¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sustitución filtro de aire.

Hola, agradeceria que alguien entendido explicase si es necesario el cambio de filtro de aire al cambiar solo la cola de escape de una moto. Estariamos hablando de una cbr 1000 rr 2007. Muchas gracias.
imageMarc Márquez #93#
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• DosspaDosspa Forero Senior
    joan64 escribió : »
    Hola, agradeceria que alguien entendido explicase si es necesario el cambio de filtro de aire al cambiar solo la cola de escape de una moto. Estariamos hablando de una cbr 1000 rr 2007. Muchas gracias.

No es imprescindible, pero si que te va a ayudar a rentabilizar el gasto que has hecho en los escapes, para que se note algo más en la moto (no esperes milagros cambiando sólo eso jejejeje....pero por algo se empieza)

Nosotros el filtro K&N para tu moto lo tenemos en 85€ la pareja (recuerda que tu moto lleva 2 filtros)

Un saludo
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!
  • joan64joan64 Forero Senior
    Muchas gracias, y si no es abusar mucho, me recomendarias algun escape en especial para dicha moto ? Un saludo.
    imageMarc Márquez #93#
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Muchas gracias, y si no es abusar mucho, me recomendarias algun escape en especial para dicha moto ? Un saludo.

Para la tuya sin dudarlo el Arrow con puntera en carbono

ie408o.jpg

Pero hay muchísimos...si quieres me puedes dar un mail por privado y te mandamos más modelos, con fotos, precios y lo que necesites image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    Te mando un privado. Dime si lo has recibido ya que no domino nada bien el mecanismo del foro.
    imageMarc Márquez #93#
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mario00mario00 Forero Senior ✭✭✭
    Hola no es necesario pero si lo cambias ponle un kn y escape un akrapobik mario
    Buenas.... Estoy pensando en cambiar el escape solo por cuestión estetica. No pretendo ganar nada de potencia ya que con la que tiene me sobra, tanto en calle como en circuito ( 1 diente - delante, 2 dientes + atras de desarrollo). En cuanto al escape, el aka..., a parte de caro no termina de gustarme.Me inclinaria por uno en titanio o acero con salida tipica ( ejemplo Arrow modelo antiguo). De todas formas muchas gracias por el consejo.
    imageMarc Márquez #93#
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mario00mario00 Forero Senior ✭✭✭
    hola pues tirate por los mik son baratos y economicos y si tegustan pequeñitos quedan muy chulos creo un saludo mario00
    Buenas.... Estoy pensando en cambiar el escape solo por cuestión estetica. No pretendo ganar nada de potencia ya que con la que tiene me sobra, tanto en calle como en circuito ( 1 diente - delante, 2 dientes + atras de desarrollo). En cuanto al escape, el aka..., a parte de caro no termina de gustarme.Me inclinaria por uno en titanio o acero con salida tipica ( ejemplo Arrow modelo antiguo). De todas formas muchas gracias por el consejo.

Claro! pero ese Arrow también te lo pasé ¿no te llegaron los correos? el Arrow con salida normal (no carbono) lo tienes por 335€ image

2d0jexz.jpg
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    Hola. Si me llegó tu correo con la imformación. El problema que tengo es que no acabo de decidirme por uno en concreto y como en esta epoca del año no hay prisa, quiero mirarmelo con calma. Tendre en cuenta toda la imformación y consejos. Gracias!!!!!
    imageMarc Márquez #93#
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo