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Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** G9

missmiss Forero Junior
Vendo por no usar, me han regalado otros, comprado en julio del 2012, aún en garantía, solo una unidad.
Trae micrófono de hilo sin usar y de varilla
Precio: 190€, no negociables.


[email protected]


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Descripción:


El nuevo Scala Rider G9 de **** Systems integra la más avanzada tecnología en sistemas de intercomunicación Bluetooth para moto, para piloto-pasajero y además, permitiendo comunicaciones moto a moto de hasta 1,6 km (una milla) y con hasta 4 usuarios en modo full-duplex y hasta 8 usuarios adicionales alternando entre ellos. El Scala Rider G9 dispone además, conexión para MP3, receptor Bluetooth A2DP y radio FM integrada, además de permitirnos conectar con nuestro teléfono móvil de forma individual para poder atender llamadas en modo manos libres, mediante Bluetooth®.


El kit Scala Rider G9 nos permite mantener comunicaciones de voz activas con sus 3 vías y 4 vías de intercomunicación (intercom), que permite llamar a otras unidades Scala Rider G9, que permite conectar con hasta cuatro motociclistas y sus dos pasajeros, además de permitir a todos los componentes del grupo permanecer conectados con su teléfono o Smartphone y atender llamadas en modo manos libres.


El Scala Rider G9 es apto para todo tipo de cascos, tipo Jet, modulares e integrales, ya que desde Blauden.com se suministra cada kit individual con dos distintos sistemas distintos de fijación y sistema de micrófono intercambiable de varilla flexible y de micrófono de hilo, para adaptarse a cualquier casco. Su montaje es sencillo y puede realizarlo el mismo usuario sin demasiadas complicaciones.


El **** Scala Rider G9 se suministra de forma individual para un casco o en kit de 2 unidades, denominado G9 Powerset


NOVEDADES Scala Rider G9:


El kit de audio es más pequeño y ligero.
Micrófono especial ofrece mejor calidad de voz y un mayor confort.
Micrófono cuello de cisne (varilla) y el de cable (para casco integral) vienen ambos incluidos.
Sistema de micrófono intercambiable
Nuevo altavoz HD, con calidad de sonido mejarada
NUEVAS FUNCIONES:


- „Uno + 8“
Además de la posibilidad de conferencia de 4 vías, se pueden acoplar hasta 8 interlocutores más que pueden controlarse individualmente.
- “Tecnología de reconocimiento de voz“
Los 8 usuarios adicionales pueden marcar mediante un control de voz.
- „Flash-Pairing“
Permite una vinculación rápida en 1,5 segundos gracias al “choque” entre dispositivos.
- „Aplicación Web G9“
Todas las funciones se pueden configurar en un portal Web personal. Además, el portal de la Web funciona de plataforma para poder contactar con los otros usuarios del G9. Aquí se pueden también administrar con facilidad las actualizaciones.
- „Group-Alarm“ – Función de alarma de grupo
Cualquier participante de la cadena de comunicación puede activar una alarma.
- „Emergency-Call“ – Función de llamada de emergencia.
Para activar la llamada de emergencia solo hay que pulsar una tecla.
- „Real-time-RDS“
Disponible el servicio de tráfico RDS de la radio.


FUNCIONES:


Intercomunicador full-duplex con hasta 4 equipos Scala Rider hasta 1.6 km *
4-Vías (2 pilotos y 2 pasajeros)
3-Vías (3 pilotos individuales)
2-Vias (piloto-piloto o piloto-pasajero)
Intercom “8 + Uno” , permite comunicar alternando entre 8 usuarios adicionales de Scala Rider G9
Click-to-Link: Comunicaciones espontáneas entre cualquier usuario con Scala Rider G4/G9, sin necesidad de emparejamiento.
Conferencias multimodo para teléfono móvil (piloto, pasajero, llamada externa)
Compatible con aplicaciones de GPS a través de teléfono móvil
Reproductor MP3 – permite reproducir música a través de cualquier terminal que soporte Bluetooth A2DP o cualquier otro reproductor MP3 mediante cable incluido
Radio FM integrada con RDS y 6 memorias, y función de búsqueda de emisora automática
Prioridad automática: pasa automáticamente el sonido de música a Intercom y viceversa y/o las instrucciones del GPS sin necesidad de acción manual. También las llamadas de móvil son transferidas de forma automática
Compatible con iPhone™ - iPhone is a registered trademark of Apple Inc.
ESPECIFICACIONES:


General
Talk time: up to 13 hours
Standby time: 7 days
Charging time: 3 hours
Radio on time: 8-10 hours
Compatible with entire scala rider product line
Certified Waterproof and Dustproof (IP67)

Comentarios

  • jaubajauba Forero Junior
    Compré un set de dos unidades Scala Rider G9. Después de tres años, una unidad, se estropeó el interruptor de encendido. Contacté a servicio al cliente en Pittsburgh y me indicaron que servicio técnico no tienen. Claramente al no tener cómo repararlo, se transforma tu inversión en basura. Adjunto la serie de correos.
    ¿Qué opinan?

    Hi Jorge,


    Thank you for contacting the **** Systems Support Center.


    Sorry **** Systems does not have any out of warranty repair service to offer you where you would send in the G9 and pay for it to be serviced..



    Please feel free to contact us if we can assist with any other questions.


    Best Regards,

    Julian Moriarty
    Technical Support
    **** Systems, Inc.

    Phone: +1 412.788.4533
    Fax: +1 412.788.0270
    Toll Free: +1 800.488.0363
    International: +49.894.503.6819
    [email protected]

    logo ****.jpg


    From: Jorge Aubá [mailto:[email protected]]
    Sent: Thursday, June 08, 2017 2:13 PM
    To: **** Systems Customer Support
    Subject: Re: Support / Customer Service - scala rider G9 Snowmobile

    Dear:
    Are you telling me that **** Systems, Inc., has no technical service to repair your products out of warranty, or even paying for this service?

    Regards,

    Jorge Aubá Murgadas
    Tel.Of.: +56 2 2754 2227
    Mov.:+56 9 7 986 5638
    Santiago, Chile


    El Jueves 8 de junio de 2017 14:01, **** Systems Customer Support escribió:


    Hi Jorge,


    Thank you for contacting the **** Systems Support Center.


    Sorry we do not have any out of warranty repair service to offer you where you would send in the G9 module to be serviced for a fee. If you would like to purchase a new Scala Rider product I can get in touch with a sales person for you home area to find a place in your home area where you can purchase Scala Rider products.



    Please feel free to contact us if we can assist with any other questions.


    Best Regards,

    Julian Moriarty
    Technical Support
    **** Systems, Inc.

    Phone: +1 412.788.4533
    Fax: +1 412.788.0270
    Toll Free: +1 800.488.0363
    International: +49.894.503.6819
    [email protected]

    logo ****.jpg


    From: Jorge Aubá [mailto:[email protected]]
    Sent: Thursday, June 08, 2017 10:33 AM
    To: **** Systems Customer Support
    Subject: Re: Support / Customer Service - scala rider G9 Snowmobile

    Dear:
    It was bought three years ago.
    I am not seeking warranty. Pay for the service, no problem. I need to send to repair to you and pay for the service.
    Please no more paperwork, I need a solution to the problem.
    Attentive to your comments and solution, please.

    Regards.

    Jorge Aubá Murgadas
    Tel.Of.: +56 2 2754 2227
    Mov.:+56 9 7 986 5638
    Santiago, Chile

    El Jueves 8 de junio de 2017 9:41, **** Systems Customer Support escribió:

    Hi Jorge,


    Thank you for contacting the **** Systems Support Center.


    When was the G9 unit purchased? The Scala Rider G9 comes with a two year manufactures warranty from the date of purchase when bought from a **** Systems authorized reseller in North America. If the Scala Rider G9 is under warranty and you can provide a proof of purchase we would be happy to issue you a RMA to send in the G9 unit for service.

    If the Scala Rider G9 is well past the two year warranty, unfortunately we do not have any out of warranty service to offer you for the type of problem you have.


    Please feel free to contact us if we can assist with any other questions.



    Best Regards,

    Julian Moriarty
    Technical Support
    **** Systems, Inc.

    Phone: +1 412.788.4533
    Fax: +1 412.788.0270
    Toll Free: +1 800.488.0363
    International: +49.894.503.6819
    [email protected]

    cid:[email protected]


    From: Jorge Aubá [mailto:[email protected]]
    Sent: Wednesday, June 07, 2017 4:43 PM
    To: **** Systems Customer Support
    Subject: Re: Support / Customer Service - scala rider G9 Snowmobile

    Dear Julian,
    Thanks for your reply. Buy them on Amazon. They have no service and told me to turn to you.
    I have no problem sending it to the USA and that after the repair, they send it to an address I have in Miami.
    Please send me the address for technical service and the name of the person to contact and you will arrive during the next week, to have it repaired.

    Regards,

    Jorge Aubá Murgadas
    Tel.Of.: +56 2 2754 2227
    Mov.:+56 9 7 986 5638
    Santiago, Chile

    El Miércoles 7 de junio de 2017 15:55, **** Systems Customer Support escribió:

    Hi Jorge,


    Thank you for contacting the **** Systems Support Center.


    Sorry to hear about your issue with the G9. I am not sure what would cause your Scala Rider G9 to longer power on. If you are holding down the power/phone button for 5-6 seconds and the G9 unit is still not powering on than there is a problem with the module. You can contact the place of purchase to see what options they have for you. All service support would now take place from the **** Systems authorized reseller that the product was purchased from. I would recommend contacting the reseller. If they are a **** Systems authorized reseller they should be able to help you out with any issue.



    Please feel free to contact us if we can assist with any other questions.


    Best Regards,

    Julian Moriarty
    Technical Support
    **** Systems, Inc.

    Phone: +1 412.788.4533
    Fax: +1 412.788.0270
    Toll Free: +1 800.488.0363
    International: +49.894.503.6819
    [email protected]

    cid:[email protected]


    From: Jorge Aubá Murgadas [mailto:[email protected]]
    Sent: Tuesday, June 06, 2017 10:07 PM
    To: **** Systems Customer Support
    Subject: Support / Customer Service - scala rider G9 Snowmobile


    Dear Jorge Aubá Murgadas,

    Thank you for contacting the **** Systems Support Center.

    We have received your inquiry and will get back to you as soon as possible. Emails are answered in the order that they are received. Our typical response time is 1-2 business days. If you need immediate assistance, please don’t hesitate to give us a call. Have a great day!

    Best Regards,

    Support Team,
    **** Systems, Inc.
    Need help using your scala rider? Check out our online tutorial! www.cardosystems.com/tutorial

    Message Details

    Form name: Contact Us Form

    Country: Chile

    Name: Jorge Aubá Murgadas

    Email: [email protected]

    Recipient: Support / Customer Service

    Area of problem: Operation

    Specific Issue: Click to link

    Your Device Type: scala rider G9 Snowmobile

    Message:
    Señores: Tengo un G9 y el interruptor de encendido, no está trabajando. ¿Que puedo hacer? Vivo en Santiago de Chile Gracias

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