¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Con lo dificil que está vender una moto y encima...

2»

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Víctor Córdoba escribió : »
    Esta la tiene mi amigo Javi y la tiene muy bien, es preciosa!!!image

1990_GSX-R1100_GaryWold_640.jpg

No sé si la vende, si quieres le pregunto pero lo mismo me la quedo yo jejejejeimage
    Como molan estos bichos de nuestra época joven ummmmimage

**** hoy he visto una de un tipo que la vendia por 3000 y pico pavos , el tio la tiene anunciada hace un monton ... normal , pidele precio a tu colega pero por chafardear solo image
  • frigabefrigabe Forero Senior ✭✭✭
    Esa es una queja que yo tenía tambien cuando buscaba moto a principios de año. Hay mucha gente muy poco responsable con los anuncios que ponen y da bastante rabia tener que ir detras de uno que vende siendo tú el cliente ...las cosas al revès.

Por suerte los que sí tratan bién y atentamente a los posibles compradores suelen vender relativamente rapido ... eso también dice mucho sobre el vendedor.
  • GEO73GEO73 Forero Senior ✭✭✭
    DaniSCV escribió : »
    Pues....estoy en busca y captura de una deportiva de los 90...eran las motos de mis sueños a los 18 años...
    Sé, que en comparación con las motos de hoy en dia son unos hierracos, pero es que me flipan.
    Además, de la pasta que saqué de la BMW, he tenido que invertir la mayor parte en unos temas personales que me han salido, por lo que solo dispongo de unos 2000 pavos...
    Las candidatas son las siguientes, y las busco que esten lo maximo de origen:

1.- CBR 900 RR (1992) - Preferiblemente la blanca atigrada, aunque la negra con franjas grises no me desagrada.
    2.- FZR 1000 Exup (1992) - La blanca y roja...si me viene con la tapa de colin, mucho mejor! :-)
    3.- GSX 750 R (1991) - La clasica suzuki con sus colores azul y blanco
    4.- ZXR 750 (1992) - En colores "telefonica" por supuesto...

Estas son las candidatas iniciales, aunque no descarto otros hierros....como hace unos 4 años ya cumplí otro de mis sueños de adolescente de tener una CBR 600 F (1992), si encontrase una FZR 600 (1992) con focos elipsoidales en buen estado y a precio razonable, lo he haria ningun ****...
    Como veis, son motos que mucha gente hoy considera que son un hierro puro y duro...pero que le voy a hacer...sou un nostalgico...es como el que le gustan coches tipo Super cinco GT turbo, etc....

Si conoceis alguien que venda alguna de estas motos a buen precio, ya me direis.
    Saludos!!

Bueno, la mía es una clásica casi casi de aquellos años y te entra en presupuesto imageimage

En serio, el tema no es que este parado, es que va para atras. Ya sé que mi moto no es una R apetecible y con un cierto encanto nostálgico, pero vamos a este paso me la como con patatas y cocacola gigante.

Suerte con al búsqueda.
  • DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
    naked71 escribió : »

Hombre...mi presupuesto es de 2000 leuros...si me la dejas a ese precio, paso de nostalgias y me la pillo! image
  • DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
    Víctor Córdoba escribió : »
    Esta la tiene mi amigo Javi y la tiene muy bien, es preciosa!!!image

1990_GSX-R1100_GaryWold_640.jpg

Victor, la moto de tu colega no me desagrada, pero la Suzuki que realmente querria es la siguiente, la de 1991:

(Copón, llevo diez minutos intentando enlazar una foto de la susodicha y no hay manera!! image )
  • karlos xjkarlos xj Forero Master ✭✭✭✭
    imageun detalle revelador que no conteste...fijo que esta vendida! image

habran muchas más como esa,tio.
    "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentraen un solo instante". O. Wilde
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Pues a mí la GSXR que más me pone es, sin duda, la primera de todas... una maravilla... pero hay donde elegir, eso es verdad... image

247_grandes-sagas-suzuki-gsxr-750.jpg
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues mira, ese vendedor acaba de perder una venta. Cuando me compré el último coche fui a pedir pruebas en varios concesionarios, de algunos aún espero que me llamen, así que me lo compré en otro lado. Así de rápido perdieron una venta segura. Solo faltaría que tuviéramos que ir detrás del vendedor, hasta ahí podríamos llegar.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo