¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda Gs 1200 ??

1235»

Comentarios

• gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    H o m i escribió : »

Lastima de no poder mantener las dos motos, la R1200S al dejar de fabricarse es una moto con sus fieles, al igual que la R1200C

Pues si, cuando me la compre pensé que era para toda la vida pero mira tu, se me cruza una chavala por delante y ya ves...
    SantiX escribió : »
    Pues yo tengo la mia recién estrenadita.... y cómo va!!!!

Aprovecho el tema para hacer una pregunta a los expertos: creo que el amortiguador delantero va un poco expuesto, sobre todo si se mete por camo (polvo, piedras...), sabéis si venden algo para protegerlo? o algún apaño tipo protector de las motos o bicis de campo....

Gracias!!!!

Attachment not found.

que guapa, me has ganado por la mano! informame (por privado si quieres) en que condiciones la has conseguido que tengo que aprender a negociar!
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Y con éxito !!
    Le he hecho casi 800 kms en el fin de semana y se me hacia corta la carretera.
    La moto va como la seda, el motor está en Su punto óptimo y no decepciona, vayas en la marcha que vayas, una maravilla.
    Estuve mirandole todo por sí salía algún fallo llevarla ,ya que tengo un año de garantía. En principio nada importante, la batería creo que está un poco tocada porque cuando arranco a veces se apaga el display o la pantalla y parece que le cueste. No se sí a vosotros os pasa igual.
    Y otra cosa es que ,y no me pregunteis porque, el líquido de frenos está para cambiarlo ,marrón gelatinoso. La verdad es que no me fijé en Su momento. También he notado que le cuesta un pelin frenar a fondo y pienso que quizás sea del líquido . A ver que os parece.

Tengo que poneros alguna foto ,no he tenido mucho tiempo y el que he tenido ya sabéis donde estaba jejeje.
    Un saludo.
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Marrón gelatinoso? supongo que en las BMW es normal que se ponga el líquido de frenos así, porque si no entendería que no se ha cambiado nunca.
    Pues no se ,esa es la duda . Pero me inclino a pensar que no se a cambiado desde hace bastante.
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Si la moto es 2010 debería estar bien....lo de la batería es normal, las bmwsss no se el por qué pero siempre la puñetera batería image...y la frenada image...pues tampoco sé, la mía iba de lujo, frenaba demasiado y una gozada image
    2mw6w3o.jpg
    Sí Lo de la batería Lo tengo claro ,además la moto a estado parada mientras se vendía. Pero Lo de los frenos Lo voy a mirar porque creo que algo pasa.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Revisa los discos, que no estén como con picadas... son bastante malillos los de BMW...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo tengo la mia recién estrenadita.... y cómo va!!!!

Aprovecho el tema para hacer una pregunta a los expertos: creo que el amortiguador delantero va un poco expuesto, sobre todo si se mete por camo (polvo, piedras...), sabéis si venden algo para protegerlo? o algún apaño tipo protector de las motos o bicis de campo....

Gracias!!!!

Attachment not found.

No he visto nada para el delantero. Supongo que con una funda de neopreno servira
    La verdad es que tienen muy buena pinta, pero ando un poco oxidado con mi alemán, y su página no termina de convencerme...dónde las compraste? las montaste tú? creo que habría que montar también las superiores...

gracias!!

En 2tmoto, también creo que las venden en Ubricarmotos.
    Las monte con ayuda de mi primo: uno aguantaba y otro atornillaba, pero se puede hacer en solitario. Solo hay que tener un poco de ojo con los par de apriete y no pasarse. Las superiores a mi no me convencen 3.gif
    Mustang- escribió : »
    Y con éxito !!
    Le he hecho casi 800 kms en el fin de semana y se me hacia corta la carretera.
    La moto va como la seda, el motor está en Su punto óptimo y no decepciona, vayas en la marcha que vayas, una maravilla.
    Estuve mirandole todo por sí salía algún fallo llevarla ,ya que tengo un año de garantía. En principio nada importante, la batería creo que está un poco tocada porque cuando arranco a veces se apaga el display o la pantalla y parece que le cueste. No se sí a vosotros os pasa igual.
    Y otra cosa es que ,y no me pregunteis porque, el líquido de frenos está para cambiarlo ,marrón gelatinoso. La verdad es que no me fijé en Su momento. También he notado que le cuesta un pelin frenar a fondo y pienso que quizás sea del líquido . A ver que os parece.

Tengo que poneros alguna foto ,no he tenido mucho tiempo y el que he tenido ya sabéis donde estaba jejeje.
    Un saludo.

La mía frena de fabula con más de 50.000km y aún no he cambiado pastillasimage. Míralo, supongo que haciendo un cambio de líquidos de frenos se solucionara
  • SantiXSantiX Forero Senior ✭✭✭
    H o m i escribió : »
    No he visto nada para el delantero. Supongo que con una funda de neopreno servira

En 2tmoto, también creo que las venden en Ubricarmotos.
    Las monte con ayuda de mi primo: uno aguantaba y otro atornillaba, pero se puede hacer en solitario. Solo hay que tener un poco de ojo con los par de apriete y no pasarse. Las superiores a mi no me convencen image

La mía frena de fabula con más de 50.000km y aún no he cambiado pastillasimage. Míralo, supongo que haciendo un cambio de líquidos de frenos se solucionara

Muchas gracias!

sobre la funda de neopreno, alguna en concreto? Dónde las compráis?

mil dudas siempre cuando estrenas moto...

mil gracias, Vssssss y
    Muchas gracias!

sobre la funda de neopreno, alguna en concreto? Dónde las compráis?

mil dudas siempre cuando estrenas moto...

mil gracias, Vssssss y

Fundas de neopreno ... supongo que cualquier tienda de recambios frecuentada quads o moto de enduro
  • hal05hal05 MegaForero ✭✭✭✭✭
    GULLM escribió : »
    En principio le dijeron al colega de Gullm, que el ESA se tocaba muy despacito o en parado, que si reventaba en otras condiciones le pondrían pegas con la garantía.

En esa moto queda registrado hasta la talla de gayumbos que llevas en cada salida.

Y otro con las PR3.

la precarga hay que regularla en parado.... la dureza se puede hacer en movimiento....
    Motos ant: Typhoon50 (05/01-10/01) 6.000 km, Burgman125 K5 (04/05-06/06) 8.000 km, Burgman400 K7 (06/06-05/07) 14.700 km, Burgman650 K7 (05/07-09/08) 21.700 km, BMW R 1200 RT (10/08-10/13) 39.800km.

2ª moto: Xciting 500 (09/08-03/09) 700 km, Burgman 150 (04/09-05/09) 1.000 km, X9 250 (05/09-06/10) 9.700 km, Burgman 200 (06/10-05/12) 13.500km, Burgman 400 (05/12-10/13) 15.000 km.
  • hal05hal05 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Víctor Córdoba escribió : »
    Si la moto es 2010 debería estar bien....lo de la batería es normal, las bmwsss no se el por qué pero siempre la puñetera batería image...y la frenada image...pues tampoco sé, la mía iba de lujo, frenaba demasiado y una gozada image

hombre... la batería de mi RT duró 3 años.... usándola poco en invierno (poco uso cada 2 semanas, que es cuando bajo de Andorra) y con más aparatos electrónicos que cualquier moto.... no me parece mal....
    Motos ant: Typhoon50 (05/01-10/01) 6.000 km, Burgman125 K5 (04/05-06/06) 8.000 km, Burgman400 K7 (06/06-05/07) 14.700 km, Burgman650 K7 (05/07-09/08) 21.700 km, BMW R 1200 RT (10/08-10/13) 39.800km.

2ª moto: Xciting 500 (09/08-03/09) 700 km, Burgman 150 (04/09-05/09) 1.000 km, X9 250 (05/09-06/10) 9.700 km, Burgman 200 (06/10-05/12) 13.500km, Burgman 400 (05/12-10/13) 15.000 km.
    hal05 escribió : »
    hombre... la batería de mi RT duró 3 años.... usándola poco en invierno (poco uso cada 2 semanas, que es cuando bajo de Andorra) y con más aparatos electrónicos que cualquier moto.... no me parece mal....

Ya....he tenido RT, R1200s y Gs, las tres bmw como las dejaras un mes sin coger, la batería kao image....al igual que las ducatis, ktm,....sobre todo los bicilíndricos y no sé porqué image

Las 28 motos restantes, casi todas Japonesas, ningún problema con las baterías, la dejas tiempo sin arrancar, mes, mes y medio....y arrancan a la primera image

Ojo!....es mi caso, no significa que sea lo cierto image
    2mw6w3o.jpg
    Las 28 motos restantes ???
    Pero Buenooooo Hombreeee de donde sacas el tiempo con los 23 años que tienes ?? Jejeje
  • ILLOILLO Forero Senior ✭✭✭
    Ya....he tenido RT, R1200s y Gs

Las 28 motos restantes, casi todas Japonesas

image lo cualo??? Madre mía!!

Mustang, y esas fotos de la tuya? image
    Jajaja.... que ****!...43 image.....da para muchas motos image
    2mw6w3o.jpg
  • TemplarsTemplars Forero Senior ✭✭✭
    Ya....he tenido RT, R1200s y Gs, las tres bmw como las dejaras un mes sin coger, la batería kao image....al igual que las ducatis, ktm,....sobre todo los bicilíndricos y no sé porqué image

Las 28 motos restantes, casi todas Japonesas, ningún problema con las baterías, la dejas tiempo sin arrancar, mes, mes y medio....y arrancan a la primera image

imageimage pufff
  • AyanteAyante MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mustang- escribió : »
    Gracias.
    Las de 2007 rondan los 8 mil eur, algunas no tienen muchos kilómetros.
    Las de 2008 y 2009 que son las que tienen el plateado en el carenado, están en 9 , 10 y 11 .
    Quiero quedarme con una de estás ultimas. Me dijeron Lo del servofreno que daba problemas en las de antes de 2007. Otra cosa que estoy observando es que hay muchas que vienen de empresas de alquiler y dios sabe cuantas manos la habrán tratado.
    Y que diferencia hay entre la 105 cc y la 110 además de este punto?
    Gracias

Yo tengo un buen amigo que ya es la segunda que compra una a una empresa que las alquilaba para hacer rutas "Guiadas" y no ha tenido ningún problema con ninguna de las dos. La última que tiene es del 2007/2008 con más de 100.000 klm y va muy bién te lo aseguro, que la he llevado.
    Tenemos la edad de la moto que amamos... (Proverbio chinomotero)

"La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes" (Samuel Butler)

Vendran más años malos, y nos harán más ciegos;vendran más años ciegos y nos harán más malos..."
    (Rafael Sánchez Ferlosio)

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • JuandaJuanda Forero Senior ✭✭✭

Victor, tu oinion no cuenta ya que en tu caso no te ha dado tiempo a gastar ninguna bateria pkt.......jajaja.
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    Ayante escribió : »
    Yo tengo un buen amigo que ya es la segunda que compra una a una empresa que las alquilaba para hacer rutas "Guiadas" y no ha tenido ningún problema con ninguna de las dos. La última que tiene es del 2007/2008 con más de 100.000 klm y va muy bién te lo aseguro, que la he llevado.

Da mas detalles que yo estoy en la misma tesitura, las que mejor precio tienen son las de empresas de alquiler y no se si fiarme del trato recibido.... Sobre todo por el ESA, que de lo demas me fio y raro sera que un mal uso afecte al motor...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• SinuhéSinuhé Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por la compra!
    image
    Yo, en el tema neumáticos, desde que probé los Dunlop Roadsmart ya no llevo otros en mi GS...image
    Sinuhé escribió : »
    Enhorabuena por la compra!
    image
    Yo, en el tema neumáticos, desde que probé los Dunlop Roadsmart ya no llevo otros en mi GS...image

Los más road que hay para la GS. Tal vez sea mi próxima monta o los trailmax TR91. Lo que me echa para atrás es la duración de los dunlop...agarran, pero la duración se resiente
  • matias mefematias mefe Forero Master
    cuando veremos la gs por el muriano? ja ja ja
    e serio.esta guapisimaaaaa
    28i18nb.jpg
    Pronto mati ¡¡¡¡¡ Ademas si estamos a tiro de piedra.....jejejej
1235»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo