Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Quala me recondaríais ?

Wenas moteros!!! que tal estais?
Necesito vuestra ayuda! Os esplico, hace 1 año y medio que tengo una Derbi Rambla 125 de 15CV y me aburro mucho, porque de donde vivo a donde estoy estudiando hay casi 40 kms de ida y 40 de vuelta, y hace 2 meses me saqué el A2 y ahora estoy pensando en pasarme a algo más grande. La moto de mis sueños es la gran Aprilia Dorsoduro 750, que a pesar de no ser muy conocida en España és muy buena y con 92 CV... vas a todos lados, pero no quero hacer un salto tan grande, además que la tendria que llevar limitada y todo ese lio.. y lo que estaba pensando es en passarme a algo que sea mas grande que lo que tengo, aun que lo tenga que llevar limitado, porque antes de pillarme una Dorsoduro quiero cojer experiecia con otras cosas. Estaba pensando en... motos tipo naked, SM, turismo, trail, etc. bueno, la question es que me da igual el estilo demomento, he pensado en una Fazzer 600 tipo naked o turismo, limitada o con una Kawa er6 N, algo así.
Que me recomendariais ??
No cale que sean entre esos dos modelos, me da igual lo que sea, me da igual que sea un motor V2, 4 en linea, monocilindrico, 2 en linea. Lo que querrais.

Graciass!! :)

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo