¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Entrevista a Valentino Rossi

SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
rossi_preview_169.jpg
miércoles, 12 diciembre 2012
En una entrevista concedida a Dainese Magazine, el italiano ha hablado de su relación actual con el mundo de las dos ruedas y de sus rivales, pero también de un asunto siempre candente: La carrera de Laguna Seca de 2008.

Valentino Rossi nunca deja de sorprender. Lo último del ídolo italiano es la entrevista aparecida en "Dainese Legends" (una revista digital en cuyo último número Rossi ocupa también la portada). El nueve veces campeón del mundo ha hablado de todo un poco y sin pelos en la lengua, fiel a su estilo.
La declaración más llamativa alude de nuevo a su relación con el ahora retirado Casey Stoner, y particularmente a una carrera difícil de olvidar. "Stoner empezó a odiarme sólo porque en aquella ocasión perdió” sostiene el número 46 en referencia a la carrera de Laguna Seca de 2008. "¡Desde ese momento en adelante, no podía dejar de hablar refiriéndose al pasado y a esa carrera, porque en ese momento no fue lo suficientemente hombre como para comprender que simplemente había perdido!".

Hay también alguna crítica velada (aunque no demasiado) al actual mundo de las dos ruedas y al paddock. "En los últimos años este deporte se ha convertido en algo demasiado serio, y también los pilotos. En el pasado había más coraje, pero ahora parece más una cuestión de seriedad y atletismo. Todos siguen dietas y entrenan mucho, sin tener una vida normal. ¡Creo que también es importante divertirse!."

Pero no todo ha cambiado. Las sensaciones de Rossi siguen ahí y continúan brindándole los mayores estímulos: "Hay mucha adrenalina antes de la carrera, pero es una buena sensación. Una vez que empieza la carrera te encuentras en otra dimensión completamente distinta. Tu nivel de concentración se eleva vertiginosamente y haces lo que tienes que hacer. De pronto todo está muy claro".

"Y después, el sabor de la victoria es especial, algo diferente a todo lo demás. Es como una ****.Esta es la razón principal por la que corro. Por desgracia dura 3 o 4 horas, al día siguiente necesitas otra. Nunca se sacia", concluye el “Doctor”.

Teniendo en cuenta que la última victoria de Valentino Rossi en MotoGP se remonta al 10 de octubre de 2010, es fácil imaginar el hambre de triunfos con que afrontará la campaña 2013 ..

Fuente Motogp.com

o6kv4l.jpg
18dhk0.jpgMM4.jpg
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Comentarios

• AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    En ese caso yo opino que si hay alguien que tiene odio es Rossi a Stoner, ya que fué el único capaz de ganar con la Ducati arrasando, y él que creía que se iba a comer el mundo, en dos años lo que se ha comido es un mojón.
  • Mut1Mut1 Forero Senior ✭✭✭
    Antmavr escribió : »
    En ese caso yo opino que si hay alguien que tiene odio es Rossi a Stoner, ya que fué el único capaz de ganar con la Ducati arrasando, y él que creía que se iba a comer el mundo, en dos años lo que se ha comido es un mojón.

No es una muy buena conclusión ya que quien evito que ganase por segunda vez el campeonato fue Valentino si mal no recuerdo, y Casey corria con una moto que poco tenia que ver con la que ha corrido Valentino, eso sin citar que Casey llevaba Bridgestone muy superior a los Michelin que llevaban Valentino y Pedrosa en aquella temporada, curiosamente en 2008 todo y que Casey era mas rapido se impuso el pilotaje.

Tampoco nadie se acuerda de los ultimos 2 años de Casey quedando 4º hasta que se fue a Honda un poco por el mojón que tenian, Valentino tambien ha estado 2 años con el moón a ver que pasa con una moto competitiva.

Las cosas hay que contarlas tal y como son.
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
    Mut1 escribió : »
    No es una muy buena conclusión ya que quien evito que ganase por segunda vez el campeonato fue Valentino si mal no recuerdo, y Casey corria con una moto que poco tenia que ver con la que ha corrido Valentino, eso sin citar que Casey llevaba Bridgestone muy superior a los Michelin que llevaban Valentino y Pedrosa en aquella temporada, curiosamente en 2008 todo y que Casey era mas rapido se impuso el pilotaje.

Tampoco nadie se acuerda de los ultimos 2 años de Casey quedando 4º hasta que se fue a Honda un poco por el mojón que tenian, Valentino tambien ha estado 2 años con el moón a ver que pasa con una moto competitiva.

Las cosas hay que contarlas tal y como son.

Pues cuenta también que la temporada esa de Stoner que dices tuvo el famoso virus aquel que le dejó fuera varias carreras, y fue volver y ganar carreras.
    Pues cuenta también que la temporada esa de Stoner que dices tuvo el famoso virus aquel que le dejó fuera varias carreras, y fue volver y ganar carreras.

Esa temporada asistio a todas las carreras... gano 10 carreras de 18, tienes toda la info aqui: https://es.wikipedia.org/wiki/Casey_Stoner
    rossi26.jpgjorge-lorenzo_29193_124090660964717_100000913520006_126846_868132_n.jpg
    Me refería a las otras, donde a pesar de llevar un mojón de moto ganaba carreras, algo que ningún piloto ha hecho, ni Rossi.
  • friskisfriskis Forero Senior ✭✭✭
    en 2007 la ducati no debia ir nada mal,de hecho en 2006 fue bastante competitiva.y si le sumamos a eso que en 2007 los bridgestone fueron muy superiores a los michelin... con todo esto yo pienso que estar en ducati en 2007 no fue una desventaja precisamente,pero tambien hay que ver que stoner siguio ganando carreras año a año con una moto que por lo que se ve acabo siendo un hierro,en definitiva,que si hoy por hoy subiesen a rossi y a stoner en una ducati,yo apostaria todo mi dinero por stoner
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Me refería a las otras, donde a pesar de llevar un mojón de moto ganaba carreras, algo que ningún piloto ha hecho, ni Rossi.
    Lo que no quita que Stoner no supo aceptar la derrota y desde ese día de repente Rossi se convirtió para él en el diablo sobre ruedas.

Vs
    friskis escribió : »
    en 2007 la ducati no debia ir nada mal,de hecho en 2006 fue bastante competitiva.y si le sumamos a eso que en 2007 los bridgestone fueron muy superiores a los michelin... con todo esto yo pienso que estar en ducati en 2007 no fue una desventaja precisamente,pero tambien hay que ver que stoner siguio ganando carreras año a año con una moto que por lo que se ve acabo siendo un hierro,en definitiva,que si hoy por hoy subiesen a rossi y a stoner en una ducati,yo apostaria todo mi dinero por stoner

En 2007 Capirossi-Ducati fueron competitivos aun asi solo ganaron 3 carreras y quedaron 3º en el campeonato, yo si todos los pilotos llevasen la misma moto de seguro apostaria por gente que normalmente esta atras en la parrilla.

Saludosss
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Mut1 escribió : »
    En 2007 Capirossi-Ducati fueron competitivos aun asi solo ganaron 3 carreras y quedaron 3º en el campeonato, yo si todos los pilotos llevasen la misma moto de seguro apostaria por gente que normalmente esta atras en la parrilla.

Saludosss

Pues me temo que poco ibas a ganar,los pilotos top no llevan Las pata negra por que les han tocado por sorteo,si no por meritos propios.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Mut1 escribió : »

Saludosss

Te equivocas de año, eso fué en 2006.

Saludos. image
    menudocarreron escribió : »
    Te equivocas de año, eso fué en 2006.

Saludos. image

Ha sido el sharingan que me ha vuelto loco image
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭

Yo no veo ese odio que dices.

No pretendo quitarle mérito a Stoner ni mucho menos, pero aquél año los neumáticos jugaron un papel muy decisivo a favor de la Ducati. Aún así, si Rossi odiara a todos los que le han ganado alguna vez, tal como a veces se comenta, no creo que a su edad y con la fortuna y palmarés que ha acumulado siguiera en activo, y menos metiéndose en movidas como renovar con Yamaha para compartir box con Lorenzo. Simplemente es un tío competitivo y quiere ganar, y si para ello hay que disparar con bala para poner nerviosos a los demás, pues se dispara y punto. En general las declaraciones de Stoner sí que se notan con más resentimiento que las de Rossi.
    289vhbc.jpg
  • DomiferozDomiferoz Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Lo que no quita que Stoner no supo aceptar la derrota y desde ese día de repente Rossi se convirtió para él en el diablo sobre ruedas.

Vs

Mas bien lo que le sentó mal ese dia de Laguna Seca fue lo "peligroso" que se puso Rossi arriesgandose él ,pero sin importarle si se llevaba puesto a Stoner (que si no llega a ser porque lo esquiva se la dan los dos)

Stoner aparte de cabrearse por perder , tambien lo hizo por el supuesto "juego sucio" o peligroso (segun el )
    El tema ya se ha discutido bastante ,pero siempre habrá gente que opine que fue un adelantamiento "magistral" y gente que opine que fue demasiado arriesgado , y Stoner seguro que opina lo segundo , mas que nada porque si le sale mal el que sale perjudicado es el, los demas mirando desde fuera lo pueden ver muy bonito , espectacular , etc... pero había que haber estado ahi montado en la
    moto de Stoner para ver si estuvo al **** de tener un accidente "espectacular" tambien.

Personalmente yo soy mas de la opinion de Stoner en este caso, aunque ninguno de los dos es santo de mi devocion.
    DOMIFEROZ
    imageimage KTM imageimage
    imageimage
    Domiferoz escribió : »
    Mas bien lo que le sentó mal ese dia de Laguna Seca fue lo "peligroso" que se puso Rossi arriesgandose él ,pero sin importarle si se llevaba puesto a Stoner (que si no llega a ser porque lo esquiva se la dan los dos)

Stoner aparte de cabrearse por perder , tambien lo hizo por el supuesto "juego sucio" o peligroso (segun el )
    El tema ya se ha discutido bastante ,pero siempre habrá gente que opine que fue un adelantamiento "magistral" y gente que opine que fue demasiado arriesgado , y Stoner seguro que opina lo segundo , mas que nada porque si le sale mal el que sale perjudicado es el, los demas mirando desde fuera lo pueden ver muy bonito , espectacular , etc... pero había que haber estado ahi montado en la
    moto de Stoner para ver si estuvo al **** de tener un accidente "espectacular" tambien.

Personalmente yo soy mas de la opinion de Stoner en este caso, aunque ninguno de los dos es santo de mi devocion.

El adelantamiento fue espectacular sin duda...pero también hay que decir que a rossi se le apareció la virgen ese día,yo creo que a Stoner le dolió mas la pasada que el peligro de esta.
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    como piloto estan hay los numeros pero como persona es un **** bocazas como buen italiano y nadie Biaggi, Gibernau, Pedrosa... ni Lorenzo (se supone por ser del mismo equipo porque este tampoco parece que se calle...) le ha soltado las prendas que el Estoner, cosa que me alegro por otra parte... asi que Rossi esta pretemporada a visto la oportunidad de tocarle las narices, porque seguramente cuando empiece el mundial no podra image
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
    Ejem...Stoner ya se ha retirado compi.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo