¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sorteo de Chaqueta de Cordura de motorista con sistema LED RB-SYSTEM Racing Boutique

andinistandinist Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas a todos/as

Ha pasado mucho tiempo pero aquí estoy de nuevo para ofrecer uno de nuestros famosos sorteos anticrisis de Racing Boutique

En ésta ocasión sorteamos nuestro último modelo de Chaqueta de Cordura con Sistema LED RB-System pionera del mercado

Las bases del concurso son iguales que en anteriores ocasiones:
- Cada nick puede participar sólo con un único número diario, que será el que el hilo del foro asigna de forma automática (número arriba a la derecha de cada respuesta). Por ejemplo el hilo nº 23 será el 023
- Si el hilo sobrepasa las 1000 respuestas, sólo cuentas los tres últimos dígitos. En caso de empate se hará un sorteo entre todos los posibles ganadores
- El sorteo será el próximo día 6 de Enero del 2013 en función de los 3 últimos dígitos del número ganador del sorteo del Niño
- Para evitar los "submarinos", me reservo la cancelación bajo consulta del premio si le toca a algún participante de reciente alta en el foro o poca participación en el mismo
- Es obligatorio mandar un email a [email protected] con el nombre completo, teléfono de contacto, email de contacto y número asignado. Si le toca a alguién que no hubiera mandado el correo, el premio será cancelado
Si se participa con más de un número, con mandar un correo a la semana con un resumen, me es suficiente
- Por último, si el premio no le toca a nadie, se pasará a la siguiente semana, y el sorteo no finalizará hasta que no Regale la chaqueta de cordura de LEDS de Racing Boutique

Os agradecería que os apuntáseis a mi lista de Boletines: pulsar aqui
y si me mandáis una invitación de amistad al facebook de RacingBoutique, sería la leche image

Mucha suerte a todos y espero que lo paséis muy bien, igual que yo lo hago siempre con vosotros/as
Saludos, Francisco
RacingBoutique

chaqueta_ledRB.jpg
Cabecera.jpg
«13456747

Comentarios

«13456747

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo