¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yamaha R1 50ª aniversario ROBADA en Jerez !!!!!!!!

corsetocorseto Forero Senior ✭✭
Le han ROBADO la moto Yamaha R1 50ª aniversario a un amiguete en Jerez de la Frontera. Matricula 3487 DZT y la bandera de Portugal esta pintada a ambos lados. Difundirlo lo que podáis. Gracias!!!

portu1.jpg

portu2.jpg

Comentarios

• balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    siento lo de tu amigo,pero con la matricula poco se puede hacer,si dispones de num de chasis y num de motor,colocalo por si la desmenuzan,para localizar algo.

un saludo
    Rj2PW.png
  • VanderCarterVanderCarter Forero Senior
    Mis ojos estan a tu servicio por Puerto Real y Cadiz
    guardarrailes_asesinos.png

No se porque se llama quitamiedo, a mi no me lo quita.
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Joder, si es que bonita de pelotas!

Espero que tengais suerte y la encontreis, un bicho asi no pasa desapercibido.
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    dos ojos por la zona del estrecho
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Yo conozco esta moto....si la veo por Chiclana de la Fra. aviso.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte,espero que la encuentres,que hijos de .....image
    30w5tty.jpg
  • ApriliaracerApriliaracer Forero Senior ✭✭✭
    Dan ganas de instalarle a la moto un boton de autodestrucción que para cuando te la roben,se vaya a tomar por culo con los ladrones,antes la exploto a que hagan lo que quieran con ellaimage

Suerte con elloimage
    tumblr_lww6d2Zvhu1r0ze1qo1_250.gif
  • VarahonVarahon Forero Senior ✭✭
    Dos ojos mas por Conil, espero que aparezca pronto.
    Suerte a tu colega.
  • leyreleyre Forero Senior ✭✭
    otro vigilando por cadiz
  • PlrAPlrA Forero Senior ✭✭✭
    Yo ando entre jerez y madrid, si la veo por algún lao aviso..
  • LekeLeke Forero ✭✭
    Yo estoy lejos pero si veo me fijare. suerte. por bilbao y alrededores. Un saludo
  • Sergy_caiSergy_cai Forero Senior ✭✭✭
    Dos ojos más por Cádiz y San Fernando.
    b51d1566.jpg?t=1224764905dsc9446s-1.jpg?t=1255283952
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo lo he pasado por facebook a todos los colegas de la zona,asi que espero que la encontremos paisano.

Una lastima...hijosdep...! image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    hijosdeputa.........................estoy al quite!!!!
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • corsetocorseto Forero Senior ✭✭
    Gracias compañeros , la cosa esta complicada,iban a por ella, pero no se pierde la esperanza .La sacaron de detrás del coche en un garaje comunitario , bollaron el coche y cortaron los candados. Según la policía iban con guantes para no dejar huellas .
  • madballmadball Forero Senior ✭✭✭
    Seran cabrones......espero que aparezca , la moto es como para pasar y no mirarla, que bonita.....otros ojos por aqui por cadiz por si veo algo colega
  • yamaseroyamasero Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento compañero,tienes otros 2 ojos por bilbao,esa moto no pasa desapercibida.

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • leyreleyre Forero Senior ✭✭
    ufff compi si te la sacaron de detras del coche ivan por ella seguro para desguazarla vete echando vistazo a los anuncios de segundamano. milanuncios etc por si reconoces alguna pieza otra cosa que puedes hacer si eres de jerez date vueltas por el circuito los dias de entreno y con disimulo mira numero de chasis pero casi seguro esa moto esta desguazada en jerez y por encargo para alguno que haya dado una **** ****
    espero equivocrme y que la encuentres rapido estare atento por cadiz por si la veo o me entero que estan ofreciendo piezas de r1
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    Lo primero de todo lo siento mucho y desearos suerte en la búsqueda.

Lo segundo, como desgraciadamente ( todos lo sabemos) es muy dificil encontrar una moto robada hoy en dia, quiero expresar 2 deseos:

1- Si no la desguazan y se la queda alguien tal como esta le deseo a ese alguien y al chorizo una pronta muerte por accidente brutal con el máximo sufrimiento posible.

2- Si la venden a piezas les deseo lo mismo que en el deseo 1 al chorizo ( por supuesto) y a todos los compradores de las piezas sustraidas.

No compreis material de dudosa procedencia! Todos salimos perdiendo!

Un saludo.
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • bustabusta Forero ✭✭
    Suerte cn la busqueda
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    duke_es escribió : »

Un saludo.
    +10000000000000000
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • mikelon20mikelon20 Forero Master ✭✭✭✭

Lo segundo, como desgraciadamente ( todos lo sabemos) es muy dificil encontrar una moto robada hoy en dia, quiero expresar 2 deseos:

1- Si no la desguazan y se la queda alguien tal como esta le deseo a ese alguien y al chorizo una pronta muerte por accidente brutal con el máximo sufrimiento posible.

2- Si la venden a piezas les deseo lo mismo que en el deseo 1 al chorizo ( por supuesto) y a todos los compradores de las piezas sustraidas.

Un saludo.

ya te digo que si salimos perdiendo...
    https://www.espanolsinfronteras.com/
    Harley Davidson Sportster
    con 71.000 km.

"Amaba esa jodida moto. Amaba su forma de comportarse, su mecánica,
    sus elegantes líneas, su noble fisonomía de metal. Ella también aborrecía
    esta vulgar época de plástico y gasolina sin plomo."

Del libro Un millón de piedras de Miquel Silvestre.
  • li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭

Un saludo.

+10000000000000000000000000 malditos hijos de ****!!!!!!!!!!

dos ojos por lleida,ojala que aparezca porque tiene que estar tu colega jodio de ****....
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo