¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Arreglos ropa de moto en general (monos, chaquetas, pantalones...)

AG10MotoAG10Moto Forero ✭✭
Hola!

Queremos dar a conocer un nuevo proyecto que hemos montado paralelo a AG10moto debido a la gran demanda que estamos teniendo en arreglos y ajustes de ropa motera.

Hemos montado una web, arreglosropademoto.es donde damos un servicio a nivel nacional para todo tipo de arreglos, arrastrones, personalizaciones, ajustes de cualquier clase,...

Los precios los damos cerrados con servicio de recogida - entrega con la empresa de transporte NACEX.

Pues lo dicho! Si tenéis un mono reventado nosotros lo podemos dejar bastante apañado, si visitais la sección "NUESTROS SERVICIOS" podréis ver ejemplos.

Saludos!

Comentarios

• EdwardEdward Forero Senior ✭✭✭
    Interesante, pero no veo en la web donde teneis la tienda para pasarme image
  • AG10MotoAG10Moto Forero ✭✭
    Edward escribió : »
    Interesante, pero no veo en la web donde teneis la tienda para pasarme image

Hola Edward!

Nuestro servicio va incluido con recogida y entrega de las prendas con precio cerrado ya que trabajamos con varios talleres en Barcelona.

Puedes solicitar tu presupuesto en [email protected]

Saludos!
  • patokaspatokas Forero Senior
    Por poner un ejemplo. ponerle zonas elasticas a un mono dainese viejo en chaqueta y psntalon y aprovechar para agrandarlo una talla cuanto costaria?
    patokas escribió : »
    Por poner un ejemplo. ponerle zonas elasticas a un mono dainese viejo en chaqueta y psntalon y aprovechar para agrandarlo una talla cuanto costaria?

Hola Patokas, ponerle zonas elásticas no hay problema, podemos ponerte zonas elásticas normales o inifugas dependiendo de la calidad que buscas. Respecto a agrandarlo tampoco hay problema, la cuestión sería ver cuanto hay que agrandar y en que zonas para cerrarte un precio.

Mandanos un mail a [email protected] y te cerramos el precio.

Un saludo!

Aitor
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Interesante, tomo nota.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • patokaspatokas Forero Senior
    Mail mandado. pero creo q seria buena idea.que pusieras aqui los precios para.que los compis se hagan tambien una idea
    el agranfarlo es de.una 46 a una 48... poca cosa y el elastico me gistaria saber ambos precios

un saludo
    patokas escribió : »
    Mail mandado. pero creo q seria buena idea.que pusieras aqui los precios para.que los compis se hagan tambien una idea
    el agranfarlo es de.una 46 a una 48... poca cosa y el elastico me gistaria saber ambos precios

un saludo

Hola Patokas,

El tema de los precios es muy relativo ya que cada caso es un mundo y puede variar mucho el precio, hay trabajos que parecen complicados y realmente son simples y hay trabajos que parecen simples pero son realmente complicados y caros, por eso siempre pedimos fotos antes para hacernos una idea del trabajo! ;)

Saludos.
  • sergiosvssergiosvs Forero Senior ✭✭✭
    Solo decir que mi mono se lo compre alli y estoy muy contento con el.
    Un saludo Aitor.........image
  • Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hace una semana que mande un e-mail y aun no me habeis contestadoimage
    Nikko Torques escribió : »
    Hace una semana que mande un e-mail y aun no me habeis contestadoimage

Nikko! Te hemos mandado un mensaje privado, no nos ha llegado ningún email! Saludos.
  • Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues os lo reenvie cuando me mandasteis el privado. Os lo acabo de volver a mandar ahora mismo.
  • Pumuki-Fz1NPumuki-Fz1N Forero Senior ✭✭✭
    Cuando nos hacen algo mal en algún negocio corremos la voz de momento, y hoy me veo en la obligación de hacer lo contrario y recomendar a esta gente, os explico, tenía un Dainese Laguna Seca que me apretaba en exceso, siempre pensé que cedería, pero después de un año usándolo no ha sido así, así que estuve mirando en varios sitios y al final después de hablar con Aitor me decidí por ellos ya que me dio muy buenas sensaciones y sabía de lo que hablaba, y se lo mandé (estaba acojonado), hoy lo he recibido y solo puedo decir que ha quedado estupendo, así que si necesitais algo ya sabeis donde podeis acudir, precio más que aceptable incluyendo los gastos de envío, y si surge algún contratiempo (que nos surgió) ahí está Aitor para hacerse cargo
    Un saludo Aitor, y espero que mantengáis la linea que habéis demostrado conmigo.
    No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
    "Martin Luther King".
  • Raulet78Raulet78 Forero ✭✭
    Contactare con vosotros Aitor y me dais presupuesto. Creo q os dare faenita si teneis buenos precios, eso si.
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC] image
  • santititisantititi Forero Senior ✭✭✭
    agregados....

v,s

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo