Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Gracias mil

Hola es mi primer mensaje en este foro, me acabo de inscribir y quiero agradecer a todos los compañeros que la mañana del 6 disfrutaron de la salida de Dos Aguas, el sentimiento de los tres Sereros fue el de plena integración pese a la diferencia de monturas y el desconocimiento mutuo, gracias al buen hacer del Capitan Ajab no nos sentimos menospreciados en ningún momento y lamentamos el tener que haber acortado la ruta por problemas de horario, o sea que dentro de la quedada hubo una mini quedada, la próxima y con vuestro permiso intentaré acabarla y poder disfrutar de ese almuerzo. Muchos saludos a todos los moteros y a los dos compis enlatados. Ráfagas

Comentarios

• Capitan AjabCapitan Ajab Forero Master
    Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy Avioneto. Me alegro mucho que te inscribas en este otro foro y desde luego que eres bienvenido con la SR, aquí se comparte una pasión en común que son las motos, mas allá de modelos, de cilindrada o de chuches que le pongamos, el tema es salir a hacer kilómetros y pasarlo bien con la gente que comparte esta afición que es desde luego, muy adictiva.
    Los enlatados Kike y Oscar, como vehículo escoba se han merecido un 10, no cualquiera sale con un vehículo que lleva herramientas y cosas por si alguna moto necesite algún cuidado. Por suerte eso, nuestras SR no lo necesitan.
    Lo dicho, bienvenido y pasate por el foro de los valencianos que de paso te presentaré al resto de compis.
    guaguinson.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo