El sueño es mi camino, Ávila mi destino.

Comentarios

• itonanoitonano Forero ✭✭
    Nadie me puede aconsejar??
    ''NO PAIN NO GAIN''XXX.
    El sueño es mi camino, Ávila mi destino.
  • dani1dani1 Forero Senior ✭✭✭
    Todos son buenos cascos y tampoco me atrevería a decir que uno es mejor que otro... lo mejor es que te pruebes y el que mas comodo te este te lo pillas, al final vas a estar muchas horas con el puesto.

Yo tengo un arai y parece hecho a medida, pero claro, cada cabeza es un mundo
  • david007david007 Forero Junior
    Yo me decanto por Arai. He tenido varios y cojonudos.
  • leyreleyre Forero Senior ✭✭
    ruido hacen todos todos todos de los tres el unico que e tenido es arai un buen casco dan problemas las tapas laterales para sujetar la visera en los dos que e tenido me las an dao y si para colmo es uno replica traido de america pues aqui lo tengo en casa muerto de risa porque no encuentro las tapas los schubert dicen que son losmas silenciosos yo tube un bmw que dicen que los fabrica schubert y si eran menos ruidosos y los bell ni idea
  • Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭
    Arai y Bell ruidosos por ese orden, schuberth mucho menos ;)
    Si te interesa Schuberth en concreto el SR1 que es el que comentas me lo dices y te paso privi, muy, muy buen casco, de lo mejorcito actualmente.

Schuberth-SR1_Technology_Matte.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo