¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda Gs 1200 ??

245

Comentarios

• H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    Mustang- escribió : »
    Muchas Gracias ... voy a la caza y captura....

He editado mi anterior post por si no lo has leido
    Suerte con la cazaimage
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    H o m i escribió : »
    la de Sevilla es la de 110cv.

Creo recordar que en el 2009 habia dos versiones, la de 105cv y otra de 98cv por el tema de impuestos (CO2)

Edito: La de Sevilla no lleva ESA o no lo indica.
    Tampoco lleva topcase, pero de segunda mano se pueden conseguir por 300-350€ aprox. con el soporte.

La de Pontevedra, no indica nada de las maletas, aunque lleva los soportes. y un plus para muchos son las llantas de radios

No ESA no tiene....
    Es un dato importante??
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Por esa pasta yo me tiro de cabeza a por una 990 ADV vamos.....
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No ESA no tiene....
    Es un dato importante??

eso depende de lo que quieras... personalmente yo si me la comprase nueva seguramente sería sin ESA... con el dinero que me ahorro me da para unos amos de calidad... pero hay gente para la que es como ver a dios, disponer del ESA:..
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    No ESA no tiene....
    Es un dato importante??

El ESA en sí es un buen invento sobre todo si vas un día cargado y otro no, o llevas pasajero con regularidad. Con pulsar un botón la precarga de los amortiguadores se adaptan al peso y aparte puedes tarar los hidráulicos para ir con más o menos firmeza en la amortiguación también pulsando el botón en circulando (la precarga debe de ser en parado)

El ESA no es problema, el problema son las suspensiones que petan. Si llevas ESA los mecánicos de BMW no se rompen la cabeza y cambian todo: Amortiguador y Electronica con el sobreprecio que conlleva (ahora no me acuerdo pero pon unos 1500€ mínimo) y por eso mucha gente compra amortiguadores decentes por ese precio y no montan el ESA al comprar la moto.

Tranquilo que si se rompe el amortiguador con o sin ESA se puede arreglar por unos 150-200€
    El ESA en sí es un buen invento sobre todo si vas un día cargado y otro no, o llevas pasajero con regularidad. Con pulsar un botón la precarga de los amortiguadores se adaptan al peso y aparte puedes tarar los hidráulicos para ir con más o menos firmeza en la amortiguación también pulsando el botón en circulando (la precarga debe de ser en parado)

El ESA no es problema, el problema son las suspensiones que petan. Si llevas ESA los mecánicos de BMW no se rompen la cabeza y cambian todo: Amortiguador y Electronica con el sobreprecio que conlleva (ahora no me acuerdo pero pon unos 1500€ mínimo) y por eso mucha gente compra amortiguadores decentes por ese precio y no montan el ESA al comprar la moto.

Tranquilo que si se rompe el amortiguador con o sin ESA se puede arreglar por unos 150-200€

Pues nada, sin ESA.....
    Oye y que me puedes contar de la moto?
    Estas contento con ella?
    Muchas gracias por toda la informacion
    Pues nada, sin ESA.....
    Oye y que me puedes contar de la moto?
    Estas contento con ella?
    Muchas gracias por toda la informacion

Si, estoy contento. Para resumir: Polivalencia.

Como vienes de una R (Como yo) notaras muchos cambios. El motor en bajos y medios brutal....arriba hay pero no es su virtud. Echaras de menos la estirada de una R
    Autopista no es su habitat. Donde más se disfruta en carreteras secundarias.

Frenada excelente y parte de ciclo también. Yo siempre he dicho que es una moto para tontos....te deja frenar dentro de la curva y ni se inmuta, lleva ABS y control de tracción. Si llevas pasajero la geometría no varia por su sistema de suspensiones
    Cuando frenes fuerte te notaras extraño porque no se amorra, se hunde del centro de la moto image

Consumo...más o menos 5.5 a 6l (sin ciudad ni autopista) generalmente me entra el aviso de reserva a los 250km y aún me quedan unos 80km teóricos de autonomía,
    por cierto con 95 octanos puede picar biela, sobre todo en días calurosos

Revisiones cada 10000km. Por cierto la de los 40.000km es en la que te hacen la ola en el concesionario, es de la más cara
    Si, estoy contento. Para resumir: Polivalencia.

Como vienes de una R (Como yo) notaras muchos cambios. El motor en bajos y medios brutal....arriba hay pero no es su virtud. Echaras de menos la estirada de una R
    Autopista no es su habitat. Donde más se disfruta en carreteras secundarias. Es hay donde yo me muevo, rutas con los amigos y demas. Como dices vengo de una R, donde el estilo es descolgarte y demas , tendre que acostumbrarme .

Frenada excelente y parte de ciclo también. Yo siempre he dicho que es una moto para tontos....te deja frenar dentro de la curva y ni se inmuta, lleva ABS y control de tracción. Si llevas pasajero la geometría no varia por su sistema de suspensionePrecisamente es por eso por lo que cambio tambien, por ir con mi pareja y moverme. Porque en la r ,no puedo viajar con ella por razones logicas.
    Cuando frenes fuerte te notaras extraño porque no se amorra, se hunde del centro de la moto image

Consumo...más o menos 5.5 a 6l (sin ciudad ni autopista) generalmente me entra el aviso de reserva a los 250km y aún me quedan unos 80km teóricos de autonomía,
    por cierto con 95 octanos puede picar biela, sobre todo en días calurosos

Revisiones cada 10000km. Por cierto la de los 40.000km es en la que te hacen la ola en el concesionario, es de la más cara

La ola????? jajajajaja Intentare tardar un poco en hacerle los 9 mil kilometros que quedan...jajaj

.......................................
    Mira ,aqui se ve mejor..
    Tiene una manchita en el lado en la culata,como de liquido...

https://motos.coches.net/moto.aspx?Id=5230891
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Mira ,aqui se ve mejor..
    Tiene una manchita en el lado en la culata,como de liquido...

https://motos.coches.net/moto.aspx?Id=5230891

A mi me encanta esta moto, a pesar de estar muy vista.

Pero lo que no entiendo es el valor de segunda mano.

Con trasferencia se va cerca de los 11.000 € y tiene 30.000 Km y la ITV a la vuelta de la esquina.

Por 4.000 € mas ( 4.000 de 15.000 no 4000 de 9000) , tienen muy buena oferta ahora porque sale la nueva, no te la compras nueva?

Yo si la compraría nueva por la garantia. Mas esta moto que aunque una gozada es habitual que de " fallitos "

Saludos.
    Sergio Escorial escribió : »
    A mi me encanta esta moto, a pesar de estar muy vista.

Pero lo que no entiendo es el valor de segunda mano.

Con trasferencia se va cerca de los 11.000 € y tiene 30.000 Km y la ITV a la vuelta de la esquina.

Por 4.000 € mas ( 4.000 de 15.000 no 4000 de 9000) , tienen muy buena oferta ahora porque sale la nueva, no te la compras nueva?

Yo si la compraría nueva por la garantia. Mas esta moto que aunque una gozada es habitual que de " fallitos "

Saludos.

Nueva sale 17 con maletas y full equipe....pero se me va de precio ,ya es un esfuerzo mayor.....image
  • matias mefematias mefe Forero Master
    moi primero prueba la moto.a mi me gusto pero me llego a llenar tanto como para comprarme una.
    28i18nb.jpg
    matias mefe escribió : »
    moi primero prueba la moto.a mi me gusto pero me llego a llenar tanto como para comprarme una.

Buenassssss matii......
    Ya la probé , es una gozada tio.....Ire a verte a Cordoba.....image
  • matias mefematias mefe Forero Master
    ok.cuando quieras!!!
    28i18nb.jpg
  • GULLMGULLM Forero Senior ✭✭
    .......................................

Se olvida usted del factor R, ruidos... al cambiar parece que la caja se parte, el sonido de las válvulas, de las cadenas image

Servidor compró una de finales del 2004 (recién salida del horno, vaya) en febrero con 66200, anda ahora por 75000 y no da mas problemas que las lámparas, cuando la apetece funde una y que hay que controlar la batería, el servofreno las funde en recorridos cortos... Pero hay que ver lo que frena.

Menos cambiar el líquido de frenos (tiene nosecuantas purgas debajo del depósito y es un ****) se la puede hacer de todo en casa, aceites, distribución, tensores, mil chorradas... Con la ventaja de que hasta el 2010 todo el material es prácticamente intercambiable, y al salir la nueva de agua la gente está largando el repuesto y extras a buén precio.

Eso sí, la 2010 de mi colega suena mejor con la válvula del escape... Pero también rezuma por las botellas con 8000km...image
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad es que la moto esta muy bien en general. Es facil disfrutar con ella en cualquier carretera, el motor es muy terco, especialmente a bajas vueltas. Tiene suficientes prestaciones, aunque comparada con otras de similar cilindrada parezca una castaña. Pero el caso es que por curvas y tal puede ir bastante rápido sin esfuerzo aparente. Quiero decir que es sorprendentemente rápida para su aspecto, supongo que por los mas currado que tiene, que es el ciclo.

Tiene un algo, es de esas motos que tras probarla te bajas para subirte a la tuya, parece que la echas de menos. Pasa lo mismo con otras BMW con Telelever, de tejan muy buenas sensaciones cuando ves que los kilos desaparezcan en carretera, y la moto mas pesada pueda ir genial. Lo único desagradable de la pieza es que la moto parece flotar delante, aunque en pocos minutos te acostumbras (cuando ves que das las curvas sin caerte). Pese a notar poco peso delante, el aplomo es muy bueno.

El mantenimiento casero es bastante fácil, lo tiene casi todo al descubierto. Yo voy al taller para frenos, válvulas y sincronizar cilindros. El resto es muy sencillo uno mismo con 4 herramientas y algo de tiempo. Y los consumibles son muy baratos.

Para campo no es apropiada por peso, aunque la versión normal sí es de las más ligeras de su segmento maxi trail. En mi opinión, el Telelever, Paralever y la transmisión son una **** para fuera de asfalto, lo que no quita darte paseos por tierra a voluntad y dependiento de tu maña (y fuerza).

Saludos.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
    Pues ya tengo ganas de pillarla.....
    No creo que la meta mucho en campo porque no es lo mio, aunque nunca se sabe.
    Suelo hacer carreteras secundarias y reviradas que al caso es lo que buscamos la mayoria. Espero ir bien y comodo en la nueva montura.....
    A que os referiis con que rezuma por las botellas??? Habeis visto la manchita que tiene en la foto? De que puede ser?
  • SinuhéSinuhé Forero Senior ✭✭✭
    Cómoda lo es un huevo (y más si vienes de una R!).

Si vas a viajar a dúo puede ocurrir que tu pareja no se quiera bajar nuuuunca...imageimage
    Pues ya tengo ganas de pillarla.....
    No creo que la meta mucho en campo porque no es lo mio, aunque nunca se sabe.
    Suelo hacer carreteras secundarias y reviradas que al caso es lo que buscamos la mayoria. Espero ir bien y comodo en la nueva montura.....
    A que os referiis con que rezuma por las botellas??? Habeis visto la manchita que tiene en la foto? De que puede ser?

Si la mancha está en el hueco del grupo cónico trasero, puede haber fugado y estar tocados los rodamientos.
    Me refiero a las botellas de las horquillas, una salida se pusieron a rezumar las de mi colega, pensamos que había machacado los retenes de las dos ¿? pero no lo ha vuelto a hacer, lo tenemos en observación.
    En la de Gullm, nada de nada.
    GULLM escribió : »
    Si la mancha está en el hueco del grupo cónico trasero, puede haber fugado y estar tocados los rodamientos.
    Me refiero a las botellas de las horquillas, una salida se pusieron a rezumar las de mi colega, pensamos que había machacado los retenes de las dos ¿? pero no lo ha vuelto a hacer, lo tenemos en observación.
    En la de Gullm, nada de nada.

Puedes ver la manchita en la foto del anuncio de motos.net que puse un par de mensajes mas arriba, a ver que te parece.
    Gracias por toda la informacion y ayuda que me dais...
    Puedes ver la manchita en la foto del anuncio de motos.net que puse un par de mensajes mas arriba, a ver que te parece.
    Gracias por toda la informacion y ayuda que me dais...

Lo de la manchita supongo que se debe a que no han cerrado bien la tapa al hacer la revisión o la junta que se pone entre el bloque motor y la tapa esta defectuosa porque en ese lado no esta el tapón para el aceite. Habría que revisarlo y reapretarlo o mirar la junta
    Cuirosidades: La batería no es original....casi mejorimage , eso quiere decir que ya la han cambiado, suelen quedarse KO sin previo aviso
  • anxo2126anxo2126 Forero ✭✭
    Solo alguien que haya tenido una Bmw sabe lo que es levantarse por las mañanas sin saber si la moto le funcionará. Sobre todo los modelos boxer. Al arrancar tienen demasiado consumo de corriente para la batería que trae de serie y como no enganche a la primera o a la segunda toca llamar a la asistencia.
    Uno de los muchos pequeños detalles. (Por decir algo suave)
    Por otro lado: "Tienen algo especial que si gusta engancha un huevo"
    Suerte con la compra
    Lo de la manchita supongo que se debe a que no han cerrado bien la tapa al hacer la revisión o la junta que se pone entre el bloque motor y la tapa esta defectuosa porque en ese lado no esta el tapón para el aceite. Habría que revisarlo y reapretarlo o mirar la junta
    Cuirosidades: La batería no es original....casi mejorimage , eso quiere decir que ya la han cambiado, suelen quedarse KO sin previo aviso

Entonces cuando vaya a por ella ,le dire que me mire eso de la mancha. Pero entiendo que en principio no es nada importante.
    Lo de la bateria no me habia dado cuenta. Que mas deberia mirar?
    Gracias por la ayuda.
    La sube usted al caballete y gira la rueda trasera.
    Debe ir fina fina, al menor ruido o resistencia en el grupo trasero salude y pírese. Metiendo la primera, vuelva usted a repetir la operación a ver cómo está de holgura el cardan y demás. No hay medidas exactas de esto, pero es como con los trenes de arrastre, se da cuenta uno de que hay algo que no va...

Suelen hacer ruidos de motor, de embrague (incluso a motor parado) y puede notar una sensacion rara en los cambios de marcha (clonk) por el cárdan.

Los escapes están bién (la roña detras del catalizador es norma de la casa, como lleva la parrilla da igual), los Metzeler parece que tirarán otra temporada, no se ven marcas en los protectores de cilindro ni en los cubremanetas (la niña no se ha acostado sola)... El desgaste de las gomas de los puños también es característico de la bicha (servidor la pondría una vuenta de cinta para raquetas, para no tener que andar cortándolos y cambiando la goma).
    No lleva maletas ni anclajes, se pilla usted un juego de Trekkers y a rular.

Y además tiene un año de garantía, hombre.imageAhora, que es **** de **** comparándola con la 2004, por no hablar de las llantasimage..
  • benellibenelli MegaForero ✭✭✭✭✭
    no se de que años pero dieron muchos fallos electricos informate bien cual seria la mas fiable

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo