¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi primera ruta

yamaseroyamasero Forero Senior ✭✭✭
Pues si despues de tanto tiempo hoy a sido mi primera ruta de verdad vestido de power ranger.
Me despierto pronto a las 6.45 miro por la ventana y noooooo,esta la carretera mojada algo bastante,pero no anunciaban bueno????
En fin hemos quedado en la gasolinera a las 10:00 antes habia quedado yo con mi amigo Kerman en su casa 20m antes.
No pasa nada me voy al garage me visto sin prisas y voy observando que la carretera se pone mejor.
Salgo a las 9:20 del garage nerviso vestido de poweranger,y nada a repostar sopa.
LLego a la hora fijada con mi amigo y para el punto de encuentro donde vienen sus 2 colegas con las trotamusicos custom una harley preciosa y otra que no se que marca era,nosotros con nuestras queridas estrenadas fz8.
Asi que sin mucha dilacion ponemos rumbo hacia el puerto de orduña muy conocido por los moteros de la zona,la zona es preciosa pero yo ya voy mal hace mucho frio y como **** los guantes de cuero pa esta epoca como que no voy el ultimo y quedandome no voy agusto,encima empieza la niebla voy a tocar freno pero si no siento los DEDOSSSS¡¡¡¡AGGgg,pienso incluso darme la vuelta y pensando quien **** me manda levantarme hoy de la cama con lo calentito que yo estaba.
Tengo que levantar la visera,se empaña y eso que llevo pinlock,vaya tiempo que hace tu.¿??
Pues nada llegamos a orduña y un bar y paran delante siiiiiiii.Paro la moto y que dolor de manos eso si una sonrisa de oreja o oreja,quien dijo miedo?????
Que felicidad estar con la moto esto es una **** no hay quien me lo quite,asi que un cafecito,las manos al agua fria para restablecer la circulacion de las manos y tan agusto.
Nada podemos seguir asi que ponemos rumbo hacia Trespaderne por carreteras de ensueño,pasamos al lado de lagos,por debajo de tuneles de montaña naturales,que belleza,saludos a compañeros en direcion contraria,que sonrisa cada vez que me hacen una V'ss.image
Alguna otra paradita con cafe incluido para calentar el cuerpo.
Y nada a la 13:30 las custom a sus hogares que si no las parientas se enfadan,es la ventaja de no tener jefaimage.
Kerman y menda ponen direccion oña a tomarse unas image y ver la chavalas de la zona image jaja.
Y de ahi a medina de pomar a tomarse unos pinchitos que merecidos los teniamos despues de tanto frio.
Y como el amigo tambien tiene jefa pues nada a las 15:30 ponemos direccion bilbao a ritmo alegre y sin descanso.
Un dia perfecto con compañia perfecta,nos vemos pronto chavales que esto engancha,cuidadin ahi fuera.V'ssssssssssimage

ordv.jpg
ord32.jpg
ord2.jpg
lafoto1ky.jpg
lafotoqz.jpg

SE ESTABLECE COMO SELLO OFICIAL DE MIEMBRO FORERIL DE LA FAUNA DE MOTOS.NET EL LLEVAR UN PAÑUELO NARANJA EN EL BRAZO IZQUIERDO, ASI CUANDO SALGAMOS NOS IDENTIFICAREMOS
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo