¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con Schubert C3

Buenos dias, os comento:
Después de usar un schubert concept durante 6 años y la verdad es que he quedado muy contento con él, decidí comprarme el c3, le veo un casco muy guapo, pero el dia que le estrené noté que le entra aire, sobre todo cuando giras un poco la cabeza a la izquierda, notas como te dá aún más aire en el ojo, le compré hace unos meses y como he andado fastidiado no he podido seguir probandolo, la prueba definitiva ha sido cuando he salido a dar una vuelta con el antigüo y no le entra nada. Me he asegurado de colocar bien la pantalla(cuando le he puesto el pinlock).
Os ha pasado a alguien algo parecido?.
Os pido ayuda antes de mandarle a la casa a que le revisen, yo no lo veo normal.
Gracias por vuestras respuestas y ayuda.

Comentarios

• Wuenas Morcecb:

Yo tengo ese casco desde hace 4 años y no he tenido ni el más mínimo problema, salvo con el Pinlock, los dos llegaba un momento que se empañaban y me los han cambiado en garantía, es más el primero me cambiaron la pantalla completa.

Aire en la cara nunca, es más, en verano hasta es asfixiante, este verano me he ido de viaje con él 15 días de los que no he bajado de 40º y se me han oxidado la hebillas interiores de lo que he sudado con él.

La pantalla está bien colocada?. Cuando lo cierras, después presionas otra vez hasta que haga clank?.

Yo de ti lo enviaba a revisar mientras está en garantía.

Vs.
  • MorecbMorecb Forero ✭✭
    gracias Piornedo por tu comentario, por supuesto que lo cierro bien, una vez cerrado sigues tirando para que haga clank y con la visera lo mismo una vez cerrada, tiras un poco más de ella hasta que cierra y he desmontado la pantalla y vuelto a colocar con cuidado para cerciorarme que queda bien colocada.
    Te aseguro que se nota la entrada de aire y como he dicho antes he podido salir a dar una vuelta con mi anterior casco, el schubert concept y no entra nada de aire.
    Le llevaré a la tienda donde le compré(menos mal que es cerca de casa) y que le manden a revisar
    Que ahora viene el frio y me imagino en pingúinos con el casco viejo jjjjjjj
    Un saludo y gracias.
  • MorecbMorecb Forero ✭✭
    Buenos dias, al final llevé el casco a la tienda y me dijerón, no te le mando ahora que estamos en plenas fiestas de navidad y van a tener el casco alíi y no le van a hacer nada, haz una prueba con esparadrapo, cierra la pantalla y demás aberturas y vás quitando para notar por donde te entra aire.
    Por problemas, no he podido salir con la moto para probarlo, pero ya está, las ranuras de apertura del casco, que baja de la pantalla, la derecha, si la tapas con esparadrapo no entra nada de aire, en cuanto la quitas, se nota la entrada de aire y no hace falta correr mucho.
    Lo que más me molesta es que el de la tienda me dice que cada casco es diferente y que un modular no es un integral.
    Yo le digo que tengo un schubert concept, que también se le compré a él, lo usé con mi antigüa CBF y lo he usado con mi CBR y aunque el casco ya está un poco amplio, sigue siendo una maravilla de casco y que el C3 es un casco más cerrado y que casi cuesta el doble, no puedo consentir que tenga una entrada de aire.
    A esperar una respuesta, tanto de la tienda como de schubert, ya os diré la solución.
    Agradeco de antemano vuestros comentarios y ayuda.
  • MorecbMorecb Forero ✭✭
    Buenas tardes, pués ya hay contestación por parte del importador, según ellos dicen que el sistema de recirculación continua de aire y que este se puede percibir en diferentes zonas, al casco no le han echo nada. En cuanto pueda lo probaré otra vez y sigue entrando aire, me planteo la posibilidad de ir a consumo y si es viable, poner una denuncia.
  • Guille-RGuille-R MegaForero ✭✭✭
    Los modelos antiguos de schuberth o de BMW si los fabricaban ellos son más insonorizados y menos ventilados que los actuales, mucho menos, con más circulación interna de aire en el interior que los modelos anteriores e igualmente una ventilación y estabilidad muy mejorada.
    Si te entra aire por un lado y por el otro no si que puede haber un mal ajuste.
    El problema que tiene schuberth y por eso es la única marca que lo indica el nivel de Db, o prácticamente casi ninguna lo indica, es que juega en su contra ya que los clientes esperan que 85db sea un silencio absoluto, cuando es un nivel muy alto de ruido pero en comparación con otros pues es más silencioso, es de la que más quejas se tiene en ese aspecto y en la que más explicaciones tiene que dar el distribuidor, aunque en ese caso juega mucho el tipo de moto, con cúpula, sin ella, la altura, etc.....
  • MorecbMorecb Forero ✭✭
    Buenos dias, gracias por tu respuesta Guille-R, todavía no he probado el casco, pero este finde tengo previsto ir a Vitigudino(Salamanca) y es un buen viaje para probar. Si lo llego a saber, como es lógico no le compro y no volveré a comprarme un schuberth, si sigue mal, pues nada, le usaré en verano que se agradece el aire y en cuanto tenga 5 años a por otro casco nuevo.
    Si ellos saben que tienen ese problema y no lo solucionan, solo nos queda a los demás y gracias a los foros y a nuestras opiniones, que cualquiera que piense en comprarse un schuberth, que se compre otra marca, que precisamente no son baratos, te gastas mas de 400€ en un casco, como para arriesgarte en que te dé problemas.
    Gracias, ya os contaré.
  • cazucacazuca Forero Junior
    Acabo de ver el comentario y no me he podido aguantar, me gustaria comentar que yo tengo el mismo problema con un C3 que desde nuevo me entra un poco de aire por el ojo derecho, aparte de que la pantalla no resbala el agua como en mis anteriores cascos (Nolan), total un gran desengaño y de hecho en invierno uso el viejo por que voy mas comodo en tema de aire y de vision con agua.
    image DESDE PEQUEÑO EN DOS RUEDAS!!!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo