¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SUZUKI MOTOGP para 2014

SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
Bueno, parece que están trabajando en el proyecto de motogp para 2014, aunque... 4 en línea?

La info:

Suzuki ya trabaja en la MotoGP de 2014

Tras dejar el Mundial de MotoGP, Suzuki ya está trabajando en el prototipo con el que, como ya anunciaron, volverán en 2014. Lo más destacable de las fotos y las filtraciones obtenidas por Cycle World es que la disposición del motor cambiaría a un cuatro cilindros en línea.

2014-suzuki-motogp-prototype_001.jpgDesde fuera del Mundial, Suzuki está trabajando en la moto con la que volverá a MotoGP en 2014.
En noviembre del 2011, una vez concluida la temporada de MotoGP, la estructura oficial deSuzuki anunciaba su retirada temporal del Mundial. Sin embargo, en ese mismo anuncio ya adelantaban que su retorno estaba previsto para 2014. Ahora, los compañeros de Cycle World han conseguido unas imágenes del prototipo MotoGP de Suzuki con el que ya están ensayando para poner a punto la nueva moto con la que volverán a la máxima competición.
Las fotos están realizadas en el Circuito de Sugo en Japón a principios de este mes y ponen de manifiesto que el proyecto sigue adelante. Por lo que se ve en las fotos, parece que de momento están probando con un motor de cuatro cilindros en línea en vez de la disposición en V que del modelo GSV-R utilizado hasta el año pasado.
Según las filtraciones, la nueva MotoGP de Suzuki es un cuatro cilindros en línea, pero no es uno normal. "El sonido podría ser parejo al de una YZR-M1", según la filtración. El resto de componenetes siguen siendo de alta calidad: pinzas Brembo, frenos de disco de carbono, suspensión Öhlins, chasis de fibra de carbono...
También es destacable la posición adelantada del piloto y otros cambios en la toma del airboxo el depósito de gasolina que cambian el centro de masas.
Ya veremos si la MotoGP final de Suzuki cambia a una configuración en línea o simplemente es un ensayo que, a la postre, les puede servir para desarrollar los futuros motores de su sagaGSX-R. Tampoco es descabellado pensar que este prototipo podría adaptarse a la nueva categoría CRT.
De momento, todo queda en adivinanzas...

Vía Cycle World

Fuente: MOTO1

o6kv4l.jpg
18dhk0.jpgMM4.jpg
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi me suena más a que están intentando crear una GP "low cost" al estilo de lo que quiere hacer Honda... para vender a satelites etc... y de paso cargarse la **** de las CRT que no van ni patrás ...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • TatinoTatino Forero Junior
    Hola! ¿Qué os parecen las declaraciones de Carmelo Ezpeleta (diario AS del sábado), diciendo que si Suzuki quiere volver a MotoGP, lo tendrá que hacer a través de alguno de los equipos ya existentes? ¿Hasta donde se va a cargar este tío el deporte y la competición técnica por el beneficio económico?
  • GIXXERGIXXER Forero Senior ✭✭
    el calvo este a veces flipa ha dejado motogp hecho una **** stoner se ha pirado x su culpa.
    Ademas ha tenido que llorar para rossi lleve una yamaha sino la categoria hubiera sido un pedrosa lorenzo...y claro al final cansa para el resto de aficionados....
  • coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    Tatino escribió : »
    Hola! ¿Qué os parecen las declaraciones de Carmelo Ezpeleta (diario AS del sábado), diciendo que si Suzuki quiere volver a MotoGP, lo tendrá que hacer a través de alguno de los equipos ya existentes? ¿Hasta donde se va a cargar este tío el deporte y la competición técnica por el beneficio económico?

Claro, como la parrilla esta a rebosar de equipos no cabe uno más image image image
  • a4avanta4avant Forero Master ✭✭✭✭
    Mas marcas, eso es bueno
    52u0h.gif
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Tatino escribió : »
    Me parece bien, porque Suzuki se ha portado como el culo con el campeonato, ahora no hay por qué hacerles la ola. Y para volver con una TruñoGP, que lo hagan a través de alguno de los equipos que se ha quedado sudando tinta y si no les gusta, ahí tienen SBK.

Vs
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    Gran noticia.

A ver si acaban volviendo con un equipo oficial competitivo. Aún recuerdo los primeros años de MotoGP con Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Ducati, Aprilia... Espero que esto se repita pero siendo competitivas y con BMW por ahí también dando guerra.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Antmavr escribió : »
    Gran noticia.

A ver si acaban volviendo con un equipo oficial competitivo. Aún recuerdo los primeros años de MotoGP con Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Ducati, Aprilia... Espero que esto se repita pero siendo competitivas y con BMW por ahí también dando guerra.

A ver si te crece la boca tio, joe, echo de menos esas carreras con tantas marcas....image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • TatinoTatino Forero Junior
    Pues yo creo que las marcas son siempre necesarias con equipos de fábrica. Tienen derecho a entrar o salir según sus intereses. Honda ya lo ha hecho, y si ahora fuese su caso, me juego lo que queráis a que el Ezpeleta le deja no dos, sino cuatro box a ellos solitos. No debería restringirse el que cualquier equipo, de fábrica o no, se inscriba y participe. Otra cosa es que se aplique a raja tabla el 107%. Moto 2 y Moto3 son buenos ejemplos. Parrillas llenas otra vez. Salvo que en MotoGP la tecnología tiene que tener algún margen más, claro. Igual que con los neumáticos. Me parece una torpeza no permitir que participe quien quiera. En fin, cosas de la pela....
  • AntmavrAntmavr Forero Master ✭✭✭✭
    elysan escribió : »
    A ver si te crece la boca tio, joe, echo de menos esas carreras con tantas marcas....image

Ojalá.

Seguro que llegan nuevos tiempos y con más marcas con equipos oficiales implicados.

Me da a mí que en un futuro no muy lejano el mundo de la automoción con sus infinitos presupuestos adquieran marcas de motos como en el caso de Audi/Ducati y entren en el mundial. Ya veremos qué pasa. image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Efectivamente..... no dudo que en algun momento, al señor Ezpeleta le gustasen las motos y las carreras.... pero desde que es parte importante del negocio, pues eso, que ha pasado a ser principalmente eso para él, un negocio.... si ve viruta, "p´alante" si no, no......

En el caso de Suzuki, no sé, si lo hace por "castigarles" por su fuga...... en realidad castigará al equipo que se vea merendado por Suzuki.... de todas maneras, ojalá no volviera solo Suzuki, si no Kawa y otras muchas marcas.... en la parrilla hay sitio de sobras.....

Eso si, me informan por ahí, que Aspar ya tuvo contactos con Suzuki en previsión de esto mismo que va a pasar..... es una manera facil de meterte de cabeza entre los equipos oficiales......image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo