¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Eric Granado al Aspar de Moto3

UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
Noticia que se puede leer hoy en varios medios:

https://www.as.com/motor/articulo/eric-granado-cierra-pareja-pilotos/20121203dasdasmot_2/Tes

El amigo de Dennis que corría en Moto2 desde el GP de Inglaterra baja a Moto3 para hacer pareja con Folger.

Supongo que el chaval debe tener un buen patrocinador detrás porque ni en el CEV ni el año pasado en Moto2 demostró mucho, tiene 16 años y al lado de un tío rápido como el alemán, un buen equipo como el Aspar y una KTM debería mejorar, a ver qué tal.

Comentarios

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, MotoGP es internacional, y supongo que quieren cubrir todos los países posibles, sino eso se llenaría de españoles.

Diferentes países también es significado de diferentes patrocinadores, desde la marcha de las tabacaleras esto no ha vuelto a ser lo mismo.

Pero es cierto que Granado es joven y puede hacerlo bien si le dan una oportunidad. a ver qué tal!
    ofzhms.jpg
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Permitidme el chiste malo:
    Este chaval no está entre lo más "granado" del circus.

Caso parecido a Elena, sponsor/pasta manda............image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • juanjo-Rjuanjo-R Forero Senior ✭✭✭
    El chavalin era rapido en las categorias pequeñas, 125 pre gp y demas, pero creo que dio el salto demasiado pronto... Y si, tiene buen padrino, Alex Barros.
    dscf0002yw9.jpg
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    juanjo-R escribió : »
    El chavalin era rapido en las categorias pequeñas, 125 pre gp y demas, pero creo que dio el salto demasiado pronto... Y si, tiene buen padrino, Alex Barros.

Alex también dió el paso demasiado pronto. Tuvo buenos patrocinadores, empezó en España como éste chaval, y la cagó bastante durante años. Entrar en el Cagiva no le supuso mucho, salvo la experiencia. Si hubiera sido español en esa época jamás habría seguido en el mundial.
    En fin, el dinero manda.

Al final tengo que admitir que Barros llegó a ser rápido, pero su caída en Jerez me demostró que sólo llegan los elegidos.......image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, ya sabemos que en el mundial no están los mejores pilotos, en cuanto un deporte depende tanto del dinero pues la criba no se hace solo por aptitudes y más en los tiempos que corren, que la llegada de un patrocinador puede suponer la subsistencia de una escudería.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo