Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

ayudenme a elegir

me kiero comprar la nueva z800 pero ayer vi en mi ciudad una brutale 675 y me enamorado al viaje, asi que quiero que me digan cual elegir la z800 o la brutale 800? segun vosotros tanto en prestaciones como en mecanica en todo cual es mejor moto? gracias de antemano

Comentarios

• marc9405marc9405 Forero Junior
    wenas! yo te recomendaria la Z800, las dos són muy buenas, pero por estética yo me pillaria la Z800 que además tiene una mecanica más "normal" són 4 cilindros en linea y la Brutale a pesar de ser un poco más potente son 3 cilindros en linea. Quizás sea dificil elección, pero yo te recomiendo la Z800.

Saludos!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo