¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda , cambio de motor, cambian las marchas

Bueno pués he cambiado el motor de mi vespa FL 75, le he metido un motor FL 125, el motor estaba muy bien según el mecanico, la moto se nota mucho sobre todo en potencia, subiendo una cuesta no tiene nada que ver con el otro.
Pero hay una cuestión, y es que ahora los cambios no van como antes, antes pasaba de una marcha a otra y notabas un clak digamos, me entendeis, como un salto, y ahora no, las marchas entran como mas seguidas no hay ese golpe entre marcha y marcha.
Se lo dije al mecanico y me dice que todos los motores vespa no son iguales, que la vaya cogiendo el tranquillo ¿es normal esto que noto? , ¿que os parece? es asi. Luego en ralenti parece como que se iría a parar, me imagino que será subirlo un poco, se lo comentaré.
No se si me he explicado bien.

Comentarios

• vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    kyhosi escribió : »
    Bueno pués he cambiado el motor de mi vespa FL 75, le he metido un motor FL 125, el motor estaba muy bien según el mecanico, la moto se nota mucho sobre todo en potencia, subiendo una cuesta no tiene nada que ver con el otro.
    Pero hay una cuestión, y es que ahora los cambios no van como antes, antes pasaba de una marcha a otra y notabas un clak digamos, me entendeis, como un salto, y ahora no, las marchas entran como mas seguidas no hay ese golpe entre marcha y marcha.
    Se lo dije al mecanico y me dice que todos los motores vespa no son iguales, que la vaya cogiendo el tranquillo ¿es normal esto que noto? , ¿que os parece? es asi. Luego en ralenti parece como que se iría a parar, me imagino que será subirlo un poco, se lo comentaré.
    No se si me he explicado bien.

y si te presentas 1º image

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • kyhosikyhosi Forero Junior
    Perdón no he visto ninguna sección de presentaciones, pero lo hago ahora mismo
    Soy de Portugalete, me encantan las vespas, y tengo una FL 75 que la he cambiado el motor por uno de 125 cc,
    Mi afición principal son las motos y en especial las vespas, ahora estoy limpiandola y quiero empezar a hacerla cosa yo mismo, con
    la ayuda del foro.
    GRACIAS A TODOS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo