¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aprilia Shiver 750 que RUEDAS montar

Buenas tardes a todos!image

Pues nada tengo la moto haciendo una revisión pre ITV, me llamaron ayer los del taller y que la moto no iba a pasar la ITV con la rueda tan pelada por el medio (tengo montada una Pilot power 2ct).

Ahora vienen mis dudas, estuve mirando y como bueno aquí en Galicia no podemos presumir de buen tiempo pues estuve pensando en un neumático de lluvia pero que se comporte bien en curvas.

La rueda trasera (Pilot power 2ct) me ha durado 4 meses y aproximadamente 10.000km, creo que me hubiese durado muchísimo mas si no fuese porque me fui a FARO (Portugal) ya que la rueda se quedo bastante cuadrada.

El uso que le doy a la moto es diario y los fin de semana salidas.

Seria de medida 190 /50/ 17 y las opciones que he barajado son estas:

-Michelin Pilot Power 2ct :
Power%202ct%20rear.jpg

-Michelin Pilot Road 3:

Michelin_PR3_2011.jpg

-Metzeler Roeadtec z8:

img_roadtecZ8_gr.jpg

De delante lleva las metzeler sportec M3 que tienen unos 16.000km y aun no están gastadas parecen nuevasimage

Bueno pues si alguien me puede ayudar cual escoger o decirme de otras ruedas lo agradecería.

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Mete otra m3 o la z8... no mezcles carcasas...
    con lo que te duran las ruedas yo iría a la m3...
    las michelín van mejor en mojado sobre todo la road3... pero mejor no mezclar
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo