¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Spray para lacar piezas??

DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
Buenas,

Sabeis si se vende algun spray para dar una capa de lacado?
En alguna ocasión he pintado con spray alguna pieza de alguna moto que he tenido, y si lo haces con cuidado queda la mar de bien...el tema es que el acabado no es del todo bueno ya que le faltaria esa capa de lacado que le da brillo y suavidad...sabeis si existe esto que pido?
Hace años, si que recuerdo que encontré un spray de color gris metalizado, que ya debia lllevar en su composición algo que le daba brillo a la pieza, y quedaba como si estuviera lacado...
Que me decis?

Comentarios

• patokaspatokas Forero Senior
    Si que existe. de hecho yo la he itilizado

pregunta en ferreterias. no creo que te sea dificil encontrqrlo

un saludo
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Depende lo que quieras lacar y en qué zona.
    Para ñapas en zonas poco visibles hay un spray de laca de ferreterias y chinos grandes que si tienes un poco mano y estas acostumbrado queda bien.
  • montalbanmontalban Forero Senior ✭✭✭
    no compres de los chinos que es una ****, en cualquier tienda de pinturas tienen que tener barniz en spray, en los norautos-feuverts tambien, y en los alcampos y carrefour en la seccion de los coches tambien suelen tener pinturas de carrocerias.
    pd: online tambien tienes, y de marca bastante buena, pero te cuesta casi mas el porte que el spray:
    https://www.autospray.es/shop/
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    yo siempre trabajo con montana y no he tenido ningún problema, con laca (de esta misma marca) y sin laca.
    www.rcbdesign.es.tl
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    El del chino para ñapas como darle a la cabeza de los tornillos que cogen agua o donde rozan los cables en la direccion (no visible) hace el uso.
    Para el resto yo tiraría de **** y meter la pieza en el horno de casa.

Por eso le preguntaba qué pieza quiere hacer.
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo por ejemplo, tenia un rayazo en la tapa de deposito y la puli un poco... El rayazo casi desaparecio... Pero ahora tengo toda esa zona sin laca...

Podria darle con un spray y quedaria bien??
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • montalbanmontalban Forero Senior ✭✭✭
    soponcio_virtual escribió : »
    Yo por ejemplo, tenia un rayazo en la tapa de deposito y la puli un poco... El rayazo casi desaparecio... Pero ahora tengo toda esa zona sin laca...

Podria darle con un spray y quedaria bien??

no, seria peor porque se notaria. Tendrias que lacar la pieza entera
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    montalban escribió : »
    no, seria peor porque se notaria. Tendrias que lacar la pieza entera

Estaba pensando en darle en esa zona y luego pulir para igualar...

que dices???

Es que para lacar toda la pieza ya estamos hablando de muchos leuros...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo