¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Álguien me orienta sobre recurrir una multa??

SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
El caso fue este:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?298897-Gente-de-Castell%F3n-gt-Sobre-el-Famoso-Radar-de-Torreblanca-en-la-N-340&highlight=

Me quieren soplar 300 euros por 1 km/h. La multa dice que iba a 71.

Álquien que tenga experiencia en el tema?? A dónde es mejor acudir, o con quién hablar, o no sé... lo que mejor pueda funcionar...

Lo que sea será bien recibido image

Comentarios

• Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Descuento por pronto pago es lo que mejor te va a salir...
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    No te lo tomes a mal, pero no es por 1 km/h, es por 21.
    Y aunque no conozco el punto exacto donde te la han puesto para mí sigue siendo injusta, ya que como otros radares que me encuentro por mi entorno están puestos a mala fe y para vaciar bolsillos, no para mejorar el tráfico.
    Con la nueva reforma legislativa personalmente me daba por vencido, te queda la multa en la mitad.
    Suerte con lo que hagas.image
    "En mi hambre mando yo"
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    A mí me pillaron una vez a 71 cuando la limite de la vía era 50. Recurrí alegando que si el radar podía tener un error del 2% la velocidad real podía ser inferior a 70 y que entonces ya se me aplicaría otro baremo. El resultado fue que me tocó pagarla, hicieron caso omiso.

Suerte
    sigpic16224_18.gif
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    mafaranda escribió : »
    A mí me pillaron una vez a 71 cuando la limite de la vía era 50. Recurrí alegando que si el radar podía tener un error del 2% la velocidad real podía ser inferior a 70 y que entonces ya se me aplicaría otro baremo. El resultado fue que me tocó pagarla, hicieron caso omiso.

Suerte

como siempre
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    sereisyonkis escribió : »
    No te lo tomes a mal, pero no es por 1 km/h, es por 21.

Y aunque no conozco el punto exacto donde te la han puesto para mí sigue siendo injusta, ya que como otros radares que me encuentro por mi entorno están puestos a mala fe y para vaciar bolsillos, no para mejorar el tráfico.
    Con la nueva reforma legislativa personalmente me daba por vencido, te queda la multa en la mitad.
    Suerte con lo que hagas.image

No. Si me pillan a 70 km/h no pago 300 euros, pago 100.

Mi caso sin ir más lejos: https://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/temadia/el-radar-de-torreblanca-una-trampa-segun-uce_489258.html

Gracias.
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Si es que vas como un loco, te lo tengo dicho amigo mio.

Creo que tendras que usar el pronto pago sin mas... image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eljavi escribió : »
    Si es que vas como un loco, te lo tengo dicho amigo mio.

Creo que tendras que usar el pronto pago sin mas... image

Tengo un eximente, pero es imposible de demostrar image

**** **** de DGT..... A pagar rapidito y calladito image
  • lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    pues demostrar que el rádar tiene algún tipo de error es muy improbable además de muy caro. Al final, como te metas en trámites y pierdas tendrás que pagar la multar más los gastos de gestión. Conclusión, paga la multa antes de 15 días y te beneficias del 50 %. Si la recurres... suerte.
    140908013451815101.jpg
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    Sagi escribió : »
    No. Si me pillan a 70 km/h no pago 300 euros, pago 100.

Mi caso sin ir más lejos: https://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/temadia/el-radar-de-torreblanca-una-trampa-segun-uce_489258.html

Gracias.

Ahora que has editado lo veo y tengo que darte la razón, es 1 . image

Y ya no es la diferencia de pasta, es que además te tocan los puntos sin hacer ninguna animalada.image
    "En mi hambre mando yo"
  • mrgubmrgub Forero Senior ✭✭
    Ese 71 te sale después de descontar un 10% a la velocidad a la que captó el radar. Si no me equivoco en la notificación debería ponerlo.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet...este dato lo sé porque lo he leído en internet.
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    El problema .............que si pagas ya pagas 150e ........pero si reclamas , la reclamación son YA 200e , si ganas pagaras 100+200e o sea , paga y ya esta ademas 21 km tienen razon ellos de entrada ......luego a lo mejor Tu pero te va a salir cara la reclamacion imageimage

infografia_2010_puntos.jpg
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    una cosa és que te pinche un "camuflado",
    pero que te pinche un fijo señalizado y más el de Torreblanca............image

imagino que sería un despiste,puede pasar.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
    sovietti escribió : »

imagino que sería un despiste,puede pasar.

Dejar al colega, que esta enamorao y tiene la cabeza en otras cosas image

Sagi, hace poco oi que el recurrir multas iba a costar 200 euros. Informate, no sea que te la claven 2 veces.

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Dejar al colega, que esta enamorao y tiene la cabeza en otras cosas image

Sagi, hace poco oi que el recurrir multas iba a costar 200 euros. Informate, no sea que te la claven 2 veces.

Yo también lo he oído, otro derecho más que nos quitan en este gran país...
    sigpic16224_18.gif
  • mrgubmrgub Forero Senior ✭✭
    No sé como va el tema concretamente pero entiendo que las tasas son judiciales y primero tendría que hacer los recursos por la vía administrativa.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet...este dato lo sé porque lo he leído en internet.
    mrgub escribió : »
    No sé como va el tema concretamente pero entiendo que las tasas son judiciales y primero tendría que hacer los recursos por la vía administrativa.

A mi las campanas que me han llegado fueron "recurrir costara 200 euros a partir de ya".

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • Espero explicarme bien. Ibas a 71 km/h en una zona limitada a 50, pués bien, eso son 300 euros y una detracción de 2 puntos, con el descuento te quedarían en 150.
    Recurrir? Ni de coña. Por qué? Sencillo, el radar (segun un RD del instituto nacional de metereología, tiene un margen de error de un 7%), ahora calcula y verás, en cuanto sobrepasas la velocidad permitida.
    Te lo digo, y te lo aconsejo, ya que por desgracia sé mucho sobre el tema (temas profesionales que ahora no vienen a cuento), paga y que empiece a contar el plazo, desde YA, para recuperar los puntos. Ya que, desde que te notifican y pagas, comienza el plazo de los 2 años para recuperar los puntos.
    P.D: Olvídate de fábulas y cuentos chinos que se escuchan, sobre el 10% y todo eso. Das más pábulo a algo que es incierto.
    Si tienes alguna duda, pregunta lo que sea
    Un saludo
  • ManuelZGZManuelZGZ Forero Senior ✭✭✭
    La cosa está muy malita.

Ahora recurrir una multa con éxito es muy muy fastidiado... sobre todo si la infracción fue real. La pena es que por 1 km de más, te cayera el castigo del nivel superior.

Tema márgenes y calibrado del radar, olvidarse. Lo primero ya está incluido, y lo segundo ya te viene siempre con la multa el certificado de que el radar lo calibraron antes de ayer.

Por lo tanto mi consejo es que no pierdas ni tiempo ni dinero, pagues y te ahorres los euros del descuento, que buenos son para gasolina.

Y atención a los fijos, aunque por mucho que los conozcas, si no estás atento, te lo puedes comer... (yo me comi hace dos meses una de 100 euros en un fijo al que saludo al pasar como si fuera de la familia, por no estar a lo que hay que estar...)

Un abrazo,

Manuel

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo